Sunday, June 13, 2010

Los secretos de Blogging Corporativo

por: Karoline Blanco
Web logs, popularmente conocidas como blogs, se han convertido en una de las herramientas más populares de comunicación en la Web. Ofrecer la oportunidad para que cualquiera pueda crear su propio sitio de Internet gratuita, alentando opiniones y la interacción, los blogs ofrecen foros para que los individuos crean sus propias presentaciones muy personal a la audiencia web, y para los consorcios de todo tipo a la experiencia de la especie de sentimiento de comunidad en línea que fue iniciada por los grupos de noticias temprana y por el fenomenal éxito de AOL en la década de 1990.

Los blogs han llegado a los sectores empresarial y gobierno, así. Una revista federales prominentes sugiere que algunos empleados de la compañía pasan más tiempo que en los blogs personales de correo electrónico, un promedio de más de una hora al día. Lo que comenzó como una forma de expresión en la adolescencia y el periodismo de base se ha convertido en una herramienta de comunicación lucrativo para las empresas pequeñas y grandes por igual.

Vicepresidente de General Motors presidente, Bob Lutz, se volvió hacia el blog de la compañía cuando surgieron rumores sobre la suspensión de las marcas Pontiac y Buick. Se convirtió en un medio para dar una respuesta directa, una manera de hablar con sus consumidores sin filtrar.

Otras compañías como Sun Microsystems y Microsoft también están reconociendo el impacto de los blogs en sus relaciones con sus clientes y empleados. En un artículo de fecha 05 de junio 2005, The Washington Post propuesta que había más de 100 blogs oficiales de sociedades en existencia, con cientos más en el horizonte.

Aunque el periódico una importante llamada de blogs "efímero, rápido y obstinado mordazmente," blogs siguen creciendo de manera constante en el mundo corporativo y las empresas se están dando cuenta de su valor.


Blogging Corporativo

Comunicación Interna

Blogging Corporativo se refiere a una empresa que produce o el apoyo a un blog que utiliza para lograr los objetivos de negocio. Un blog puede servir para muchos propósitos en un entorno corporativo. Internamente, un blog puede ser un foro de discusión sobre temas relacionados con el trabajo. El ambiente informal está alentando a la comunicación corporativa interna. Partir de las conversaciones a pequeña escala para reuniones virtuales "ciudad", en el que los empleados en todos los niveles sientan que pueden ser escuchados, los blogs promover la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Blogging puede ayudar a establecer una empresa o el empleado en calidad de experto en su campo. Mediante la publicación de información sobre un tema determinado, una persona muestra sus conocimientos de la materia, a sí mismo como una autoridad. La gente vendrá a equiparar el sitio y el autor con ese tema. Esta reputación de dominio objeto y la experiencia puede aumentar sus ventas y la opinión de los consumidores.

Un blog puede ser un complemento interactivo a una intranet o por correo electrónico boletines de noticias. Dado que la notificación de actualización automática es posible en los blogs, las personas tienen más probabilidades de permanecer en la cima de las últimas entradas.

Comunicación Pública

Los blogs pueden ser utilizados para comunicarse con clientes potenciales, clientes, empleados y medios de comunicación. Los comunicados de prensa y actualizaciones del proyecto puede ser publicado, así como las oportunidades de empleo o información que la empresa desea distribuir fuera de los canales de noticias normales.

Un blog puede fortalecer los vínculos entre la empresa y sus clientes. Cuando una empresa se presenta con honestidad y transparencia, no sólo genera confianza, pero la lealtad inculca también. Los clientes tienen más probabilidades de trabajar con una compañía que se sienten que saben mejor que otro. Los blogs permiten para que la comunicación informal. Crean una buena palabra de boca en boca entre los clientes que no leen las revistas comerciales o páginas de negocios. La naturaleza de un blog que fomenta la imagen de transparencia y apertura para una empresa. La mayoría de la gente prefiere las empresas que son honestos en sus tratos y franco acerca de sus problemas. Como se ve en los medios de comunicación con el caso de Dan Rather, un blog puede iluminar la verdad a través de animar a la gente a compartir lo que saben.

Blogging refleja también con visión de futuro. Al mantenerse al día con las tendencias tecnológicas, le da a su empresa una imagen fresca.

Un blog puede servir como método de reclutamiento. los solicitantes de empleo interesados pueden examinar la compañía mediante la lectura de su blog.

Cuando se prueba un nuevo producto o servicio, un blog es un lugar excelente para dar instrucciones más detalladas o recibir información.

Aunque, los comentarios pueden ser negativos. No todo el mundo estará de acuerdo con lo que se dice en un blog. En lugar de evitar que, con satisfacción la crítica constructiva y editar los comentarios sólo para eliminar malas palabras y ataques personales.

Al otro lado de Down

Hay algunos inconvenientes a los blogs. No es una solución mágica a sus necesidades empresariales. Muchas personas sienten que la popularidad de los blogs es muy parecida a la de Internet en los años 90, una promesa de dinero, pero no necesariamente la entrega.

Blogging puede conducir a problemas legales. Las empresas tienen preocupaciones reales acerca de la responsabilidad, las exclusiones y limitaciones, y la indemnización. Aunque existen leyes que protegen contra la difamación, apropiación indebida y otras lesiones sufridas como consecuencia de los puestos en la Web, las empresas puedan ser consideradas indirectamente responsable de las declaraciones hechas por los empleados que son perjudiciales para los demás.

En cualquier medio en el que un empleado es el intercambio de información, existe la posibilidad de filtrar secretos comerciales o información financiera. El ex empleado de Google de Mark Jen fue despedido famoso para charlar sobre la vida en la empresa en su blog personal, no sancionada por Google.

Al igual que toda la comunicación esencialmente sin filtrar, los blogs pueden conseguir personal. Muchos bloggers sienten la necesidad de discutir su vida personal, así como a sus seres profesional. Las empresas deben tener cuidado de no sofocar al mantener comunicaciones vida personal fuera del lugar de trabajo. De esta manera, corren el riesgo de cierre de las líneas de comunicación por completo.

Inevitablemente, un empleado descontento puede utilizar esto como una oportunidad para hablar mal de la empresa. Esto no se limita a los blogs, ya que un empleado descontento tiene una variedad de medios a través del cual dar rienda suelta a su desaprobación. Blogs sólo hacen que sea fácil.

El contenido no puede tener sustancia suficiente para justificar o sostener una audiencia. Algunas compañías de llenar su blog con la pelusa de comercialización. La gente puede ver a través de esto y lo más probable es ignorar el sitio. Blogs se debe utilizar para la transparencia, la no auto-promoción descarada.


Mejores Prácticas

Letra pequeña. Puesto que hay tantos problemas legales que rodean los blogs, es imperativo que el sitio tiene algún tipo de limitación de responsabilidad y limitación de la responsabilidad.

Sepa qué está haciendo. La alta dirección debe ser educado por el departamento de comunicaciones corporativas y legales acerca de lo que los blogs son y cómo podrían afectar el negocio.

Crear blogs políticas. Una empresa debe tener una lista de políticas relativas a los blogs para que los secretos comerciales se mantienen secretos y vidas personales no se haga pública. Las condiciones generales pueden incluir mantener la información financiera de que se publiquen, así como graves consecuencias para las personas que utilicen el blog para la publicidad negativa.

Evite el Blog de Marketing. Hacer su blog en una campaña de marketing flagrante es una mala idea. Los clientes están buscando respuestas reales y opiniones honestas. Se tomará en falta de sinceridad al instante.

Mantenerlo fresco. Hacer un contenido relevante y oportuna. Actualizar el blog tan a menudo como sea posible con las noticias más vale la pena. Esto animará a la gente a regresar.

Reforzar los valores fundamentales de la empresa. A continuación, asegúrese de que el contenido se ajusta a estos valores y apoya la estrategia de negocio.

Aliente a los empleados a usarlo, pero les recuerdo de las ramificaciones de sus acciones.


Libre frente Productos de Pago

Al crear un blog, hay cientos de servicios y software entre los que elegir. La primera decisión a tomar es si va a contratar un servicio gratuito o pagar por una.

Para los servicios pagados, el costo varía dependiendo de las características utilizadas. La tasa básica de alojamiento para un dominio es entre $ 5 a $ 15 al mes. El nombre de dominio tendrá que ser registrados por año, que puede costar $ 5 a $ 35. Esto no incluye el software, que también puede tener que ser comprado.

Mientras que los servicios gratuitos ofrecen las necesidades básicas de los blogs, servicios de atención suelen ser más atractivo, ya que tienen más que ofrecer.

Con un servicio gratuito, la compañía ofrece un sitio libre, pero puede contener anuncios para compensar el costo de mantenimiento. Un sitio de pago no tendrá ningún anuncio.

La mayoría de los servicios gratuitos tienen una gran variedad de plantillas a elegir para el aspecto del sitio, pero los servicios de pago ofrecen diseños altamente personalizable.

Además de las funciones básicas, pagó los blogs ofrecen la posibilidad de subir fotos e imágenes y enlaces a medida en el sitio. También ofrecen una mayor seguridad y permitir que el creador de censurar o comentarios de control. Pagado sitios normalmente llevan a una graduación del Search Engine superior. Permiten que el creador de configurar la salida de búsqueda y hay menos restricciones impuestas a los sitios pagados.

Los agregadores de noticias de pago a menudo de una lista de blogs actualizados recientemente y les rango, mostrando los sitios nuevos y recién agregado álbumes de fotos.

Para un blog simple, cualquier servicio gratuito va a hacer, pero para obtener una verdaderamente personalizada y altamente funcionamiento del producto, que se llevará a pagar algo por ella.


RSS Feeds

Con la creciente popularidad de los blogs, se ha convertido cada vez más tiempo para realizar un seguimiento de los que son de interés. Nadie tiene tiempo para revisar cada uno de los favoritos de blog todos los días para buscar nuevos contenidos. RSS se han convertido en la solución.

RSS son pequeños archivos XML que contienen un título, fecha, hora y descripción y enlace a la información publicada en un blog. Cuando se utiliza junto con un lector de feeds o agregador de noticias, se presentará una actualización sobre el nuevo contenido que se ha agregado a un sitio de blogs para un usuario suscrito.

RSS fue desarrollado en varias versiones diferentes, cada uno con un significado diferente. RSS puede estar parado para Really Simple Syndication, Rich Site Summary o RDF Site Summary, dependiendo de la versión utilizada. Todas las versiones de hacer lo mismo, sin embargo. Ofrecen un resumen de la información. Envían un blog pone de relieve a los abonados al instante cuando se publiquen. RSS evitar que el usuario tenga que visitar el sitio de actualizaciones.

Para recibir feed RSS, el usuario debe tener un lector de feeds, también se conoce comúnmente como un agregador de noticias. Esto puede ser software, un servicio basado en Web, la extensión o integrado en un navegador. En esencia, toma el código XML y lo traduce en información legible. Cuando el botón "actualizar" en el lector de feeds se hace clic, se busca en todos los sitios de alimentación suscrito "RSS de nueva información.

Tener un feed RSS aumenta considerablemente el tráfico a un sitio de blogs, ya que proporciona una manera fácil de mantener al día una audiencia de los últimos acontecimientos. Una vez que alguien es un suscriptor, continuará participando en el sitio. RSS también hace más fácil para alguien que agregue un sitio como un eslabón en su propio sitio.


Blogging intrínsecamente fomenta la comunicación y la transferencia de ideas. Blogging permite a las empresas extender su alcance y reforzar la lealtad del consumidor, así como que la gente hable sobre su producto. Es una cuestión de percepción, el fomento de la integridad y la strengthing relaciones en el mundo corporativo. Blogging se ha convertido en la marca de las empresas con visión de futuro, dispuestos a sufrir las picaduras de un poquito para llegar a los beneficios que tiene para ofrecer.




Sobre el autor:
Karoline blanco es un desarrollador de contenido en Brook Group, una firma de diseño de sitio Web, cerca de Washington, DC. Para más artículos, visite http://www.usabilityandbranding.com. Para obtener más información sobre el autor, visite http://www.brookgroup.com.

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