Sunday, June 13, 2010

13 Pasos para blogs con éxito

por: Ant ONAF
Los blogs pueden ser una muy comercial y muy provechosa herramienta si se usan correctamente. Sacando provecho de los blogs es sólo una cuestión de llamar la atención del público y no hacer ninguna venta de los vendedores reales. En este artículo usted aprenderá las 13 medidas más esenciales a los blogs de éxito.

1) Por donde empezar?

Usted debe comenzar un blog con un blog gratuito de alojamiento de servicios como Home Journal o Blogger. A partir de un blog gratuito Hosting le permite comenzar a bloguear al instante sin tener ningún conocimiento previo de secuencias de comandos, alojamiento, o la programación. Le permite centrarse en su contenido y no el mantenimiento interno del blog. El mejor beneficio de comenzar con un servicio gratuito es, en el caso de que su blog no se convierta en éxito no perder dinero o te queda con el proyecto de ley. Lo bueno de un blog es que están organizados en orden cronológico, su entrada más reciente aparece primero. Cuando el tráfico de su blog crece mucho y que esté listo para actualizar a su propio dominio, entonces puede simplemente hacer su última entrada del blog el anuncio de su "movimiento". Sólo tienes que añadir una última entrada que indica que su blog ha "movido" y escriba la dirección URL nuevo blog. ¿Qué dirige a los visitantes a su sitio nuevo blog, manteniendo la siguiente, sin ocasionar grandes inconvenientes a nadie. Actualizar como usted necesita ... pero sólo cuando lo necesites!

2) del lugar de

Un nicho es un producto dado, servicio o tema. En primer lugar, debe decidir sobre un producto, servicio o tema que le interesen. Elija una zona en las que con entusiasmo se puede escribir sobre una base diaria. Puede utilizar la palabra clave de los servicios de investigación como Google Zeitgeist o Yahoo! Buzz Index para encontrar temas populares buscado. NO IMPORTA si el tema es muy popular, siempre y cuando no hay un público para el tema y el tema es, precisamente, se centró entonces su blog debe tener éxito. Cualquier cosa puede ser considerado un nicho siempre que tiene un público objetivo, no importa cuán grande o pequeña que sea la audiencia. Un blog acerca de su gato puede ser un nicho o un blog acerca de las especies de la familia de los gatos puede ser un nicho de mercado más grande, si hay gente que está interesado en escuchar acerca de su gato o la especie de la familia de los gatos ... se puede incluso optar por construir su público para un mercado que un público no existe, pero primero tienes que crear tu blog.

3) Actualización diaria (nada menos)

Este paso es un deber y no una sugerencia. Actualización de su blog diario no sólo mantiene su blog más interesante para los lectores, pero también le da a su blog de contenido fresco en el día a día lo que hace más atractivo para los motores de búsqueda. No actualiza su blog en un día de fiesta ocasional o un día aquí y allá, es comprensible a la mayoría, pero los días que faltan a la vez o semanas es inaceptable y tendrá como resultado más probable en tu blog sin éxito. Para mantener el tráfico de su blog y retener su interés de los visitantes es una necesidad diaria para actualizar su blog con entradas múltiples. Usted debe tratar de actualizar tu blog todos los días con entradas por lo menos 3 o más al día. La mejor manera de lograr esto es dejar de lado 1-2 horas al día para atender a tu blog y añadir nuevas entradas. Incluso puede ser conveniente programar una hora que le dedicas a tu blog cada día. Dése horas de trabajo y tratar a su blog como un trabajo, ¿qué sucede si usted no viene a trabajar por días o semanas ... usted pierde dinero o peor te despiden! Lo mismo se aplica aquí ... si usted no actualiza su blog durante días o semanas si no se pierden los visitantes.

4) Tráfico

No es ningún secreto. Debe tener tráfico para beneficio de los blogs. Hay muchas maneras de construir tráfico. la publicidad pagada, la publicidad gratuita, marketing viral, marketing de motores de búsqueda, feeds RSS / XML, y el boca a boca. Debes usar siempre la dirección URL de su blog en la firma de su correo electrónico, foros, tablones de anuncios, o cualquier otro medio de comunicación. Usted debe presentar un blog de dirección URL a los motores de búsqueda y directorios de blogs. Debe presentar su RSS / XML URL para los servicios de blog ping como Technorati, Ping-O-Matic, y Blogdigger. Usted debe compartir con confianza su blog con la familia, amigos, compañeros de trabajo, socios y profesionales de los negocios cuando se refiere. Muchos blogs se puede considerar como una colección de artículos, a tal efecto deberá presentar entradas de su blog (los que son valiosos y extensos artículos) al contenido como consorcios o GoArticles.com ArticleCity.com. Una vez presentadas sus artículos pueden ser recogidos y publicados por otros. El truco está en asegurarse de que incluya su dirección de URL del Blog en la sección "Acerca del Autor". Lo que esto hace es crear la popularidad de enlaces y vínculos de retroceso para tu blog, cuando alguien coge tu artículo de la sindicación a continuación, publicar el artículo en su página web el "Acerca del Autor" se incluye con cada publicación y el enlace que se incluye seguido, se arrastró , e indexados por los motores de búsqueda. Imagina que tu artículo es lo suficientemente popular o polémico suficiente para producir 10.000 publicaciones en la Web. Los motores de búsqueda se ve obligada a encontrar su sitio en poco tiempo con que muchas publicaciones y el crédito que una autoridad sobre el tema, a cambio de aumentar su rango en los motores de búsqueda. El pequeño esfuerzo de escribir un artículo bien escrito es gratificante. Usted debe tratar de escribir por lo menos un artículo completo todas las semanas para la distribución y envíe su artículo a por lo menos 10 consorcios artículo.

5) Seguimiento del blog

¿Cómo sabes si tu blog tiene un tráfico? El hecho de que nadie está dejando comentarios no significa que su blog no está creciendo. Muchos visitantes no dejan comentarios pero son los visitantes que regresan. Sé que suena loco, pero con la gente blogs están más interesados en lo que "usted" tiene que decir! Muchos visitantes no hacen ningún comentario de su primera, segunda, tercera o el tiempo. Algunos no hacen ningún comentario en absoluto, pero son activos visitantes diarios.

Seguimiento de su blog no tiene por qué ser excesivamente sofisticados generalmente una página de libre venta libre, como simple StatCounter.com o Medidor de Active hará el truco. Instale (copiar / pegar) el código en el HTML de tu blog plantilla y el seguimiento de sus visitantes. Es mejor utilizar un servicio que le brinda avanzadas de análisis de tráfico, tales como información de seguimiento de palabras clave, información de referencia, y la información del motor de búsqueda. Los visitantes, los visitantes que regresan y usuarios únicos debe ser estándar para cualquier servicio de contador de páginas que usted elija.

6) Escuche a su audiencia

Cuando se utiliza el contador de página adecuada que debe comenzar a ver cómo otros han encontrado su blog y si a través de motores de búsqueda, luego las palabras clave que se están utilizando para encontrar su blog. Si constantemente tu blog está siendo encontrado por una o más palabras clave a continuación, centrarse en torno a un blog de esas palabras claves para que sea aún más potente. Al escribir los títulos de entrada y las entradas de utilizar las palabras clave tantas veces como sea posible mientras se mantiene el blog legible e interesante.

7) Varios blogs

Utilizar varias cuentas de blogs para atraer a más personas. Esto significa que usted debería tener un blog con JournalHome.com, Blogger.com, LiveJournal.com, Blog-City.com, tBlogs.com, etc El blog más cuentas, mejor. Puedes copiar / pegar desde un blog para todos los demás. La existencia de cuentas de blog es como tener una publicación en diferentes periódicos. Esto le permite atraer a más visitantes y esto también aumenta la probabilidad de que una de sus blogs estará en los resultados de búsqueda para sus palabras clave enfocado.

8) Breve y conciso

Aparte de la semana un extenso artículo para la sindicación y la publicación de su entrada en la bitácora debe ser corto y conciso (si puede evitarlo). A veces hay excepciones a la regla y no tiene más opción que las entradas de blog largo, pero trate de evitar esto tanto como sea posible. Usted no desea que sus entradas de blog para convertirse en horas de lectura. Los visitantes, como para encontrar fácilmente la información y leerlo a través de sus entradas. Es bueno ser detallados y proveer información útil, pero no incluyen información inútil o huir frases que giran lejos de su tema.

9) Arte Digital

Trate de incluir gráficos sin publicidad, imágenes, fotos, y el arte en sus entradas de blog. No mucho. Una vez por semana está bien. Gráficos a veces puede traer a su blog a la vida. Por supuesto, el contenido del blog es el aspecto más importante y no quiero ocultar su contenido con gráficos, pero mostrar gráficos puede añadir un poco de sabor al blog. Sea selectivo con sus gráficos y asegúrese que le quede el tema de entrada. Usted debe agregar contenido con el gráfico, por lo menos un título. gráficos originales, fotografías, imágenes, y el arte se recomienda.

10) Mantenga personales

Un blog es más exitoso cuando se mantiene personal. Trate de incluir experiencias personales que se relaciona con el tema de su entrada del blog. Manténgase alejado del estilo de negocios de la escritura. Escribir con un estilo más personal y el uso de narrativas en primera persona. No escriba cualquiera de sus entradas como cartas de ventas, reseñas de productos en lugar de acciones y esfuerzos personales.

11) interactuar con sus visitantes

Ahora tiene el tráfico que se merece. Debe empezar a interactuar con sus visitantes. Crear un tema regularmente, tales como: "Lunes Consejo dinero" o "Imagen de la Semana", que atrae a sus lectores que esperar a la semana.

Déle a su notificación previa a los lectores acerca de un producto, servicio o tema que va a revisar y luego hablaremos más adelante. Si el Presidente tenía previsto dar un discurso a continuación, en su blog en el que debe indicar que "analizará el discurso y dar su opinión después de que el discurso de aires. Los comentarios serán apreciados".

Haga su mejor esfuerzo para encontrar información exclusiva que no muchos tienen. No revele ninguna información confidencial o secreta que se considera ilegal o potencialmente puede meterse en problemas, pero trate de obtener la primicia antes que los demás hacen. Por ejemplo: Si tu blog fue sobre Paris Hilton (de la alta sociedad), y ha tenido una entrada de blog sobre "Paris Hilton La boda", entonces sería interesante para sus lectores si había una imagen real de la participación de circunvalación de París Hilton. Dé su mejor esfuerzo para cavar y buscar en la Internet para obtener información exclusiva y posiblemente llegar a algo útil. Sus lectores podrán apreciar esto y mostrar su agradecimiento a través de referencias boca a boca. Imagínese cuántos lectores dirán a sus amigos, familiares y otras personas sobre la información que sólo puede encontrar en su blog.

12) Ganar dinero

Una vez que su blog ha ganado algo de impulso real y el tráfico de su blog es cada vez mayor entonces es hora de empezar a pensar en convertir su tráfico en ganancias. Usted debe utilizar la publicidad contextual, como Google Adsense o Chitika. La publicidad contextual es por lo general los vínculos de texto que utilizan el contenido de su blog para publicar anuncios orientados en su blog. El pago generalmente se basa en un modelo de pago por clic, es decir, para siempre, haga clic en un anuncio recibe le paga un pequeño porcentaje de las ganancias. Además de la publicidad contextual es bueno usar también la publicidad gráfica como: BlogAds.com, Amazon.com, MammaMedia o patrocinados General de Publicidad.

13) Usted es un Profesional

Eres un profesional! Lo que todavía están haciendo con ese blog libre servicio de alojamiento? Es hora de actualizar a un dominio alojado solución. Usted necesita obtener un proveedor de alojamiento web y elegir un nombre de dominio para su blog a continuación, comprobar su disponibilidad. Seleccione el software de blogs que desea utilizar, tales como: Squarespace.com, WordPress.org, MovableType.org, etc Cuando usted tiene su nueva configuración de dominio del blog y listo para el tráfico, entonces es hora de que anuncie su movimiento en todos los sus cuentas de blog anterior. Su última entrada al blog debe ser un "movimiento" anuncio. El título debe ser "movido" y la entrada de blog debe indicar algo así como "Old blog se ha trasladado a Nueva blog favorito y por favor, siga este enlace para referencia futura: http://www.YourNewBlogDomainName.com". De esta manera todos los visitantes que regresan y los nuevos lectores no deben tener ningún problema para encontrar su dominio nuevo blog.

En el plano de un blogger profesional que usted lo desea, puede asociarse con una o más otros bloggers. Esto creará una más interesante y más potente blog. El viejo refrán "dos cabezas es mejor que uno", varios autores significa más publicidad y la exposición, ya que cada autor tendrá un interés personal en el blog. La idea de un blog de equipo es para que sea rentable y gratificante para todos los autores, mientras se continúa con el tema del blog y mantener el blog interesante para los visitantes.

A raíz de estas técnicas blogging debe hacer su blogging experiencia mucho más gratificante. No hay garantía de que su blog se convertirá en popular o en un nombre familiar, pero el esfuerzo debería por lo menos se pone un paso más cerca. Hacer dinero en línea no es una experiencia noche a la mañana como muchos pueden pensar, sino hacer dinero en línea es definitivamente una posibilidad previsible. Además, la creciente popularidad en la web no es una experiencia un día para otro, pero a través del tiempo, dedicación y persistencia será recompensado con todas las regalías de los blogs.


Acerca del Autor

Ant ONAF es el dueño y fundador de www.JournalHome.com Él es un vendedor del Internet en línea, el escritor de contenido, y consultor de TI. Ant ONAF tiene años de experiencia relacionados con la TI y experiencia relacionados con Internet. Su ingenio, dedicación y pasión por la tecnología, la comercialización del Internet, por escrito y lo han convertido en un icono monumental en la World Wide Web. Su blog puede ser visitado en http://www.journalhome.com/AntOnaf

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template