Una página de destino es una página en un sitio web donde el tráfico es enviado específicamente para provocar una determinada acción o resultado. Piense en un campo de golf ... una página de destino es el green que lo lleve a la pelota (perspectiva) a.
Una vez en el green, el objetivo es conseguir la bola en el agujero. Del mismo modo, el objetivo de la copia y el diseño de una página de destino es conseguir la perspectiva de tomar la acción que desee.
Éstos son algunos ejemplos de maneras en que las páginas de destino se utilizan con fuentes de diferentes tipos de tráfico:
El tráfico es enviado desde un pago por clic (PPC) campaña de marketing de búsqueda (como Google AdWords) para las páginas de destino múltiples optimizado para corresponder con las palabras clave del buscador utilizado.
El tráfico es enviado desde un banner publicitario o el patrocinio gráfico a una página de aterrizaje diseñado específicamente para hacer frente a ese público objetivo.
El tráfico es enviado desde un enlace en un correo electrónico a una página diseñada para promover una compra.
El tráfico es enviado desde un blog o un enlace a la barra lateral de la página de destino pre-venta de productos de afiliados o alienta una opción de participación a una sub-lista.
La página que está leyendo es una página de destino de contenidos diseñado para organizar muchas páginas relacionadas en torno a un tema general.
Tutoriales de aterrizaje de la página:
Aquí están seis artículos que le ayudarán a empezar a crear páginas de aterrizaje asesino de inmediato:
10 consejos para redactar el último aterrizaje página
5 Consejos para el diseño de la página de aterrizaje Último
"Keep it Simple, Stupid" Se aplica a las páginas de destino, también!
¿Cómo es una página de aterrizaje efectiva Al igual que una carta de correo directo?
¿Cuántas páginas crappy aterrizaje Mata campañas por correo electrónico
¿Cuán exitosa es la página de destino? La Métrica 3 clave que usted necesita saber
Transformaciones de aterrizaje de la página:
Aquí hay 25 cambios de imagen de la vida real la página de destino con consejos detallados y las propuestas de mejora:
Aterrizaje Clínica Makeover página: 10 Consejos para ventas de sus libros mejor
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: SEOmoz.org
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: StartBreakingFree.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: HelenGraves.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: Last10Pounds.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: HireAHelper.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: EMKPress.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: Mindmap-Ebook.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: Steve-N-Lee.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: Las cuatro Ps del Podcasting
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: HowtoWriteBio.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: RealEstateClientReferrals.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: Soxialize.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: CrystalReportsBook.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: MagicPumpkinArt.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: TheWeddingLens.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: CarsHelpingAmerica.org
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: Simplweb.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: UnderstandingSharePoint.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: Lunchsense.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: TantricSexforBusyCouples.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: La-100-Best.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: RefiAdvisor.com
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: bebé duerme bien
Aterrizaje Clínica Makeover de la página: NannySoft.com
Suscríbete a Copyblogger para aprender más acerca de las páginas de destino y redacción.
0 comentarios:
Post a Comment