Sunday, June 27, 2010

Como crear una cuenta Gmail correo

como registrarse en alertpay

Blogging para dolares

por: Sharon Housley



Hacer dinero, podría sonar como el espectáculo más reciente del juego o algún juego que bebe nuevo, pero es la última locura que apareció en Internet . Los bloggers blogs comenzaron una serie de razones, pero como el movimiento blog ha aumentado su popularidad , han encontrado maneras de monetizar sus blogs y están viendo su compromiso de dar sus frutos.



Si el foco de un blogger es comunicarse con los clientes o simplemente para divertirse , han empezado a buscar formas de obtener ingresos de sus blogs. Las formas más populares para los bloggers para ganar algo de dinero añadido para sus proyectos favoritos son:



1. ) de Google Adsense en Blogs



Google AdSense permite a los webmasters para servir de forma dinámica los anuncios de contenido relevante en blogs . Si el usuario hace clic en uno de los anuncios de AdSense servido para el blog , el dueño del sitio Web se le atribuye la referencia. Webmasters sólo tienen que insertar una secuencia de comandos java generadas por Google en el blog o blog plantilla. la araña de Google analiza el blog AdServing y sirve los anuncios que se refieren al contenido del blog. Google utiliza una combinación de concordancia de palabras clave y el análisis del contexto para determinar qué anuncios se deben servir .



2. ) Programas de Afiliados ( Aprobaciones del Producto)



Afiliado programas de trabajo cuando un sitio web afiliado recibe ingresos para la generación de ventas, clientes potenciales , o el tráfico a un sitio web comercial. En general , los bloggers se haga mención o promocionar productos específicos y si los visitantes del sitio de compra del producto , los bloggers recibirán una porción de la venta.



3. ) Promoción de Productos



Las empresas utilizan los blogs para detalles de cómo determinadas características o complementos del producto puede aumentar la funcionalidad y ahorrar tiempo. promoción de los productos ricos en contenido le ayudará con la colocación de motores de búsqueda .



4. ) Banner Ads



Aunque menos popular que en el pasado , los sitios web con niveles de tráfico de alta todavía puede obtener ingresos decentes mediante la venta de espacio de la bandera .



A medida que Internet evoluciona bloggers continuará buscando maneras de monetizar sus opiniones y pensamientos. diarios y blogs en línea se han convertido en algo más que un medio de comunicación para muchos.



Copyright 2004 Sharon Housley







Sharon Housley maneja la comercialización para la NotePage http://www.notepage.net y FeedForAll http://www.feedforall.com líneas de productos. Otros sitios de Sharon se encuentra en http://www.softwaremarketingresource.com, Y http://www.small-business-software.net

40.000 nuevos blogs se inician todos los días

por: Lois S.
El hecho de que unos 40.000 nuevos blogs se están iniciando diaria debe ser de gran interés para nadie ya en el negocio de alojamiento web o vayan a entrar en ella. Especialmente aquellos que planean entrar en el negocio como afiliados o revendedores , porque este grupo de empresarios en línea están en una posición muy buena en efectivo en forma rápida en este sorprendente índice de crecimiento de los blogs sin apenas inversión necesaria.

Si bien es cierto que la gran mayoría de los blogs alojados gratis, también es cierto que muchos blogs están ganando mucho tráfico tan rápido que se ven obligados a encontrar rápidamente pagados de alojamiento web , ya que exceden su ancho de banda asignado .

El otro hecho a tener en cuenta es que prácticamente todos los bloggers con éxito varios blogs propios . Esto es significativo porque no es fácil de adquirir varios sitios web desde hace un montón de conocimientos técnicos y el tiempo son necesarias para mantener un sitio web único , por no hablar de varias . Esto no es el caso de un blog que requiere principalmente el contenido y muy poco conocimiento técnico para ejecutar con gran éxito . En términos de volumen de negocio esto simplemente significa que un negocio de alojamiento web que los blogs objetivos está destinado a crecer mucho más rápido que el que sólo busca clientes de las filas de los sitios web tradicionales.

El otro factor importante en los blogs que deben ser de gran beneficio para cualquier negocio de alojamiento web es el enorme tráfico que los blogs parecen disfrutar casi sin esfuerzo .

Todo lo que un empresario de alojamiento web tiene que hacer , es encontrar una manera de hacer publicidad de sus servicios de alojamiento web con este tráfico blog. Hay varias maneras de hacerlo. Por ejemplo, puede buscar la manera aceptable de crear tantos vínculos de los blogs a sus sitios de alojamiento web como sea posible. Usted puede incluso comenzar su propio blog sobre el tema.
Acerca del Autor

Lois S. es un escritor técnico Ejecutiva para el http://www.websitesource.com y http://www.lowpricedomains.com con experiencia en el alojamiento de sitios web industria.

Sunday, June 13, 2010

Blogosfera Redes

por: Thom Cantante
Blogosfera Redes
Blogging parece estar tomando el mundo, o al menos todo el mundo parece estar hablando de blogs. Sin embargo, hay un número sorprendentemente grande de personas que no tienen idea de los blogs, blawgs, blogosfera, etc ...

Hace poco estuve en una reunión social con personas muy educadas y sofisticadas. En la conversación que he mencionado mi nuevo libro ("Alguien ha sido requerido: Cómo hacer, mantener y crecer sus relaciones de negocios" y mi blog ("El Desarrollo de Negocios / Red de blog"). Todo el mundo comprendió de inmediato el concepto de un libro ... .. pero la idea de un blog creado muchos rostros perplejos.

Me pidieron un montón de preguntas (algunas personas habían oído hablar de los blogs, los demás no había). Las siguientes son las preguntas más frecuentes, y mi débil intento de responder a ellas:

1. ¿Por qué empezaste tu blog?

Lo que comenzó como un experimento para ayudar a educar a mí mismo acerca de los blogs. Mi empresa está interesada en tener una industria enfocada blog, y me decidí a tomar sobre mí mismo para ir por la blogosfera y llevar los pies mojados. Además, escribo una columna periódica para la revista profesional de marketing, y pensé que con regularidad a escribir un blog me daría un poco de práctica buena y me ayude a descubrir temas para futuros artículos. También sentí que podía utilizar para ayudar a promocionar mi nuevo libro.

2. ¿Ha valido la pena?

Sí! En todos los tres de las razones expuestas, han superado mis objetivos. Ahora entiendo el compromiso que implica si creamos un blog de la industria. Ya he creado un montón de material positivo que luego pueden ser convertidos en artículos de mi columna de comercialización. Y ..... me han vendido un montón de ejemplares de mi nuevo libro ..... aun antes de que sea puesto en libertad.

3. ¿Son todos los blogs lo mismo?

NO. Hay tantos tipos de blogs hay son escritores. Los he clasificado en tres tipos, pero estoy seguro de que otros tendrían argumentos sobre estas áreas:

A. Blogs Corporativos. Estos son recibidos por las empresas para promocionar sus productos y servicios o para comunicarse con los clientes.

B. Filosóficos / Blogs de contenido. En este tipo, un individuo (o grupo de individuos) escribe sobre un tema específico y comparte sus opiniones con los lectores. Los temas pueden variar de empresa a los deportes a la política a la religión, etc ... Yo pondría el desarrollo de negocios / Red de blog en esta categoría. Los blogs de los que puedo aprender más son filosóficos / blogs de contenido.

C. Diarios. En estos blogs la gente grabar sus experiencias cotidianas de la forma en que uno escribe en un diario. Algunos de estos pueden ser muy entretenido, ya que permiten el voyeur que todos llevamos dentro a buscar en algún otro mundo privado. Sin embargo, el lector tenga cuidado ... algunos de estos pueden revelar un poco más de lo que se desea leer (o ver).

4. ¿Por qué querría leer los blogs?

Son una buena manera de descubrir información sobre cualquier tema en particular o de una variedad de ideas. Muchos bloggers tienen muy buenas fuentes de información y, ciertamente, tener opiniones. Al igual que con cualquier fuente de medios de comunicación, usted necesita tener cuidado con la intención de los autores y motivos ocultos. Además, los blogs sólo puede ser interesante de leer.

5. ¿Qué has aprendido de escribir tu blog?

Al igual que hace el término "World Wide Web" sólo una década, "Los blogs, los blogs y la blogosfera" son la nueva cosa nueva, y no son sólo una "moda pasajera". Si la gente todavía no son conscientes de los blogs, que será pronto. Cada vez más blogs se crean cada día y blogs pronto tocará a todos los que navegar por Internet.
Tener su propio blog, sin embargo, no es para todos. Usted debe estar comprometido a escribir sobre una base regular, y no se avergüenzan de compartir sus opiniones. He aprendido que un blog puede echarse a perder si no hacen los mensajes de forma regular.

También aprendí que si su blog, en realidad está en red. Al principio parecía que se trataba de una cara, hasta que empecé a escuchar a las personas que estaban leyendo mi blog con regularidad. He desarrollado nuevas amistades con muchos bloggers que escriben sobre temas similares. A menudo un usuario de Blogger e-mail a otros con un cumplido o una sugerencia, y comenzará a corresponder con regularidad. Al igual que cualquier otro tipo de negocios de la amistad, la relación crece con el tiempo. Este blog-red conduce a la comprensión mutua y el respeto entre los bloggers y, a continuación puede dar lugar a relaciones comerciales y referencias.

6. ¿Debo comenzar un blog?

Esa es una pregunta que cada persona tendrá que responder por sí mismo. Yo
Le sugiero que comience leyendo otros blogs, así como familiarizarse con lo que hay en el blog-tierra. Si usted cree que usted tiene algo que decir ... entonces por todos los medios, iniciar un blog. Pero recuerda ser paciente y persistente. Como escribir un libro, se necesita tiempo y no hay garantía de que va a ser ampliamente leído. Sin embargo, si se dedican, descubrirá muchos beneficios inesperados de su experiencia del blogging.

Si usted está interesado en aprender fácilmente a los blogs, le sugiero que empiece por leer los mensajes y enlaces en la serie llamada "Los días del 31 al Mejor Blogs" en www.problogger.net, organizada por Darren Rowse. Esta es la mejor colección de consejos a la experiencia y blogger novato.

No se olvide de leer mi blog en www.thomsinger.blogspot.com.



Acerca del Autor

Thom Singer es el autor de "Requerido Algunos Asamblea: Cómo hacer, mantener y crecer sus relaciones de negocios" (www.thomsinger.com), y escribir "El Desarrollo de Negocios / Red de blog" (www.thomsinger.blogspot.com)

Los secretos de Blogging Corporativo

por: Karoline Blanco
Web logs, popularmente conocidas como blogs, se han convertido en una de las herramientas más populares de comunicación en la Web. Ofrecer la oportunidad para que cualquiera pueda crear su propio sitio de Internet gratuita, alentando opiniones y la interacción, los blogs ofrecen foros para que los individuos crean sus propias presentaciones muy personal a la audiencia web, y para los consorcios de todo tipo a la experiencia de la especie de sentimiento de comunidad en línea que fue iniciada por los grupos de noticias temprana y por el fenomenal éxito de AOL en la década de 1990.

Los blogs han llegado a los sectores empresarial y gobierno, así. Una revista federales prominentes sugiere que algunos empleados de la compañía pasan más tiempo que en los blogs personales de correo electrónico, un promedio de más de una hora al día. Lo que comenzó como una forma de expresión en la adolescencia y el periodismo de base se ha convertido en una herramienta de comunicación lucrativo para las empresas pequeñas y grandes por igual.

Vicepresidente de General Motors presidente, Bob Lutz, se volvió hacia el blog de la compañía cuando surgieron rumores sobre la suspensión de las marcas Pontiac y Buick. Se convirtió en un medio para dar una respuesta directa, una manera de hablar con sus consumidores sin filtrar.

Otras compañías como Sun Microsystems y Microsoft también están reconociendo el impacto de los blogs en sus relaciones con sus clientes y empleados. En un artículo de fecha 05 de junio 2005, The Washington Post propuesta que había más de 100 blogs oficiales de sociedades en existencia, con cientos más en el horizonte.

Aunque el periódico una importante llamada de blogs "efímero, rápido y obstinado mordazmente," blogs siguen creciendo de manera constante en el mundo corporativo y las empresas se están dando cuenta de su valor.


Blogging Corporativo

Comunicación Interna

Blogging Corporativo se refiere a una empresa que produce o el apoyo a un blog que utiliza para lograr los objetivos de negocio. Un blog puede servir para muchos propósitos en un entorno corporativo. Internamente, un blog puede ser un foro de discusión sobre temas relacionados con el trabajo. El ambiente informal está alentando a la comunicación corporativa interna. Partir de las conversaciones a pequeña escala para reuniones virtuales "ciudad", en el que los empleados en todos los niveles sientan que pueden ser escuchados, los blogs promover la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Blogging puede ayudar a establecer una empresa o el empleado en calidad de experto en su campo. Mediante la publicación de información sobre un tema determinado, una persona muestra sus conocimientos de la materia, a sí mismo como una autoridad. La gente vendrá a equiparar el sitio y el autor con ese tema. Esta reputación de dominio objeto y la experiencia puede aumentar sus ventas y la opinión de los consumidores.

Un blog puede ser un complemento interactivo a una intranet o por correo electrónico boletines de noticias. Dado que la notificación de actualización automática es posible en los blogs, las personas tienen más probabilidades de permanecer en la cima de las últimas entradas.

Comunicación Pública

Los blogs pueden ser utilizados para comunicarse con clientes potenciales, clientes, empleados y medios de comunicación. Los comunicados de prensa y actualizaciones del proyecto puede ser publicado, así como las oportunidades de empleo o información que la empresa desea distribuir fuera de los canales de noticias normales.

Un blog puede fortalecer los vínculos entre la empresa y sus clientes. Cuando una empresa se presenta con honestidad y transparencia, no sólo genera confianza, pero la lealtad inculca también. Los clientes tienen más probabilidades de trabajar con una compañía que se sienten que saben mejor que otro. Los blogs permiten para que la comunicación informal. Crean una buena palabra de boca en boca entre los clientes que no leen las revistas comerciales o páginas de negocios. La naturaleza de un blog que fomenta la imagen de transparencia y apertura para una empresa. La mayoría de la gente prefiere las empresas que son honestos en sus tratos y franco acerca de sus problemas. Como se ve en los medios de comunicación con el caso de Dan Rather, un blog puede iluminar la verdad a través de animar a la gente a compartir lo que saben.

Blogging refleja también con visión de futuro. Al mantenerse al día con las tendencias tecnológicas, le da a su empresa una imagen fresca.

Un blog puede servir como método de reclutamiento. los solicitantes de empleo interesados pueden examinar la compañía mediante la lectura de su blog.

Cuando se prueba un nuevo producto o servicio, un blog es un lugar excelente para dar instrucciones más detalladas o recibir información.

Aunque, los comentarios pueden ser negativos. No todo el mundo estará de acuerdo con lo que se dice en un blog. En lugar de evitar que, con satisfacción la crítica constructiva y editar los comentarios sólo para eliminar malas palabras y ataques personales.

Al otro lado de Down

Hay algunos inconvenientes a los blogs. No es una solución mágica a sus necesidades empresariales. Muchas personas sienten que la popularidad de los blogs es muy parecida a la de Internet en los años 90, una promesa de dinero, pero no necesariamente la entrega.

Blogging puede conducir a problemas legales. Las empresas tienen preocupaciones reales acerca de la responsabilidad, las exclusiones y limitaciones, y la indemnización. Aunque existen leyes que protegen contra la difamación, apropiación indebida y otras lesiones sufridas como consecuencia de los puestos en la Web, las empresas puedan ser consideradas indirectamente responsable de las declaraciones hechas por los empleados que son perjudiciales para los demás.

En cualquier medio en el que un empleado es el intercambio de información, existe la posibilidad de filtrar secretos comerciales o información financiera. El ex empleado de Google de Mark Jen fue despedido famoso para charlar sobre la vida en la empresa en su blog personal, no sancionada por Google.

Al igual que toda la comunicación esencialmente sin filtrar, los blogs pueden conseguir personal. Muchos bloggers sienten la necesidad de discutir su vida personal, así como a sus seres profesional. Las empresas deben tener cuidado de no sofocar al mantener comunicaciones vida personal fuera del lugar de trabajo. De esta manera, corren el riesgo de cierre de las líneas de comunicación por completo.

Inevitablemente, un empleado descontento puede utilizar esto como una oportunidad para hablar mal de la empresa. Esto no se limita a los blogs, ya que un empleado descontento tiene una variedad de medios a través del cual dar rienda suelta a su desaprobación. Blogs sólo hacen que sea fácil.

El contenido no puede tener sustancia suficiente para justificar o sostener una audiencia. Algunas compañías de llenar su blog con la pelusa de comercialización. La gente puede ver a través de esto y lo más probable es ignorar el sitio. Blogs se debe utilizar para la transparencia, la no auto-promoción descarada.


Mejores Prácticas

Letra pequeña. Puesto que hay tantos problemas legales que rodean los blogs, es imperativo que el sitio tiene algún tipo de limitación de responsabilidad y limitación de la responsabilidad.

Sepa qué está haciendo. La alta dirección debe ser educado por el departamento de comunicaciones corporativas y legales acerca de lo que los blogs son y cómo podrían afectar el negocio.

Crear blogs políticas. Una empresa debe tener una lista de políticas relativas a los blogs para que los secretos comerciales se mantienen secretos y vidas personales no se haga pública. Las condiciones generales pueden incluir mantener la información financiera de que se publiquen, así como graves consecuencias para las personas que utilicen el blog para la publicidad negativa.

Evite el Blog de Marketing. Hacer su blog en una campaña de marketing flagrante es una mala idea. Los clientes están buscando respuestas reales y opiniones honestas. Se tomará en falta de sinceridad al instante.

Mantenerlo fresco. Hacer un contenido relevante y oportuna. Actualizar el blog tan a menudo como sea posible con las noticias más vale la pena. Esto animará a la gente a regresar.

Reforzar los valores fundamentales de la empresa. A continuación, asegúrese de que el contenido se ajusta a estos valores y apoya la estrategia de negocio.

Aliente a los empleados a usarlo, pero les recuerdo de las ramificaciones de sus acciones.


Libre frente Productos de Pago

Al crear un blog, hay cientos de servicios y software entre los que elegir. La primera decisión a tomar es si va a contratar un servicio gratuito o pagar por una.

Para los servicios pagados, el costo varía dependiendo de las características utilizadas. La tasa básica de alojamiento para un dominio es entre $ 5 a $ 15 al mes. El nombre de dominio tendrá que ser registrados por año, que puede costar $ 5 a $ 35. Esto no incluye el software, que también puede tener que ser comprado.

Mientras que los servicios gratuitos ofrecen las necesidades básicas de los blogs, servicios de atención suelen ser más atractivo, ya que tienen más que ofrecer.

Con un servicio gratuito, la compañía ofrece un sitio libre, pero puede contener anuncios para compensar el costo de mantenimiento. Un sitio de pago no tendrá ningún anuncio.

La mayoría de los servicios gratuitos tienen una gran variedad de plantillas a elegir para el aspecto del sitio, pero los servicios de pago ofrecen diseños altamente personalizable.

Además de las funciones básicas, pagó los blogs ofrecen la posibilidad de subir fotos e imágenes y enlaces a medida en el sitio. También ofrecen una mayor seguridad y permitir que el creador de censurar o comentarios de control. Pagado sitios normalmente llevan a una graduación del Search Engine superior. Permiten que el creador de configurar la salida de búsqueda y hay menos restricciones impuestas a los sitios pagados.

Los agregadores de noticias de pago a menudo de una lista de blogs actualizados recientemente y les rango, mostrando los sitios nuevos y recién agregado álbumes de fotos.

Para un blog simple, cualquier servicio gratuito va a hacer, pero para obtener una verdaderamente personalizada y altamente funcionamiento del producto, que se llevará a pagar algo por ella.


RSS Feeds

Con la creciente popularidad de los blogs, se ha convertido cada vez más tiempo para realizar un seguimiento de los que son de interés. Nadie tiene tiempo para revisar cada uno de los favoritos de blog todos los días para buscar nuevos contenidos. RSS se han convertido en la solución.

RSS son pequeños archivos XML que contienen un título, fecha, hora y descripción y enlace a la información publicada en un blog. Cuando se utiliza junto con un lector de feeds o agregador de noticias, se presentará una actualización sobre el nuevo contenido que se ha agregado a un sitio de blogs para un usuario suscrito.

RSS fue desarrollado en varias versiones diferentes, cada uno con un significado diferente. RSS puede estar parado para Really Simple Syndication, Rich Site Summary o RDF Site Summary, dependiendo de la versión utilizada. Todas las versiones de hacer lo mismo, sin embargo. Ofrecen un resumen de la información. Envían un blog pone de relieve a los abonados al instante cuando se publiquen. RSS evitar que el usuario tenga que visitar el sitio de actualizaciones.

Para recibir feed RSS, el usuario debe tener un lector de feeds, también se conoce comúnmente como un agregador de noticias. Esto puede ser software, un servicio basado en Web, la extensión o integrado en un navegador. En esencia, toma el código XML y lo traduce en información legible. Cuando el botón "actualizar" en el lector de feeds se hace clic, se busca en todos los sitios de alimentación suscrito "RSS de nueva información.

Tener un feed RSS aumenta considerablemente el tráfico a un sitio de blogs, ya que proporciona una manera fácil de mantener al día una audiencia de los últimos acontecimientos. Una vez que alguien es un suscriptor, continuará participando en el sitio. RSS también hace más fácil para alguien que agregue un sitio como un eslabón en su propio sitio.


Blogging intrínsecamente fomenta la comunicación y la transferencia de ideas. Blogging permite a las empresas extender su alcance y reforzar la lealtad del consumidor, así como que la gente hable sobre su producto. Es una cuestión de percepción, el fomento de la integridad y la strengthing relaciones en el mundo corporativo. Blogging se ha convertido en la marca de las empresas con visión de futuro, dispuestos a sufrir las picaduras de un poquito para llegar a los beneficios que tiene para ofrecer.




Sobre el autor:
Karoline blanco es un desarrollador de contenido en Brook Group, una firma de diseño de sitio Web, cerca de Washington, DC. Para más artículos, visite http://www.usabilityandbranding.com. Para obtener más información sobre el autor, visite http://www.brookgroup.com.

7 Preguntas que debe hacerse antes de comenzar un blog del negocio

por: Priya Shah
Blogging es la última palabra de moda en marketing online y relaciones públicas.

Pero con tantos vendedores subiendo al carro de los blogs, pocas personas están dando una idea de si los blogs son realmente hasta su callejón, o tomar el tiempo para considerar las mejores maneras de hacer las cosas.

Si usted está planeando comenzar un blog de negocios, hágase estas preguntas antes de dar el paso final.

1. ¿Necesita realmente un blog?

Escritura y mantenimiento de un blog tiene un cierto grado de compromiso, así como una pasión (o al menos el gusto) para encadenar las palabras en una oración decente. Si no gusta escribir mucho, siempre se puede crear un blog de audio o vídeo.

Pero, ¿realmente sus objetivos de negocio serán atendidos por crear un blog? O otros métodos podrían de marketing en línea - como SEO, la publicidad ezine o boletín de trabajo de publicación del mismo modo que, si no mejor?

2. ¿A quién quieres llegar con tu blog?

El primer paso para llegar a su público está entendiendo a donde van a encontrar información acerca de sus productos.

Si su audiencia consiste en gran parte de las personas que viven en su ciudad o utilizar productos que buscan en los periódicos, la publicidad en línea podría ser más apropiado para su propósito.

Sin embargo, si su público objetivo pertenece a una o más de estos segmentos, un blog puede ser justo la cosa para impulsar su negocio.

- Los usuarios de Internet

¿Su público objetivo realmente utilizar el Internet? Si no, entonces empezar un blog (o cualquier otra actividad en línea, para el caso) sólo será una pérdida enorme de tiempo y esfuerzo.

- Blog los lectores

¿Su público objetivo leer los blogs? ¿O es que prefieren recibir información en su bandeja de entrada? Si esto último es cierto, entonces un boletín de correo electrónico puede ser una opción mejor que un blog.

- Busque los usuarios del motor de

Un blog es una excelente manera de mejorar tu posicionamiento en los buscadores y estar en la lista para un montón de palabras clave de su destino. Si usted sabe que su público utiliza los motores de búsqueda para encontrar información, un blog aumentará sus posibilidades de obtener su atención.

3. ¿Qué quieres conseguir con tu blog?

Hay un montón de cosas que un blog puede hacer por su negocio. Los blogs pueden ayudar -

- Aumente su visibilidad y posicionamiento en los buscadores

- Marca usted mismo, sus productos, sus servicios, su empresa

- Construir una comunidad y la red con personas que tengan intereses similares

- Ampliar su alcance a los que están fuera de su esfera de influencia actual

- Establecer su credibilidad como experto o líder de opinión en su campo

- Poner un rostro humano a su negocio

- Llegar a clientes potenciales y las partes interesadas

Decidir exactamente lo que quieres lograr con tu blog puede ayudar a enfocarse, de modo que usted puede gastar su tiempo y esfuerzo en actividades que ayudan a no obstaculizar sus objetivos de negocio.

4. ¿Cuánto tiempo puede pasar en tu blog?

bloggers serios de negocios no sólo pasar tiempo a escribir sus propios blogs, pero también gastan una gran cantidad de tiempo a leer sobre temas de actualidad y navegar por los blogs en sus respectivos campos de información.

Si usted está dispuesto a poner en el tiempo y esfuerzo necesarios para hacer ese tipo de investigación, un blog servirá como una buena herramienta de marca para su negocio.

Si no, usted debe contratar a alguien para hacer la investigación o seriamente reconsiderar su decisión de iniciar un blog.

5. ¿Qué plataforma de blogs servirá mejor a sus necesidades?

La decisión de su plataforma de blogs es un paso importante que usted debe tomar sólo una vez familiarizado con las características y beneficios de cada opción.

La razón es tan importante se debe a que puede ser extremadamente difícil para migrar un blog creado para una nueva plataforma una vez que haya comenzado. Moviendo su blog puede resultar en que usted perder los datos, los listados de buscadores y lectores, así que no tome esta decisión a la ligera.

Decida qué plataforma va a mejor satisfacer sus objetivos de marketing, las limitaciones de tiempo y las preferencias personales antes de hacer tu primer post.

Según T.L. Pakii Pierce que escribe en "Cómo blog por diversión y beneficios!" http://blogforfunandprofit.blogware.com, si usted dispone de poco tiempo, y quiere pasar más tiempo escribiendo, a continuación, una solución alojada como Blogger, Blogware, Squarespace o Typepad podría servir a su propósito mejor.

Esto también podría resultar una mejor opción si usted desea comenzar tan pronto como sea posible, son nuevos en el Internet, o no están familiarizados con scripts o código.

Si, por el contrario, eres un fanático del control (como yo) y no les importa gastar algo de tiempo y esfuerzo para personalizar tu blog, a continuación, un software de servidor instalado, como Wordpress, Movable Type o b2evolution podrían ser los adecuados para usted.

Si no desea instalar las secuencias de comandos usted mismo, seleccione una solución de hosting con Fantastico, que viene con un solo clic de instalación de una serie de software de blogs.

6. ¿Cómo va a promocionar tu blog?

¿Por qué es bueno saber esto antes de empezar un blog? Debido a que le ayudará a decidir la mejor forma de invertir su tiempo y esfuerzo al que necesita para construir el tráfico a su blog.

Usted aprenderá más sobre los métodos para promocionar tu blog cuando te suscribes al curso correo electrónico a continuación. Algunas de estas tareas pueden ser externalizadas, mientras que otros le tendría que hacer usted mismo.

Decida lo que quiere asumir y mirar hacia fuera para los proveedores de servicios para manejar las funciones de modo que pueda empezar a construir el tráfico a su blog tan pronto como sea posible.

7. ¿Cómo evaluar el éxito de tu blog?

Para determinar la eficacia de su blog es en el impulso de su perfil o beneficios que tendrán que medir el tráfico de su blog y las ventas de la pista o pistas que han llegado a través de él.

Planificación con antelación le ayudará a tomar decisiones más informadas sobre sus indicadores de blogs, elección de la plataforma de blogs y el grado de personalización que usted necesita en su blog.

Entender que el blogging no es para todos. Es sólo otra forma de comunicación.

No se lo colgó en la tecnología que se acaba haciendo caso omiso de manera más adecuada de comunicar su mensaje.

Algunas de las cosas puede ser más fácil de comunicarse cara a cara, en una sala de conferencias, o incluso a través del teléfono viejos tiempos.

Pero si usted se pidió a todas las preguntas anteriores y decidió que el blogging se adapta a sus objetivos, a continuación, un blog puede ser justo lo que recetó el doctor para su negocio.

ACERCA DE LA AUTORA


Priya Shah es un ex periodista que escribe sobre blogs de negocios y publica una boletín de la comercialización del Internet. Suscríbete a su eCourse libre en Blogging para vendedores

bloggers que hacera para solucionar su sistema de Google PageRank?

por: Linda J. Bruton
Por ahora, la mayoría de los bloggers han escuchado el anuncio de que los motores de búsqueda Big 3 - Google, Yahoo y MSN - se han unido en apoyo de una nueva etiqueta que supuestamente lucha contra el spam. La nueva etiqueta es un atributo nofollow que se puede agregar a los enlaces. Cuando se añade a los enlaces en etiquetas de comentario, los motores de búsqueda las ignora.

Un excelente análisis de esta nueva etiqueta y su funcionamiento se puede encontrar en la búsqueda Mira Danny Sullivan del motor:
http://blog.searchenginewatch.com/blog/050118-204728

Google anunció la nueva etiqueta en un puesto de 1/18/2005 de su propio blog: http://www.google.com/googleblog/

Y Microsoft añade su apoyo a la nueva etiqueta en este post: http://blogs.msdn.com/msnsearch/archive/2005/01/18/nofollow_tags.aspx

A primera vista, cualquier cosa que pueda ayudar a reducir el Spam del comentario que la mayoría de los bloggers son sometidos a diario parece ser una buena cosa. Puede ser muy molesto para acceder a su blog en la mañana y encontrar 50 comentarios basura con enlaces a casinos, de adultos, y los sitios de farmacia. Si tu blog tiene PageRank, usted puede esperar para encontrar más de esta basura contaminando su sitio todos los días. La lucha contra la propagación de los comentarios no deseados se ha convertido en una necesidad.

Pero después de los primeros vivas a la proactividad de los motores de búsqueda, muchos bloggers se han tomado un paso atrás y una mirada más cercana y que no les gusta lo que ven. Puede leer una muestra de sus pensamientos en Search Engine Watch Foro:
http://forums.searchenginewatch.com/showthread.php?t=3797

incisivo artículo Brian Turner "Nueva etiqueta nofollow Bloggers Cheers, pero se produce un error Blogs" discute algunos de los posibles abusos de la nueva etiqueta nofollow:
http://www.platinax.co.uk/news/archives/2005/01/new_nofollow_ta.html

Y el artículo de Jim Pryke "bloggers Ánimo Google como su Plomada Rankings de búsqueda" deja muy claro que no sólo este tipo de spam no dejar de comentar. Pero lo que realmente le hará daño bloggers como comunidad:
http://netinstitute.com/archives/2005/01/20/bloggers-cheer-google-as-their-search-rankings-plummet

Para tener una hilarante en la nueva etiqueta y la forma de realizarla abusado, asegúrese de echar un vistazo a Link condón: http://www.linkcondom.com

Estoy de acuerdo con estos bloggers que la etiqueta nofollow ni siquiera hacerse un hueco en el problema de los comentarios no deseados. Usted tiene que darse cuenta de que los spammers comentario que causan los mayores problemas son los que utilizan robots automatizados para difundir su spam en todos los blogs que encuentran. El hecho de que encontrar un blog con la etiqueta nofollow no parará el bot de su publicación. Si usted tiene un blog popular, aún se despertará cada mañana para encontrar 50 casino / farmacia / anuncios para adultos en su blog. Aún tendrá que pasar el tiempo eliminando esos puestos para limpiar tu blog.

Usted ve, el problema a los bloggers no es que los vínculos de comentarios pasan PR. Es el hecho de que las entradas no deseadas de este modo tu blog como basura. Si los enlaces PR pasar o no, no es el gran problema para los bloggers. Es el tiempo que tarda en deshacerse de los comentarios no deseados y la maledicencia de sus sitios. La etiqueta nofollow no hará una cosa sobre ese problema. Usted todavía tiene los problemas, incluso si se utiliza la etiqueta.

Piensa en esto: el grado de eficacia han sido filtros de correo electrónico para detener el spam de correo electrónico? Como la mayoría de nosotros sabemos, que apenas he hecho ningún bien en absoluto. spam de correo electrónico se convierte en un problema más grande cada día. Los spammers realmente no me importa si algunos de sus correos electrónicos se bloquean. Acaban de enviar más de ella para compensar. El mismo se podrá decir de los robots de spam automatizado de comentarios.

El hecho del asunto es que hay herramientas ya es mucho mejor en la mayoría de software de blogs para luchar contra los comentarios no deseados y ahorrar el tiempo y el esfuerzo del blogger al mismo tiempo. Ya hay un número de plugins para WordPress, tipo movible, y otros blogs. Habrá sin duda más en el futuro. Estas herramientas ya están más eficaz en la lucha contra el spam que esta etiqueta nofollow será nunca.

Lo que es lamentable es que la gente la etiqueta nofollow realmente duele es bloggers ellos mismos. Tradicionalmente, los bloggers han leído y comentado en sus respectivos blogs. Y estos comentarios tienen un valor añadido. Cuando escribo un artículo para mi blog, me encanta cuando otros bloggers se toman el tiempo para agregar sus puntos de vista sobre el tema que estoy hablando. Estos comentarios añadir contenido a mi sitio y continuar el debate. Esta es una de las razones blogs son tan fáciles de cultivar en los sitios ricos en información sobre temas específicos que son populares entre los lectores. A diferencia de sitios estáticos, ofrecen dos vías de comunicación entre el lector y blogger. Se convierten en las comunidades.

Cuando alguien agrega este tipo de valor a mi blog, estoy más que feliz de darles un enlace a su blog que pasa a PR. Eso ayudará a construir a los lectores de su propio blog, hacer crecer la comunidad aún más grande, y añadir a la riqueza de la discusión. Estos son exactamente los tipos de vínculos que cualquier webmaster debe desear en su sitio!

Si añade una etiqueta nofollow a los comentarios sólo se puede anular esta discusión. Sólo puede desalentar a los autores de comentarios que tienen más que contribuir al tomar el tiempo para agregar a la discusión. Después de todo, si el tiempo que paso en otro blog no contribuye al crecimiento de la comunidad de blogs en su conjunto o de una ayuda de la visibilidad de mi propio blog, voy a pasar tanto tiempo y esfuerzo hacerlo?

Cualquier cosa que disminuye el flujo abierto de discusión que gozan actualmente en la comunidad de blogs es un mal negocio para los bloggers.

La pregunta que debemos formularnos es la siguiente: ¿por qué es tan rentable comentarios no deseados? Después de todo, si no fuera rentable, mucha gente no se va a extremos ridículos como para hacerlo.

La respuesta a esto es obviamente un vínculo fuerte de Google algoritmo PageRank que las fuerzas de los webmasters para obtener todos los eslabones que pueden para conseguir su sitio indexado y clasificado. La mayoría de los webmasters saben que para conseguir alineado en Google, se tendrán que tener un montón de enlaces a su sitio.

Ese es el problema con el PageRank como un algoritmo. Alienta artificiales de vinculación entre los sitios que ya no tiene relevancia alguna para el objetivo de proporcionar un buen recurso para los visitantes. ¿Creemos realmente que los directorios eslabón más de reciprocidad, proporcionarán un recurso para nuestros visitantes? No es probable! Si los sitios web son bienes raíces, directorios de enlaces recíprocos son los barrios, los bares de mala muerte y salones de tatuaje en los bordes de la buena sociedad.

empresas enteras han surgido como una reacción a PageRank. Estoy hablando de la subasta enlace y enlace de la venta de sitios. Bajo el sistema PageRank, sitios que no están clasificados por la OMS proporciona el mejor contenido, sino por que tiene los bolsillos más profundos para comprar la mayoría de los enlaces. O, en el caso de los spammers comentario, el que quiera difundir sus robots de todo el spam blogs de Internet. Este sistema cuenta con más tiempo totalmente sesgada la vinculación entre los sitios naturales que una vez dominó la Internet - la misma cosa que el sistema de Google PageRank se supone que es la recompensa.

Irónicamente, los blogs son uno de los pocos lugares que quedan en la web donde la vinculación es en realidad acerca de proporcionar a los visitantes un buen contenido y el valor fructífero, siempre y en otros sitios. Bloggers como grupo, son más susceptibles de enlace a los sitios por el valor de contenido a sus visitantes. Sus vínculos son muy probable que sea muy relacionados con el tema. Usted no encuentra que en otros sitios. Estos son los tipos de vínculos que yo supongo que Google quiere fomentar a través de su sistema de PageRank, no los directorios adicto enlace recíproco o comprados enlaces.

Parece a mí que la única forma efectiva de evitar el spam comentario y todas las técnicas artificiales vincular Google supuestamente quiere impedir no es por hacer la vida más difícil para los bloggers - las mismas personas que se conectan de la manera más pertinente. Pero al tomar un segundo vistazo a su propio sistema de PageRank y si realmente es servir a la utilidad de su propio motor de búsqueda y en toda la web en 2005.


Sobre el autor


Para más consejos e ideas sobre cómo hacer dinero de blogs, asegúrese de visitar a mi "¿Por qué Los mercadólogos deben blog" weblog en (¿qué otra cosa) http://www.WhyMarketersShouldBlog.com.

Hacer dinero con tu blog

por: Nell Taliercio
He seguro que has oído antes de que se trata de una posibilidad de ganar dinero con tu blog y usted puede preguntarse cómo es esto posible. Y se que realmente querían decir para ganar dinero o simplemente por el diario sus pensamientos personales? No estoy seguro de lo que estaban destinados, sino que son grandes maneras de ganar dinero.

Tengo un blog personal que está a mi propio lugar privado poco para ir en línea y anotar mis pensamientos, pero también tengo mis blogs de negocios.

Volver En El Comienzo

Ahora, para ser honesto con ustedes en el inicio de mi experiencia de los blogs que realmente no estaba seguro de lo que debo hacer con mi blog. Yo sabía que quería hacer dinero con él, pero yo no sabía cómo. Yo no sabía lo que podía hacer para no sólo ser un valor a otros para que volviera a mi blog, pero que todavía gozaría de escribirlo.

Así que fue realmente importante para mí que me parece un tema en el que yo estaría entusiasmado, y tiene bastante que ofrecer para que yo pudiera blog cada semana o algo así. Después de iniciar un blog que estaba destinado a ser sólo un añadido a mi empresa en MommysPlace.net y luchando con la dirección de ese blog, me encontré con uno de los blogs Alice Seba. El cual utilizó para escribir sobre su experiencia a través de un producto de tráfico.

Cada par de semanas o así que pondría al día su progreso a través de este curso. Ella nos dice todo acerca de sus éxitos con este producto y lo maravilloso que fue para su negocio. Y me hizo pensar en cómo podía hacer algo similar.

Producto / Servicio Centrado blog

Esto es cuando la bombilla momento sonó en mi cabeza. Es entonces cuando me di cuenta de lo que debería haber estado haciendo todo este tiempo. He sido un miembro de un programa de entrenamiento exclusivo para mujeres en los negocios.

Desde su incorporación a este programa de mi negocio se ha visto un gran éxito. Mis ingresos han aumentado más de cinco veces lo que era antes y me uní a mi tráfico ha aumentado aún más que eso.

Me gusta y creo en este programa de entrenamiento y que pasa a tener un programa de afiliados. A menudo me he de correo electrónico de otros trabajos en amas de casa que quería saber mi opinión sobre este programa.

Siguiendo el ejemplo de Alice's blog, decidí empezar mi blog como propia. Y llamó http://MomMastermindsJourney.blogspot.com - Está bien, no un título atractivo, pero yo no soy bueno con la recolección de nombres

He utilizado este blog con el fin de documentar mis éxitos con mi negocio. Mis proyectos, el nuevo contenido agregado a mi sitio web, frases de palabras clave que era el ranking de ..., etc Básicamente cualquier cosa que tuviera que ver con mi negocio, que estaba directamente o indirectamente a causa de mi incorporación Masterminds Mamá, anotó.

No sólo fue este movimiento lo mejor que pude haber hecho para mi la promoción de esta red de afiliados, también sirvió como una buena manera de ver realmente para mí el éxito de mi negocio estaba logrando y también para mantenerme en la pista.

Esta es una forma de poder ganar dinero con un blog. Hay otras maneras que usted puede hacer dinero con un blog si no desea dedicar un blog a un servicio o producto que promociona.

Side Kick blog

Por ejemplo, mi blog en http://www.mommyworkingvirtually.com es una patada lateral a la MommysPlace.net y mis foros. Este es un blog en el que puedo actualizar mis miembros sobre las adiciones a la página web, boletín de noticias y foros. Actualización de las importantes noticias de negocios o trabajo a distancia y puede promover mi adsense y cualquier otros programas de afiliados.

Así que este blog sirva más de un propósito. Mi principal objetivo con este blog es conseguir tráfico a ciertas partes de mi sitio web. Tengo un sitio web grandes y no siempre es fácil para la gente a encontrar la información de mi. Así que esta es una gran manera para mí para mantener ciertas nuevas páginas o secciones de mi sitio web en el ojo público y conseguir tráfico a esas páginas. También sirve como una manera de hacer dinero con adsense y programas de afiliación. Y al final se da la exposición a mi foro y mi boletín de noticias.

No puede haber muchas maneras y muchos temas en los que usted puede hacer dinero y ganar la exposición a otros negocios que pueda tener o puede ayudar en la creación de usted como un experto en un campo determinado.

Simplemente tome el tiempo para pensar realmente en lo que se podría escribir sobre y, a continuación cómo se puede hacer dinero con eso también. Puedes echar un vistazo a otros blogs para tener una idea y ver lo que otra gente busca.

Hacer dinero con su blog - Recursos:

Blogs a las riquezas-es un libro electrónico que los caminos de detalles que pueden hacer que su blog rentable. Y lo realmente bueno de esto es si la lista de los editores en el enlace en tu blog durante 45 días se le dará este ebook gratis! Si usted no quiere esperar tanto tiempo también se puede adquirir por un precio bajo. Lea más sobre blogs a la riqueza - www.blogstoriches.com

El aumento de Adsense - es un ebook sobre cómo aumentar sus ingresos de AdSense. Este libro no está específicamente orientado a los blogs, pero la información que usted aprenderá que puede utilizar con sus blogs. (Además de los sitios web y foros ... cualquier lugar donde disponga adsense.) Www.adsense-secrets.com

* No sabe lo que es adsense? Ir a la página www.google.com / adsense para aprender más.

Listo para blog?

¿Está listo para dar el salto a un blog? Si es así, es realmente muy fácil crear un blog. El recurso que he utilizado para todos mis blogs ha sido blogger.com. Esto es gratis, fácil y divertido. Hay muchas plantillas para elegir y usted puede personalizar el tuyo si quieres.

He utilizado el modelo general para mi mamá intelectuales blog y he personalizado mi http://www.mommysworkingvirtually.com blog con diferentes colores y tipos de letra a continuación, lo que vino. También tengo que aloja en mi propio dominio, pero desde luego no tiene que hacer eso.

Envía tu blog

Después de crear su blog en el que se desea enviar a directorios de blogs para ayudar a tu blog en frente del público. Algunos de los directorios que puede tratar son los siguientes:

BlogWise - http://www.blogwise.com
Blog Search Engine - http://www.blogsearchengine.com
Blog Hub - http://www.bloghub.com
Blog Daisey - http://www.blogdaisey.com
Obtener Blogs - http://www.getblogs.com
Es Blogs - http://www.lsblogs.com

Feeds

A continuación, es necesario agregar feeds en tu blog. ¿Qué es un feed? Buena pregunta. No sé la manera exacta para describir un feed ni tengo mucha información valiosa sobre este tema.

Esto es todavía muy nuevo para mí, pero te puedo decir brevemente lo que es un feed '. Agrega un poco de gráficos para tu blog. Puede ser para la página de yahoo de alguien, la página de MSN y otros medios.

Cuando hacen clic en que pueden añadir su blog a su página de yahoo personal. Entonces cada vez que añada una nueva entrada que se le avisa en su página de yahoo que han publicado y que incluso muestra el tema del puesto y hace cuánto tiempo que fue publicado.

Este es uno de los mejores recursos que he encontrado en mantener a la gente a volver a su blog. Pueden suscribirse a ella tan fácilmente y que se actualizará automáticamente cada vez que se han publicado. Es muy fácil añadir un feed RSS para tu blog. El recurso Yo personalmente uso está en www.feedburner.com

Cuidado con Mundo Blogging - Here I Come!

Ahora, lo fácil que esto realmente puede ser? Usted puede hacer dinero con un blog, la exposición de ganancia para otro negocio o sitios web, puede crear usted mismo como un experto sobre un tema determinado, puede crear un blog de forma gratuita, que sean llevados de forma gratuita y comenzar un feed RSS de forma gratuita! Ahora salga allí y comienza a publicar.

Acerca del Autor

Nell Taliercio es el editor de un boletín semanal de teletrabajo que ayuda a las mamás y los papás trabajan en casa. Lea más sobre el boletín y recibe tu directorio gratuito de enlaces de empleo en http://www.telecommutinganswerlady.com - y para más información teletrabajo y la cabeza negocio basado en casa a más de http://www.mommysplace.net

La optimización del Search Engine para blogs

por: Priya Shah
Copyright © 2004 Priya Shah
http://www.priyashah.com

Blogging software es en realidad un simple gestor de contenidos (CMS) que agrega fácilmente nuevas páginas y las integra en la estructura de navegación de su sitio web y la vinculación.

Los blogs y los blogs son naturalmente motor de búsqueda de texto porque son ricos, ricos de enlace, las páginas web frecuentemente actualizado que usar hojas de estilo o CSS, HTML y tienen muy poco extraños.

Optimización de un blog es muy similar a la optimización de un sitio web, y la optimización de un puesto similar blog para la optimización de una página web. Pero según el servicio de blogs o software que utilice, los resultados puede ser un poco diferentes.

Si usted sigue algunas reglas simples para la optimización del Search Engine, un blog puede rango mucho más alto que las páginas web estáticas en la búsqueda de resultados del motor de páginas.

Estas son las reglas más importantes a seguir para conseguir sus entradas para las palabras clave que figuran de su elección.

1. Utilice su palabra clave primaria en su dominio del blog

Si usted compra un dominio independiente (recomendado) de tu blog, o alojarlo en un servicio de blogs o un subdominio de su propio sitio, tratar de asegurar que la dirección URL contiene la palabra clave principal que desea optimizar para.

Por ejemplo, si usted quiere que su blog para conseguir para la palabra clave "RSS" obtener un dominio con la palabra clave "RSS", o el uso de la palabra clave en un subdominio como en http://ebizwhiz-publishing.com/rssnews/

Obtener un nombre de dominio con su propio nombre de marca podría hacer bien, especialmente si el suyo es un blog personal.

Pero si lo estás haciendo para el negocio y quieren que el flujo de tráfico dirigido a su manera, las palabras clave en el dominio o subdominio son un paso en la dirección correcta.

2. Utilice su frase clave principal en sus etiquetas blog de cabecera y el título de sus mensajes

Si su frase clave principal es un "asunto de blogs", asegúrese de que el negocio de palabra, o blogs, o ambos, aparecen en la cabecera del blog (las etiquetas H1 o H2), así como el título de cada una de sus entradas.

La mayoría de software de blogs se llevará a las palabras clave del título de la entrada y los puso en el nombre de archivo de los puestos de enlace permanente que crea.

Por ejemplo, si usted tiene un blog en Blogger y el título de su entrada "Search Engine Optimization para blogs", Blogger creará automáticamente una página con su correo y el nombre del archivo "motor de búsqueda de optimización-por-blogs.html" o algo similares.

Con otro software de servidor como Wordpress y Movable Type, puede requerir el mod_rewrite comando para guardar el título de las entradas como un enlace permanente.

3. Use palabras clave secundaria en el cuerpo de tu mensaje

Si quieres estar en la lista de palabras clave secundaria y utilizar con poca frecuencia en el cuerpo de su mensaje y la pimienta de sus títulos blog o enlaces con ellos adecuadamente.

No se exceda este o sus mensajes terminará suene "extraño y spam a los lectores.

4. Use palabras clave en el texto de anclaje de los enlaces

Palabra clave en los enlaces tienen más importancia que un simple texto.

Use palabras clave primarias y secundarias en el texto de anclaje de los vínculos cuando se enlaza a otras entradas del blog o para otras páginas de su sitio principal.

Vincular palabras clave en los que naturalmente se producen en el cuerpo del texto, pero de nuevo, no exagere, o acabará con spam páginas buscando.

5. Asegúrese de que los motores de búsqueda pueden araña tu blog fácilmente

Configure su blog para que la barra de navegación lateral está presente en todas las páginas.

Asegúrese de que sus archivos y entradas anteriores son accesibles desde todas las páginas de su blog así que consiguen spidered fácilmente.

6. Obtener backlinks de otros blogs o sitios web

Enlaces que apuntan a tu blog o puestos son esenciales para construir pagerank y hacer que su blog rango más alto en las listas de los motores de búsqueda.

He visto mucha gente recomienda Blogrolling como un método de construcción de enlaces a su blog.

BlogRolling es un gestor de LinkList de ventanilla única para su blog o diario.
http://www.blogrolling.com

Pero todo esto servicio realmente hace es darle un poco de código javascript que "llama" los vínculos.

En cuanto a motores de búsqueda van, este método de vinculación es de poca utilidad, porque las arañas no puede leer el código javascript externo.

En su lugar le recomiendo que enfocar sus esfuerzos de puentes sobre los métodos aquí.

* Elevar al blog Motores de búsqueda y directorios:

El envío de su blog y RSS en el blog motores de búsqueda y directorios es fundamental para conseguir enlaces de alta calidad a su blog. Aquí está la lista de los mejores que he encontrado de los lugares para enviar su información o un blog.

Directorio de Mejor Blog RSS y sitios de presentación
http://www.masternewmedia.org/rss/top55/

* Los intercambios Enlace:

Muchos blogs de temática similar a menudo están dispuestos a intercambiar enlaces con otros blogs y formar redes entre sí o de las comunidades ricas. intercambios de enlaces con otros blogs son fáciles de implementar con la mayoría de software de blogs.

* Trackbacks:

También puedes conseguir enlaces de vuelta a su blog a través de vínculos. Una de las desventajas del uso de Blogger es que no crea automáticamente las direcciones URL trackback que otros pueden utilizar para conectar de nuevo a sus puestos.

Haloscan es un servicio gratuito que automáticamente agregar comentarios y trackbacks a un blog de Blogger.
http://www.haloscan.com

Pero si vínculos de referencia son un componente importante de su estrategia de vinculación, yo le aconsejaría con cualquier otro software o sistema que agrega esta función automáticamente.

* Comentarios:

También puede volver enlaces a su blog mediante la publicación de comentarios en respuesta legítima a los puestos en otros blogs.

7. Actualizar con frecuencia

No hay mejor alimento para las arañas del motor de búsqueda que el contenido fresco.

Publicar y actualizar tu blog con frecuencia utilizando todas las reglas antes mencionadas y no hay razón por la que su blog no le conseguirá clasificaciones más altas en un período corto de tiempo.

8. No te muevas

Una vez creado tu blog, trate de cumplir con el mismo dominio y el blog de acogida o sistema para el tiempo que siga publicando.

Usted podría terminar perdiendo mucho de su tráfico, sus lectores y todos los listados de motores de búsqueda si decide irse a vivir.

Para conocer otras formas de construir el tráfico a su blog, leer el artículo "¿Cómo construir el tráfico a su blog."
http://www.blog-maniac.com/build-blog-traffic.htm
ACERCA DE LA AUTORA
Priya Shah publica un boletín electrónico de marketing en Internet en http://ebizwhiz-publishing.com durante el día y sirve como un fanático de blog de http://www.blog-maniac.com noche http://www.blogbrandz.com blog es Brandz la descendencia legítima de su romance con la blogosfera.

El poder de los weblogs

por: Michele Schermerhorn
Un weblog o "blog" comenzó como un diario personal en la Web. Se han desarrollado mucho más allá de ese concepto inicial. Ahora, los weblogs abarcar el mayor número diferentes temas, ya que hay personas que escriben ellos. Algunos blogs son muy influyentes y tienen lectores que supera la mayoría de los periódicos tradicionales, mientras que otros se dirigen, principalmente como diarios personales para compartir con familiares y amigos sólo. Por lo tanto, debe considerar los blogs?

El poder de los weblogs es que permiten a millones de personas para publicar fácilmente sus ideas, y millones más a comentar sobre ellas. Cada vez más gente escribe, lee y comenta en los blogs. Muchas personas creen erróneamente que los blogs son sólo diarios personales. Cada vez más, los blogs están siendo utilizados por las empresas para atraer clientes. Dado que los blogs ahora vienen en todos los sabores, echemos un vistazo a los fundamentos de los blogs.

Un blogger es alguien que escribe un blog. La "blogosfera" es una palabra usada para describir la comunidad en línea de los bloggers y sus escritos.
Un blog se diferencia de un sitio web sólo porque es un sitio web que se actualiza con frecuencia, casi siempre mostrando su material en las entradas como de revistas. Una entrada, un puesto, o el traslado, son los términos de uso frecuente para referirse a un artículo específico o comentario escrito por el blogger en su blog. Muchos blogs permiten a los lectores a escribir una reacción a lo que estaba escrito en la entrada del blog. Estos comentarios pueden encontrar a menudo inmediatamente después de la entrada de blog.

Para millones de personas, el blogging es un hobby. Para algunos, como periodistas, escritores, líderes empresariales y dirigentes políticos, escribir blogs mejora sus carreras profesionales. Un blog da la voz a un público más amplio y permite un mayor contacto directo e interactivo con los lectores. Algunos bloggers tienen un número de lectores próxima a la de los grandes medios y son capaces de obtener ingresos de sus blogs. Pero el beneficio potencial no debe ser la motivación principal de los blogs.

¿Por qué un blog como parte de su negocio "estrategia de marketing? El movimiento de blogs están ganando velocidad, en particular para las empresas. Blogging es un espacio en el cual el tamaño de su empresa no importa. Un blog no es el lugar para promocionar su producto o empresa. Es un lugar para promover sus ideas, ofrecer consejos, y expresarse con la esperanza de construir una audiencia. Esa audiencia puede, a su vez, se convierten en clientes.

Hay dos conceptos claves a tener en cuenta al decidir si va a lanzar un blog o no, el suministro de contenidos de calidad y blogs con regularidad. Estos son fundamentales para la creación de una audiencia para su blog.

Un blog se escribe con éxito a un público distinto en mente. De esta manera, puede proporcionar el contenido que es única a los problemas de su audiencia, necesidades o deseos. Si crea contenido que les gusta y desean volver a leer, se le producir contenidos de calidad. Los bloggers exitosos han centrado en un tema y una personalidad única.

Tanto su tema y estilo único hará que su público para volver a tu blog. Cuando regresan, es muy importante ser fiel a su público y el tono de tu blog. Si la gente está leyendo su blog, es porque les gusta el tema y el tono. Trate de no desviarse de sus temas y el estilo típicos demasiado. Esto dará a sus lectores una razón para enlace a tu blog de forma permanente. Sin embargo, su contenido y el tono son sólo un elemento a considerar. También es crítico para el éxito de blogs en curso es con qué frecuencia actualiza su blog.

Si no actualiza su blog con mucha frecuencia, los lectores del blog se trasladará a otros blogs. Hay demasiados blogs por ahí que compiten por la atención de su lector. los lectores de blog irá a donde el contenido es.

El éxito de los blogs tiene un compromiso de su tiempo. Cuando comience a blogging y desea capturar una audiencia, usted debe estar preparado al blog todos los días. De esta manera, usted puede desarrollar un público que cuenta con usted para ayudarles a iniciar o finalizar el día. Esto significa que también debe tratar de publicar en la misma hora cada día. Sus lectores se acostumbrará a su programa y comprobar su blog en el momento oportuno. La hora del día no es tan crucial como la coherencia en su anuncio.

Por lo tanto, es un derecho del blog para ti? Usted me dice. ¿Tiene un tema distinto en mente? ¿Tiene una opinión fuerte o la pasión por el tema? ¿Sabes qué público está escribiendo? ¿Tiene tiempo para comprometerse con envíos regulares en tu blog? Si es así, nos vemos en la blogosfera!


Acerca del Autor

Michele Schermerhorn llama a sí misma una de las empresas "Freedom Fighter", dedicada a la liberación de prisioneros cubículo. Ella tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de los negocios. Es la Presidenta de negocio en línea Institute Inc. (www.obinstitute.com), autores de un blog de marketing descarada (www.imarketblog.com), y realiza periódicamente seminarios gratuitos en línea. Online Business Institute Inc. existe para "crear con éxito en línea Propietarios Una persona a la vez".

Cómo alzar tráfico a su blog: SEO para Bloggers

por: Ryen Kim
Deje que los motores de búsqueda índice de su blog y dejar que la gente viene a tu blog fresco. Aunque usted está en la World Wide Web, nadie sabe que estás ahí. Usted tiene que tirar amablemente a los que potencialmente la espera de usted, pero no sabe dónde está su son. Este objetivo está relacionado con la conocida generalmente como la optimización del Search Engine (SEO). Es demasiado amplio para hacer frente a todos. Pero las cosas más importantes que me refiero. Aunque no son todos pero más que suficiente estarán cubiertos. Tienen que ver con ...




•Cómo utilizar palabras clave como una técnica de SEO


•¿Qué considerar al elegir plantillas de blog


•Cómo construir su motor de búsqueda blog amigo


•Ping tu blog




Cómo utilizar palabras clave como una técnica de SEO?


Mientras SEO se refiere, la palabra clave se produce en primera línea. Tienes que encontrar la palabra clave / target palabras clave o palabras clave nicho.

¿Qué hacer con la palabra clave / palabras clave? Por favor, siga leyendo .....




•Introduzca las palabras clave del nombre del blog: Si usted designó a su blog por ejemplo, "blog de Ryen", no es una buena idea, en opinión de SEO. En su lugar el nombre de su blog como algo "blog palabra clave". Usted necesidad de sustituir "keyword" con la palabra clave "objetivo", por ejemplo "mountain bike blog", si tu blog es sobre bicicleta de montaña.


•Introduzca las palabras clave de tu mensaje en etiqueta del título: De hecho la mayoría de los bloggers no tienen por qué preocuparse sobre "etiqueta del título" porque la mayoría de las solicitudes de alojamiento de blogs como Blogger, TypePad, WordPress, tipos móviles, drupal, etc .. cuidado de esto para usted. Pero usted tiene que utilizar la palabra clave en el título y luego lo van a incluir en la etiqueta del título para usted.


•Introduzca las palabras clave de etiqueta meta descripción, si es posible: Esto puede ser difícil para la mayoría de los bloggers porque la mayoría de alojamiento de blogs sistema no lo admiten. Si este es tu caso, no se moleste con esto. Para hacerlo posible es casi imposible que la gente como yo que no techie en absoluto. Pero no te preocupes no hay otra solución: el cuidado de su primera frase del primer párrafo.


•Introduzca las palabras clave en la primera frase: Hoy en día muchos expertos SEO decir que la mayoría de los motores de búsqueda no se ven etiqueta meta de descripción. En su lugar, buscar las pocas palabras en la primera frase. Por lo tanto el cuidado de su primera frase, a fin de incluir las palabras clave, que se ajuste a describir tu post entero y atractivo.


•Repita sus palabras clave en tu mensaje: Con este maestro de una gramática de Inglés no puede ser feliz. Pero mientras SEO se refiere, es necesario: francamente decir, tienes que hacerlo. Regla general dice que la densidad de palabras clave debe ser aproximadamente el 2-3% de palabras completas en su puesto.

Usted puede quejarse "diablos, ¿cómo sé densidad de palabras clave." Bueno, no es necesario que lo cuentan de forma manual. No es una herramienta gratuita para comprobar la densidad de palabras clave. Y la verdad es que ni siquiera comprobar que todo el tiempo. Acabo de tener en cuenta del 2-3% y de verificación sólo para algunos puestos que creo que vale la pena. Teniendo esto en cuenta, la herramienta gratuita es aquí. Escriba la URL de tu post, palabra clave y haga clic en "analizar" botón. Se le volverá la densidad de palabras clave de tu mensaje. Si la densidad de palabras clave es demasiado baja, considere repetir la palabra clave más, pero no se repiten demasiado (más de 3%)


•Usar la palabra clave en el dominio del blog: Esto mejora el ranking de tu blog y el tráfico por lo tanto más vendrá a ti. Si tu blog es sobre "regalo de aniversario", por ejemplo, incluir en su nombre de dominio para que su dominio del blog se parece a "aniversario-gift.yourhost.com"


•Usar la palabra clave en el título del enlace: blogger Muchos no saben sobre esto!

¿Cuál cree usted que mejor ", regalo de aniversario" o "host.com aniversario-gift.your" como título del enlace? El primero es mejor. ¿La razón? Debido a que el valor de búsqueda motores más. Así que tenga en cuenta que siempre que usted consiga enlace intenta entrar en las palabras clave en el título del enlace.


•Introduzca las palabras clave del nombre de archivo: Cuando se guarda un blog, el uso de la palabra clave.

¿Cuál es mejor, "mypost98.html" o "regalo-aniversario-cómo-a-choose.html? Esta vez, el último es mejor, ya que incluye las palabras clave y por lo tanto, mejorar la oportunidad de figurar en el alto rango en el motor de búsqueda.


•Ingrese la palabra clave en la etiqueta alt: Si utiliza imágenes en tu mensaje, no se olvide de poner la palabra clave en la etiqueta alt. A 2 centavos de punta relacionadas con esto es que si su Adsense de Google no parecen mostrar anuncios que coincidan con su contenido, compruebe la etiqueta de alt. Tal vez sea porque usted pone palabras no relacionadas en la etiqueta alt.




¿Qué considerar al elegir plantillas de blog?

Ciertamente hay un blog del motor de búsqueda de plantillas. Para saber si un blog de plantilla es los motores de búsqueda diseñado, vaya a Rastreador de simulación (Es gratis). Ingrese URL de su blog y luego voy a enseñar cómo se ve como cuando un motor de búsqueda de araña visita su sitio de blogs. Si ves un montón de código html o java scripts antes de ver contenido principal, significa que su blog no está bien diseñado en el punto de optimización de motores de búsqueda. Hay una forma de ocultar el código innecesario de las arañas, usando CSS o div class "ocultar". Trate de hacer su etiqueta del título inmediatamente después de la etiqueta principal y para mostrar tu contenido del cuerpo tan cerca de la cabeza etiqueta como sea posible.


Cómo construir su motor de búsqueda blog amigo?

Hacer la estructura de su sitio de blogs tan simple como sea posible. Esto no puede ser un gran problema para los bloggers, porque a menos que un blogger puede diseñar su / su sistema de blog, tienen que utilizar un sistema predeterminado. Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de blog sistema hacer permalink ser, por ejemplo, "www.blogcom.com / user / archivo / año / mes / día /" apost.html. Ver qué tan lejos la final "apost.html" es de raíz. Son las 5 paso más allá. Esto no es tan bueno en términos de optimización de motores de búsqueda. Usted puede reducir los pasos, pero sólo puede hacerlo una o dos fases porque el reconocimiento de bases de datos se refiere detrás de esta historia. Así que la conclusión es que trate de elaborar un simple blog, pero si no es posible, centrarse en la escritura buen contenido. Observé muchos bloggers superiores tienen un sistema un poco complicada pero permalink un montón de tráfico.

Pero si usted puede hacer un blog de estructura más sencilla sin ningún problema, por favor hágalo, porque es mucho mejor para el lector y el motor de búsqueda también.


Ping tu blog

No hace ping? Pongs Muchos vendrán, entonces. :-) Esto no puede ser un problema si estás usando Movable Type, WordPress, Typepad, Drupal o 4.6.0. Pero considere hacer un ping a Ping-o Matic!, Si su sistema no está configurado para hacerlo. Debido a que los pings a la mayoría de los motores de búsqueda importantes blog y directorios en un solo lugar. Si su aplicación de blog no es compatible con hacer ping automáticamente a "Ping-o-Matic", puedes hacerlo manualmente visitando Ping-o-Matic! Una vez que usted escriba su nombre del blog, URL del blog, comprobar dónde hacer ping y haga clic en "enviar" ping botón, y no se olvide de marcar. Le da una comodidad porque no es necesario escribir el nombre del blog, URL y control en el que hacer ping de nuevo.

Al hacer ping a tomar la araña del motor de búsqueda que se arrastran con más frecuencia y que su lector de notificado con mayor rapidez.


Hasta ahora usted tiene las técnicas SEO más importante de su blog. Oye, cómo utilizar las palabras clave y donde para entrar, los motores de búsqueda blog de diseño de la plantilla, la estructura y, finalmente, hacer ping a "Ping-o-Matic!"
Pero una cosa es que falta!

Consigue enlaces entrantes!

Probablemente, es tan importante como su propio blog! Usted puede leer sobre esto en Tráfico a Blog: Parte 4

Acerca del Autor

Ryen Kim es un MBA, especializado en la investigación de mercados y análisis. Su enfoque actual es el blogging y el negocio en casa filial basada en un esquema de trabajo en casa. Él es uno de los fundadores de Sitios de blog y en funcionamiento Hom negocio del afiliado base sitio web.

24 Consejos y estrategias sobre cómo todos podemos hacer un blog

por: El John
A finales de 2004 los blogs se habían establecido como clave
parte de la cultura en línea. "Lectores de blog se dispara un 58% en
2004 6 millones de estadounidenses acceder a las noticias e informaciones suministradas a los
a través de agregadores RSS ¿Pero el 62% de los estadounidenses en línea
No sé qué es un blog. "- Pew Internet & American Life
Proyecto

Consejo # 1 - ¿Cómo y dónde debe comenzar yo?
Usted debe comenzar un blog con un blog gratuito de alojamiento de servicios
como Blogger (http://www.blogger.com), u otros similares
servicios gratuitos como JournalHome.com, LiveJournal.com o
Blog-City.com. La curva de aprendizaje para utilizar esas libre
servicios le permiten gastar más en el desarrollo de su contenido
en lugar de preocuparse acerca de las áreas avanzadas de scripting,
alojamiento, o la programación.

Consejo # 2 - Las cosas que usted debe decidir a escribir sobre
Aunque no es un requisito previo necesario para que usted con el fin de
escribir un blog, es muy recomendable para tratar de encontrar una
tema para escribir sobre la base de su nivel de interés y
del conocimiento. Cuanto mayor sea su nivel de interés, más fácil
es para que usted pueda obtener su contenido de calidad publicado en su blog.
Siempre trate de elegir una zona que puede con entusiasmo
escribir acerca de un basis.Try diarios a prestar atención a un nicho
que así suites. Un nicho es básicamente un objetivo
producto, servicio o tema.

Consejo # 3 - Siempre manténgase dentro del tema.
Las opiniones son generalmente aceptados, pero el contenido de los artículos
en el blog se refieren todas ellas a un tema general. El
mayoría de sus lectores estarán interesados en el contenido
que se refiere a un tema específico o definidos vagamente
área de interés. Definir un tema y no tratar de correr demasiado lejos
lejos de él. Esto asegurará que se crea un leal
siguientes de lectores interesados.

Consejo # 4 - La información es rey, ser informativos.
Si está intentando crear la impresión de que usted está
conocedores de una industria o sector específico, asegúrese
que a mantenerse al día sobre las noticias. Comprobación de sus datos antes de
usted está dando a cabo un dictamen o una revisión del producto es siempre una
buena idea, a su reputación está en juego. Si por casualidad
en que están utilizando los artículos de otras personas por su blog
contenido, asegúrese de seguir los términos de uso definido
por el autor.

Consejo # 5 - noticias antiguas no es noticia, pero la información antigua se puede
reciclado y hecho nuevo. Mientras que los blogs pueden ser todos los días
consumo intenso y el tiempo, es importante que el
información presentada es actual y exacta. Información,
artículos o cualquier otro recursos archivados pueden ser reciclados /
modificado para añadir más contenido a su contenido. Siempre que
que son relevantes e informativas, no hay razón por qué es
no es un buen enfoque.

Consejo # 6 - Sea disciplinado y se adhieren a un desplazamiento fijo
horario. Al darse cuenta de que el blogging requiere tiempo y esfuerzo,
no crear expectativas poco realistas y no poder
entregar. Si usted ha trabajado duro para desarrollar una audiencia y
una comunidad que no quiere perder ellos debido a la falta de
comunicación. Si el tiempo no está de su lado, se aproveche
de toneladas de actualización automática de contenidos que se
disponibles para su blog. En cuanto a la actualización constante de
naturaleza de los canales RSS, RSS feeds otros de tema similar puede
Se inserta dentro de su poste blogs.

Consejo # 7 - Desplazamiento de frecuencia
Si el contenido de su blog se actualiza con frecuencia, los motores de búsqueda
tenderán a la araña páginas a intervalos regulares. Actualización
tu blog a diario no sólo mantiene su blog más interesante
los lectores, pero también le da al contenido del blog fresca en un día
al día de lo que hace más atractivo para los motores de búsqueda. Para mantener
el tráfico de su blog y retener su interés de los visitantes es una
debe actualizar su blog a diario con múltiples entradas. Usted
debe tratar de actualizar tu blog todos los días con al menos 2 a 3
o más entradas al día, dependiendo de su horario diario.

Consejo # 8 - Cantidad asuntos.
A fin de atraer la atención de los motores de búsqueda,
tendrá que producir una cantidad relevante de los contenidos y
de la información. Un titular o una frase simple que no va a
generar el interés de los lectores o para ayudar con los motores de búsqueda
ranking. Asegúrese de archivo antiguo entradas del blog para desarrollar un
gran portal de contenidos de temática similar.

Consejo # 9 - La claridad y simplicidad / Breve y conciso
Mantenga sus mensajes y entradas de blog claro y fácil de
entender. La simplicidad siempre produce mejores resultados en el
final del día.

Aparte de las extenso artículo a la semana para la sindicación y
la publicación entradas de blog debe ser corto y conciso (si
puede evitarlo). Si usted insiste en tomar parte en la
camino largo, trate de mantener un estilo limpio en párrafos,
espacio apropiado, el uso de diferente tamaño, color y audaz para su
títulos, así como los subtítulos. Utilizar los puntos de bala, vaya
directo al grano y nunca lo haga fuera de tema. Insertar
imágenes para darle sabor a las cosas si usted es un ávido fanático de largo
puestos.

Tip # 10 - Utilizar el
y etiquetas
Siendo uno de los pocos blogs más infrautilizado de formato
etiquetas, estos 2 artículos le puede ayudar en hacer hincapié en determinados
puntos, en la forma más eficiente y vistoso. Formato
es simple y directa. Sólo
¡Hola
Mundo!
y tu mensaje se apear
claramente diferente del resto de su texto, por lo tanto
recibe más atención que merece. Tome nota de que el
el formato de estas etiquetas 2 difieren de blog a blog
dependiendo de cómo define el dueño de la etiqueta en la CSS
(Cascading Style Sheets).

Haga clic en el enlace de abajo si desea más información acerca de CSS.
==> Http://www.w3schools.com/css/default.asp

Tip # 11 - Keyword ricos.
Si la meta de tu blog es aumentar su visibilidad,
incluirá palabras clave relacionadas en el título del blog. Utilice el
título, un título para atraer el interés. Cada puesto tema
debe tener un título que atraerá la atención, pero que todavía
pertinentes para el puesto. El título no debe tener más de
10-12 palabras. Experimente con los títulos si es necesario,
posiblemente tratar de evitar casos y circunstancias títulos. Trate de
incluyen títulos extraordinarias e innovadoras para agarrar la
atención de los lectores.

Tip # 12 - Corrección ortográfica y corrección de pruebas.
Sólo toma unos momentos extra y puede salvarlo de
tener que dar explicaciones embarazosas. Los peligros de
Internet es que si usted es demasiado tarde para corregir su error,
más probable es que ya ha sido rastreado por los motores de la búsqueda
y leído por muchos. Es extremadamente esencial para pensar / prueba
leer atentamente el doble o incluso tres veces, acerca de lo que después
antes de hacerlo. Tome nota de su lenguaje y gramática.

Consejo # 13 - RSS Feeds
RSS para un blog es como combustible para automóviles. Mayormente todos y cada uno libre
blogs o software bloggin por ahí tendrá una automática
RSS de generación de características. Aunque es muy improbable
que encontrará un sin una característica RSS, basta con dejarlo
y encontrar uno nuevo, si por casualidad con uno de ellos sin
mismo.

Consejo # 14 - La esencia de la Internet - Tráfico. No es
secreto. Debe tener tráfico a darse cuenta de la definición de un
blog .. Hay muchas maneras de construir tráfico. Pagados y
publicidad gratuita, marketing viral, marketing en buscadores,
RSS / XML, la palabra de boca en boca, sometiéndose a numerosas blog
RSS y directorios, etc RSSBlogsubmit (
http://www.rssblogsubmit.com) ofrece un servicio de presentación
para tu blog y RSS feeds. Usted siempre debe usar un blog
Dirección URL en la firma de su correo electrónico, foro
debates, foros, o cualquier otra comunicación
medios de comunicación. Nunca se olvide de compartir tu blog a tus amigos,
colegas, y en cualquier otra valorativa, que usted sepa.

Consejo # 15 - Tema de su blog
Seguimiento de su blog no tiene por qué ser excesivamente sofisticados
por lo general una simple página de libre venta libre, como StatCounter.com,
ActiveMeter.com, Extremetracking.com o se Sitemeter.com
hacer el truco. Instale (copiar / pegar) el código en el HTML de
plantilla de su blog y empezar el seguimiento de sus visitantes. Su
mejor usar un servicio que le da avanzada del tráfico
análisis, tales como información de seguimiento de palabras clave, referencias
información y búsqueda de información del motor. Los visitantes,
los visitantes que regresan y usuarios únicos debe ser estándar
para cualquier servicio de contador de páginas que usted elija.

Consejo # 16 - Haga uso de su blog de estadística y de seguimiento
de la información. Lo creas o no, la información de sus visitantes
a partir de secuencias de comandos de seguimiento le proporcionará tiene precio
información sobre cómo puede atraer a más lectores. Tome nota
en las palabras clave que utilizan los motores de búsqueda que traen
que el tráfico. Puede identificar pertinentes estrechamente relacionados
temas que podrá salir a descubrir y añadir más variedad a
su blog, sin embargo, permanecer mucho en el tema. En pocas palabras, más
tema de cobertura y una mayor variedad = más tráfico. Es posible que
analizar su información de seguimiento sobre cómo se puede
estrategias de contenido de su blog. También puedes aplicar un poco de
estrategias de optimización de palabras clave aquí.

Consejo # 17 - La esencia de tu blog es su público, escuchar
a ellos. Siempre interactuar con sus lectores que escriben comentarios
en su blog. Responder con una breve nota de agradecimiento o simplemente
simplemente atender a sus preguntas si tienen alguna. Es una
hecho comprobado cuando hay una interacción directa y humana
conocer el hecho de que hay un "humano real" en el otro
final del blog hace que la mayoría de ellos regresen. Si su
audiencia con sus sugerencias, observaciones o comentarios, tomar
de manera constructiva y les informe si tiene alguna deseos
de la aplicación de estas ideas en su próxima actualización. Y, por
Por supuesto, no se olvide de darles las gracias por sus ideas. Si se trata de
una gran idea, ¿por qué no lanzar en un regalo? Mencionar su
página web en tu blog?

Consejo # 18 - Crear y aumentar el "¿Por qué debo Volver" Valor
a su blog
Todos saben que el hecho de que los blogs conseguir un gran nivel de
los visitantes que regresan a causa de su constante actualización
contenido. ¿Por qué no agregar elementos más interesante que
valor devuelto por tener puestos fijos periódicos y las ofertas, por ejemplo,
Lunes 10 consejos, Imagen de la Semana, la prima libre de la
Mes, imágenes para el escritorio diaria, etc para darles la absoluta
excusa para volver a tu blog. Mientras usted puede
eficiencia y aumentar apropiadamente que Valor de Retorno
constantemente, es sobre todo garantizar que usted estará recibiendo
toneladas de visitantes repetidos, y punto.

Un previo aviso, anuncio o nada prelanzamiento
similar a la que también puede actuar como un valor de retorno a corto plazo
estrategia. Anime a los lectores a comentar sus avisos tales
/ Puestos. Experimentar y jugar con esta idea.



Consejo # 19 - Múltiples blogs
Nunca está de más el uso de varias cuentas de blogs para atraer
más personas. Usted puede incluso tener varios blogs dentro de
Blogger.com sí mismo, sino que también lo desea, puede probar diferentes
servicios gratuitos de blogs como JournalHome.com,
LiveJournal.com, Blog-City.com, etc Si usted tiene la
necesidad de tener múltiples copias similares de su blog sólo
para obtener más tráfico, es sabio para evitar en la búsqueda
motores y directorios de alimentación que podría traducirse como excesivo
información redundante que simplemente le trae problemas, y
estás tienden a penalizado, prohibido o incluso acusado de
spamming.

Consejo # 20 - Arte Digital, Creative gráficos Otro hecho probado
- Monótono y visualización continua de texto hará que su
lectores huir! Trate de incluir gráficos sin publicidad,
los retratos, las fotos, y el arte en sus entradas de blog, pero trate de
mantenerlos a un límite. Demasiado muchos gráficos también significan más lento
tiempo de carga, y el texto desordenado y gráfico de combinación. Usted
no quieres que tu blog esté desordenada. La mayor parte del tiempo,
gráficos pueden llevar tu blog a la vida. Las imágenes pueden hacer
textos aburridos interesante no importa el tiempo que es. Gráfico
elementos son, con mucho, el más rápido las páginas de la entrega de los elementos
disponibles en la red hoy. Podrá emitir varios mensajes
por una fracción de segundo de una mirada.

Consejo # 21 - Mantener un blog personal
Un blog es más exitoso cuando se mantiene personal. Trate de
incluir experiencias personales que se refiere al tema de la
su entrada del blog. Manténgase alejado del estilo de negocios de
escrito. Escribir con un estilo más personal y el primer uso-
narraciones persona. Compartir comentarios de productos y personal
esfuerzos, en lugar de tratar de hacer lo que parece como si estuvieras
de venta.

Consejo # 22 - La credibilidad y popularidad
Como cosa avanza, las cosas tienen que cambiar para hacer frente
con el flujo y la naturaleza del desarrollo. Si su número de
los lectores son bastante grandes, y todavía con un gratuito de blogs
de servicios para obtener sus mensajes, usted puede desear considerar el
conseguir su propio nombre de dominio y hosting plan para tener un mayor
Blog personalizado.

Los nombres de dominio y planes de alojamiento son más o menos
sencillo. La investigación es todo lo que se necesita para obtener el
lo mejor de todas las opciones disponibles. Para los más
recomienda lista completa de software libre Blogging
ahí fuera, en el gota a http://www.opensourcecms.com/. Es
, con mucho, el mejor lugar para pasar por si desea obtener su
investigaciones realizadas sobre el software de blogs para elegir.
Opiniones, valoraciones, los votos del público, demos, etc se proporcionan. Y
lo mejor es, todas ellas son de código abierto, lo que significa
son totalmente gratis. Trate de ir a través del servidor
requisitos de cada programa antes de comprar su
web hosting.

Consejo # 23 - Personalizar el aspecto de tu blog
Si por casualidad usted utilizando uno de los servicios de blogs gratuito
por ahí, te darás cuenta que la mayoría de nosotros estamos usando el
misma plantilla otra vez y otra vez por nuestros blogs. Es así
entiende que no todo el mundo tiene el conocimiento técnico para
cambiar el diseño como la forma en que queremos que sea, pero si usted tiene
el conocimiento, por todos los medios tratar de personalizar y hacer
un aspecto diferente. Puede obtener esa atención extra, si usted está
diferentes en ciertos aspectos. Cree que la imagen por sí mismo.

Consejo # 24 - Blog y Ganar Dinero

Una vez que su blog ha ganado algo de impulso real y su blog
el tráfico es cada vez mayor entonces es hora de empezar a pensar
si desea convertir su tráfico en ganancias. Algunos de los
recomienda las fuentes de generación de ingresos son los siguientes: -

Google Adsense, el programa Amazon Associate (www.amazon.com),
Blogads.com, Crispads.com, Tagword.com, Programas de Afiliados
y cualquier tipo de publicidad relacionada con los vínculos de texto puede ser su lugar para
comenzar.

Consejo Final # - Conclusión.
Seguir estos consejos blogging debe hacer su blogging
experiencia mucho más gratificante. Blogging se hace generalmente
por interés y entusiasmo y, a veces de los ingresos
propósito de generar. La flexibilidad de los blogs nunca
dejará de expandirse. A través del tiempo, dedicación y persistencia
usted será recompensado con todas las regalías de los blogs.

Acerca del Autor

Acerca del Autor

El John es un entusiasta blogger de Internet, expuestos a la
diversión y posibilidades de los blogs en la red.
http://www.rssblogsubmit.com

13 Pasos para blogs con éxito

por: Ant ONAF
Los blogs pueden ser una muy comercial y muy provechosa herramienta si se usan correctamente. Sacando provecho de los blogs es sólo una cuestión de llamar la atención del público y no hacer ninguna venta de los vendedores reales. En este artículo usted aprenderá las 13 medidas más esenciales a los blogs de éxito.

1) Por donde empezar?

Usted debe comenzar un blog con un blog gratuito de alojamiento de servicios como Home Journal o Blogger. A partir de un blog gratuito Hosting le permite comenzar a bloguear al instante sin tener ningún conocimiento previo de secuencias de comandos, alojamiento, o la programación. Le permite centrarse en su contenido y no el mantenimiento interno del blog. El mejor beneficio de comenzar con un servicio gratuito es, en el caso de que su blog no se convierta en éxito no perder dinero o te queda con el proyecto de ley. Lo bueno de un blog es que están organizados en orden cronológico, su entrada más reciente aparece primero. Cuando el tráfico de su blog crece mucho y que esté listo para actualizar a su propio dominio, entonces puede simplemente hacer su última entrada del blog el anuncio de su "movimiento". Sólo tienes que añadir una última entrada que indica que su blog ha "movido" y escriba la dirección URL nuevo blog. ¿Qué dirige a los visitantes a su sitio nuevo blog, manteniendo la siguiente, sin ocasionar grandes inconvenientes a nadie. Actualizar como usted necesita ... pero sólo cuando lo necesites!

2) del lugar de

Un nicho es un producto dado, servicio o tema. En primer lugar, debe decidir sobre un producto, servicio o tema que le interesen. Elija una zona en las que con entusiasmo se puede escribir sobre una base diaria. Puede utilizar la palabra clave de los servicios de investigación como Google Zeitgeist o Yahoo! Buzz Index para encontrar temas populares buscado. NO IMPORTA si el tema es muy popular, siempre y cuando no hay un público para el tema y el tema es, precisamente, se centró entonces su blog debe tener éxito. Cualquier cosa puede ser considerado un nicho siempre que tiene un público objetivo, no importa cuán grande o pequeña que sea la audiencia. Un blog acerca de su gato puede ser un nicho o un blog acerca de las especies de la familia de los gatos puede ser un nicho de mercado más grande, si hay gente que está interesado en escuchar acerca de su gato o la especie de la familia de los gatos ... se puede incluso optar por construir su público para un mercado que un público no existe, pero primero tienes que crear tu blog.

3) Actualización diaria (nada menos)

Este paso es un deber y no una sugerencia. Actualización de su blog diario no sólo mantiene su blog más interesante para los lectores, pero también le da a su blog de contenido fresco en el día a día lo que hace más atractivo para los motores de búsqueda. No actualiza su blog en un día de fiesta ocasional o un día aquí y allá, es comprensible a la mayoría, pero los días que faltan a la vez o semanas es inaceptable y tendrá como resultado más probable en tu blog sin éxito. Para mantener el tráfico de su blog y retener su interés de los visitantes es una necesidad diaria para actualizar su blog con entradas múltiples. Usted debe tratar de actualizar tu blog todos los días con entradas por lo menos 3 o más al día. La mejor manera de lograr esto es dejar de lado 1-2 horas al día para atender a tu blog y añadir nuevas entradas. Incluso puede ser conveniente programar una hora que le dedicas a tu blog cada día. Dése horas de trabajo y tratar a su blog como un trabajo, ¿qué sucede si usted no viene a trabajar por días o semanas ... usted pierde dinero o peor te despiden! Lo mismo se aplica aquí ... si usted no actualiza su blog durante días o semanas si no se pierden los visitantes.

4) Tráfico

No es ningún secreto. Debe tener tráfico para beneficio de los blogs. Hay muchas maneras de construir tráfico. la publicidad pagada, la publicidad gratuita, marketing viral, marketing de motores de búsqueda, feeds RSS / XML, y el boca a boca. Debes usar siempre la dirección URL de su blog en la firma de su correo electrónico, foros, tablones de anuncios, o cualquier otro medio de comunicación. Usted debe presentar un blog de dirección URL a los motores de búsqueda y directorios de blogs. Debe presentar su RSS / XML URL para los servicios de blog ping como Technorati, Ping-O-Matic, y Blogdigger. Usted debe compartir con confianza su blog con la familia, amigos, compañeros de trabajo, socios y profesionales de los negocios cuando se refiere. Muchos blogs se puede considerar como una colección de artículos, a tal efecto deberá presentar entradas de su blog (los que son valiosos y extensos artículos) al contenido como consorcios o GoArticles.com ArticleCity.com. Una vez presentadas sus artículos pueden ser recogidos y publicados por otros. El truco está en asegurarse de que incluya su dirección de URL del Blog en la sección "Acerca del Autor". Lo que esto hace es crear la popularidad de enlaces y vínculos de retroceso para tu blog, cuando alguien coge tu artículo de la sindicación a continuación, publicar el artículo en su página web el "Acerca del Autor" se incluye con cada publicación y el enlace que se incluye seguido, se arrastró , e indexados por los motores de búsqueda. Imagina que tu artículo es lo suficientemente popular o polémico suficiente para producir 10.000 publicaciones en la Web. Los motores de búsqueda se ve obligada a encontrar su sitio en poco tiempo con que muchas publicaciones y el crédito que una autoridad sobre el tema, a cambio de aumentar su rango en los motores de búsqueda. El pequeño esfuerzo de escribir un artículo bien escrito es gratificante. Usted debe tratar de escribir por lo menos un artículo completo todas las semanas para la distribución y envíe su artículo a por lo menos 10 consorcios artículo.

5) Seguimiento del blog

¿Cómo sabes si tu blog tiene un tráfico? El hecho de que nadie está dejando comentarios no significa que su blog no está creciendo. Muchos visitantes no dejan comentarios pero son los visitantes que regresan. Sé que suena loco, pero con la gente blogs están más interesados en lo que "usted" tiene que decir! Muchos visitantes no hacen ningún comentario de su primera, segunda, tercera o el tiempo. Algunos no hacen ningún comentario en absoluto, pero son activos visitantes diarios.

Seguimiento de su blog no tiene por qué ser excesivamente sofisticados generalmente una página de libre venta libre, como simple StatCounter.com o Medidor de Active hará el truco. Instale (copiar / pegar) el código en el HTML de tu blog plantilla y el seguimiento de sus visitantes. Es mejor utilizar un servicio que le brinda avanzadas de análisis de tráfico, tales como información de seguimiento de palabras clave, información de referencia, y la información del motor de búsqueda. Los visitantes, los visitantes que regresan y usuarios únicos debe ser estándar para cualquier servicio de contador de páginas que usted elija.

6) Escuche a su audiencia

Cuando se utiliza el contador de página adecuada que debe comenzar a ver cómo otros han encontrado su blog y si a través de motores de búsqueda, luego las palabras clave que se están utilizando para encontrar su blog. Si constantemente tu blog está siendo encontrado por una o más palabras clave a continuación, centrarse en torno a un blog de esas palabras claves para que sea aún más potente. Al escribir los títulos de entrada y las entradas de utilizar las palabras clave tantas veces como sea posible mientras se mantiene el blog legible e interesante.

7) Varios blogs

Utilizar varias cuentas de blogs para atraer a más personas. Esto significa que usted debería tener un blog con JournalHome.com, Blogger.com, LiveJournal.com, Blog-City.com, tBlogs.com, etc El blog más cuentas, mejor. Puedes copiar / pegar desde un blog para todos los demás. La existencia de cuentas de blog es como tener una publicación en diferentes periódicos. Esto le permite atraer a más visitantes y esto también aumenta la probabilidad de que una de sus blogs estará en los resultados de búsqueda para sus palabras clave enfocado.

8) Breve y conciso

Aparte de la semana un extenso artículo para la sindicación y la publicación de su entrada en la bitácora debe ser corto y conciso (si puede evitarlo). A veces hay excepciones a la regla y no tiene más opción que las entradas de blog largo, pero trate de evitar esto tanto como sea posible. Usted no desea que sus entradas de blog para convertirse en horas de lectura. Los visitantes, como para encontrar fácilmente la información y leerlo a través de sus entradas. Es bueno ser detallados y proveer información útil, pero no incluyen información inútil o huir frases que giran lejos de su tema.

9) Arte Digital

Trate de incluir gráficos sin publicidad, imágenes, fotos, y el arte en sus entradas de blog. No mucho. Una vez por semana está bien. Gráficos a veces puede traer a su blog a la vida. Por supuesto, el contenido del blog es el aspecto más importante y no quiero ocultar su contenido con gráficos, pero mostrar gráficos puede añadir un poco de sabor al blog. Sea selectivo con sus gráficos y asegúrese que le quede el tema de entrada. Usted debe agregar contenido con el gráfico, por lo menos un título. gráficos originales, fotografías, imágenes, y el arte se recomienda.

10) Mantenga personales

Un blog es más exitoso cuando se mantiene personal. Trate de incluir experiencias personales que se relaciona con el tema de su entrada del blog. Manténgase alejado del estilo de negocios de la escritura. Escribir con un estilo más personal y el uso de narrativas en primera persona. No escriba cualquiera de sus entradas como cartas de ventas, reseñas de productos en lugar de acciones y esfuerzos personales.

11) interactuar con sus visitantes

Ahora tiene el tráfico que se merece. Debe empezar a interactuar con sus visitantes. Crear un tema regularmente, tales como: "Lunes Consejo dinero" o "Imagen de la Semana", que atrae a sus lectores que esperar a la semana.

Déle a su notificación previa a los lectores acerca de un producto, servicio o tema que va a revisar y luego hablaremos más adelante. Si el Presidente tenía previsto dar un discurso a continuación, en su blog en el que debe indicar que "analizará el discurso y dar su opinión después de que el discurso de aires. Los comentarios serán apreciados".

Haga su mejor esfuerzo para encontrar información exclusiva que no muchos tienen. No revele ninguna información confidencial o secreta que se considera ilegal o potencialmente puede meterse en problemas, pero trate de obtener la primicia antes que los demás hacen. Por ejemplo: Si tu blog fue sobre Paris Hilton (de la alta sociedad), y ha tenido una entrada de blog sobre "Paris Hilton La boda", entonces sería interesante para sus lectores si había una imagen real de la participación de circunvalación de París Hilton. Dé su mejor esfuerzo para cavar y buscar en la Internet para obtener información exclusiva y posiblemente llegar a algo útil. Sus lectores podrán apreciar esto y mostrar su agradecimiento a través de referencias boca a boca. Imagínese cuántos lectores dirán a sus amigos, familiares y otras personas sobre la información que sólo puede encontrar en su blog.

12) Ganar dinero

Una vez que su blog ha ganado algo de impulso real y el tráfico de su blog es cada vez mayor entonces es hora de empezar a pensar en convertir su tráfico en ganancias. Usted debe utilizar la publicidad contextual, como Google Adsense o Chitika. La publicidad contextual es por lo general los vínculos de texto que utilizan el contenido de su blog para publicar anuncios orientados en su blog. El pago generalmente se basa en un modelo de pago por clic, es decir, para siempre, haga clic en un anuncio recibe le paga un pequeño porcentaje de las ganancias. Además de la publicidad contextual es bueno usar también la publicidad gráfica como: BlogAds.com, Amazon.com, MammaMedia o patrocinados General de Publicidad.

13) Usted es un Profesional

Eres un profesional! Lo que todavía están haciendo con ese blog libre servicio de alojamiento? Es hora de actualizar a un dominio alojado solución. Usted necesita obtener un proveedor de alojamiento web y elegir un nombre de dominio para su blog a continuación, comprobar su disponibilidad. Seleccione el software de blogs que desea utilizar, tales como: Squarespace.com, WordPress.org, MovableType.org, etc Cuando usted tiene su nueva configuración de dominio del blog y listo para el tráfico, entonces es hora de que anuncie su movimiento en todos los sus cuentas de blog anterior. Su última entrada al blog debe ser un "movimiento" anuncio. El título debe ser "movido" y la entrada de blog debe indicar algo así como "Old blog se ha trasladado a Nueva blog favorito y por favor, siga este enlace para referencia futura: http://www.YourNewBlogDomainName.com". De esta manera todos los visitantes que regresan y los nuevos lectores no deben tener ningún problema para encontrar su dominio nuevo blog.

En el plano de un blogger profesional que usted lo desea, puede asociarse con una o más otros bloggers. Esto creará una más interesante y más potente blog. El viejo refrán "dos cabezas es mejor que uno", varios autores significa más publicidad y la exposición, ya que cada autor tendrá un interés personal en el blog. La idea de un blog de equipo es para que sea rentable y gratificante para todos los autores, mientras se continúa con el tema del blog y mantener el blog interesante para los visitantes.

A raíz de estas técnicas blogging debe hacer su blogging experiencia mucho más gratificante. No hay garantía de que su blog se convertirá en popular o en un nombre familiar, pero el esfuerzo debería por lo menos se pone un paso más cerca. Hacer dinero en línea no es una experiencia noche a la mañana como muchos pueden pensar, sino hacer dinero en línea es definitivamente una posibilidad previsible. Además, la creciente popularidad en la web no es una experiencia un día para otro, pero a través del tiempo, dedicación y persistencia será recompensado con todas las regalías de los blogs.


Acerca del Autor

Ant ONAF es el dueño y fundador de www.JournalHome.com Él es un vendedor del Internet en línea, el escritor de contenido, y consultor de TI. Ant ONAF tiene años de experiencia relacionados con la TI y experiencia relacionados con Internet. Su ingenio, dedicación y pasión por la tecnología, la comercialización del Internet, por escrito y lo han convertido en un icono monumental en la World Wide Web. Su blog puede ser visitado en http://www.journalhome.com/AntOnaf

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template