Saturday, June 5, 2010

42 Herramientas Web Gratis Fabuloso

Aquí están 42 herramientas web libre garantizado para hacerle la vida más fácil Web.

1) Icebrrg

¿Necesita un formulario de comentarios? Encuesta? El formulario de inscripción? Jefe de más a Icebrrg.com y obtener una gratis.

N los conocimientos técnicos necesarios. Ellos incluso almacenar su información en una base de datos y le permitirá exportar la información a Excel.

Puede crear hasta 3 formas de forma gratuita.

2) Picnik

Rotar, recortar, redimensionar imágenes y fotos directamente desde tu navegador. Una alternativa mucho más fácil que GIMP, En mi opinión. (Gracias por la sugerencia, Lisa)

3) Image-Maps.com

Necesita a su vez partes de la imagen puede hacer clic en enlaces? Imagen-Maps.com asumirá la tarea de forma gratuita. Todo lo que hacemos es cargar la imagen, completa algunos campos, obtener su código y ya está listo para ir.

Acabo de utilizar este sitio para mi nueva imagen del mapa YouTube bandera de canal.

Nota: No acostumbro a apoyar a Internet Explorer, pero tuve problemas para utilizar esta herramienta en Firefox, por lo que esta es una de las pocas veces que se recomienda usar Internet Explorer en su lugar.

4) SXC - Fotografía de Archivo Libres

Buscando algo de la realeza photograhy libre? SXC tiene una buena selección, sobre todo para un sitio libre.

5) 123-Banners.com

Este sitio ha sido alrededor por siempre! Me acuerdo de tropezarse con él como un novato web hace más de 11 años. Es todavía va fuerte y ahora le permite crear banners flash y sonido.

Normalmente los sitios libres de la creación de banners son bastante cursi, pero sus plantillas no están nada mal para un sitio libre.

6) Basix HTML Javascript Banner Rotator


Todo el mundo siempre me pregunta sobre mi rotación / script refrescante banner en la parte superior de mi blog. Solía usar Magic Image, Pero recientemente ha pasado a secuencias de comandos HTML Basix se debe a que no requiere un archivo externo.

Me gusta este tipo de secuencias de comandos de rotación de banners, porque las banderas cambios sin necesidad de recargar la página.

Nota: Me gustaría poder encontrar uno como este que baraja el orden banner. Por favor comente si sabes de uno o de cómo modificar el código.

7) Canciones escritas a mano Fuentes

Soy un poco adicto de una fuente. Me gusta usar diferentes fuentes de imágenes que cree en Photoshop. Este blog tiene una buena lista de dibujado a mano fuentes se puede descargar.

Sólo tienes que descargar las fuentes que desee y vaya a la sección Fuentes en el Panel de control de su PC para instalar.

8) Mi firma en vivo

Utilice esta herramienta para crear una versión gráfica de su firma que puedes utilizar en tu sitio o de cualquier documento electrónico. (Gracias, Elaine)

9) Cubierta e-book para PhotoShop

Si usted es dueño de Photoshop, puede utilizar estas acciones para generar e-se ocupa de sus libros electrónicos, software o cualquier producto digital. Todo lo que hacemos es cargar las Acciones (plantillas) en el directorio de su PC Photoshop y están listos para su uso !

Solía estas acciones para crear la tapa de mi e-libro gratuito, ThePerfectSiteGuide.com. Como cuestión de hecho, yo los uso para mi todos los e-libros.

10) Firefox

Yo bromeamos sobre un Firefox mandato en Twitter hace un tiempo, pero realmente sería agradable.

Mientras que las versiones posteriores de Internet Explorer son mucho mejores en el manejo de CSS, nada se compara con el navegador rápido, seguro Firefox con la perfección la elegancia y complementos.

Si eres un webmaster o un blogger sigue utilizando IE, la culpa es tuya.

PD Google Chrome es genial. Si alguna vez soporta una característica añadida como Firefox, será un rival cercano.

11) FireFTP

Un navegador Firefox muy útil complemento.

Me encanta ser capaz de archivos FTP a mi host sin tener que cerrar el navegador y abrir otra aplicación. FireFTP trabaja a la derecha dentro de Firefox y simplemente se abre una nueva pestaña.

12) FileZilla

Si no usas Firefox o no le gusta FireFTP, FileZilla es otra gran opción de FTP.

13) BrowserShots.org

El hecho de que su sitio se ve fabulosa en Firefox 3.0, no asuma que se ve tan caliente en otros navegadores. Este sitio le dará una vista previa de su sitio en casi todos los pertinentes / navegador actual y varias versiones.

14) IETab

¿Quieres una vista previa rápida de cómo se verá su sitio en Internet Explorer sin tener que arrancar el navegador? Instalar este add-on de Firefox y lo único que tienes que hacer es clic derecho en el ratón en la página y seleccione IETab.

15) Twitterfeed

Manual de anunciar su blog en Twitter es taaaaan 2006. Que Twitterfeed automatizar el proceso para usted.

16) OpenOffice.org

Una suite de software de código abierto para hojas de cálculo, procesador de textos, presentaciones, bases de datos y más. Difícil de creer que es realmente libre ... pero lo es!

17) Toodledo

Organiza tu día, realizar un seguimiento de los plazos, fijar metas y ser más productivo. Eso es lo que esta aplicación gratuita te ayudará a hacer.

Es incluso divertido que decir .... Toodle-lee-doo. También hay una aplicación para el iPhone. (Gracias por mencionar éste, @ Retireat21.)

18) DropBox

Esta es una gran herramienta para sincronizar, el ahorro, la copia de seguridad en línea y compartir archivos. Lo que un sitio práctico. (Gracias @ Oceanlugano!)

19) Instapaper

Guardar páginas web a su ordenador o teléfono para su posterior lectura. Obras para el iPhone y el iPod Touch también. (Gracias por la recomendación, @ Tamias)

20) SearchStatus

Hay muchas herramientas que el informe de PageRank de un sitio web, Alexa Rank, backlinks, etc, pero este plug-in también le dice si un sitio está utilizando no seguir-o no-seguir los enlaces. (Lo mismo hace SEOQuake.)

Nofollow significa un enlace desde este sitio no podrá transferir ninguna de PageRank de su sitio. Así que Google no tiene en cuenta como un vínculo de retroceso potencial a su sitio web. Muchos blogs no uso seguir en el área de comentarios.

No me obsesiona mucho con enlaces dofollow o nofollow / sitios, pero sé que es importante para muchos de ustedes. Sigo creyendo que si pasa más tiempo concentrándose en escribir contenido de calidad, es muy probable que obtener suficiente calidad que cuentan enlaces dofollow .

21) AdWords de Google herramienta para palabras clave

Numerosas herramientas de palabras clave han surgido en los últimos años, pero sigue siendo mi favorita. Cada vez que quiero comprobar la demanda de búsqueda de palabras clave, que vengo aquí.

22) Joomla Y Drupal

¿Quieres un sitio interactivo, pero no quieren aprender a programar o contratar a alguien? Estos dos sistemas de gestión de contenidos van a la cabeza de su categoría. Por lo general, los puede instalar en sus dominios de forma gratuita a través de su panel de control web de acogida.

23) Ning

El programa de instalación de su propia red social en cuestión de segundos. Sin alharacas, sin complicaciones o la programación en cuestión. Sólo entiende este script está alojado remotamente, que significa que su sitio está ubicado en los servidores de Ning.com s '. (Siempre un poco de un riesgo cuando se utiliza una fiesta para celebrar su tercera de contenido).

Todavía se puede comprar un nombre de dominio y redireccionarlo a su Ning sitio para la marca y para hacer la dirección de su sitio web más conciso y fácil de recordar.

24) Elgg

El autoproclamado "líder en ingeniería social." A diferencia de Ning, puede instalar este script de redes sociales en su propio dominio y tener mucho más control sobre el diseño y la personalización. Sí, es de código abierto.

25) Kompozer

Un libre, WYSIWYG editor HTML para crear páginas web. Conozco a un montón de gente que lo utilizan y lo adoro. Sólo se advirtió, puede hacer algunas cosas extrañas con su archivos CSS así que asegúrate de leer la documentación.

26) HTMLDog.com

Este es el lugar a donde ir para aprender acerca de HTML y CSS. Empiece por aquí.

27) FireBug

Otro buen complemento de Firefox. Le permite editar el derecho a cualquier sitio CSS código de su navegador. Es una excelente manera de probar las actualizaciones / cambios antes de publicarla.

Este plug-in también es ideal para averiguar cómo utilizan otros sitios para desarrollar diseños de CSS y diseños frescos.

Nota: Por supuesto, en realidad no se puede editar el sitio de nadie. Los cambios sólo se verán en su navegador.

28) FreeCSSTemplates.org

Calidad CSS plantillas que se pueden descargar y utilizar para el diseño de su sitio. También hacen un gran trabajo de añadir nuevas plantillas de forma regular.

29) ColorZilla

Sin embargo, otro práctico complemento de Firefox que te permite recuperar la tuerca hexagonal del HTML código de color, simplemente apuntando la herramienta cuentagotas a cualquier lugar de su navegador.

30) Hex esquema de color del generador

Esta práctica herramienta, poco se ha hecho esta página una de las páginas más populares en mi sitio. No sólo puedes obtener el código hexadecimal del color de la rueda de color, pero se puede generar un esquema de color para su sitio así.

31) Google Analytics

Esta es sin duda el paquete de estadísticas mejores y más completos en la web. Me encanta que se puede integrar las estadísticas de AdSense, su carrito de compras, de AdWords, de la búsqueda personalizada de Google y el derecho más en los informes para obtener una imagen completa de cómo su sitio está haciendo en múltiples áreas.

32) Google Reader

Este agregador de contenidos en línea barrido continuo de sus sitios favoritos y los blogs de contenido nuevo y lo alimenta para que nunca te pierdas una actualización. (No puedo creer que me olvidé de este. Gracias por el recordatorio, @ Socialarts!)

También se ve muy bien en el iPhone y muchos otros teléfonos inteligentes.

33) Google Voice

Obtenga su propio número de Google y lo remitirá a cualquier número.

También puede elegir donde las llamadas se desvían en función de quién te está llamando. Incluso puedes escuchar antes de tomar una llamada o llamadas directas al buzón de voz elegida automáticamente.

34) Google Custom Search

¿Necesitas un motor de búsqueda interno para su sitio? La instalación es fácil. Sólo tienes que copiar y pegar unas líneas de código y ya está listo para ir.

Y si usted es un miembro de AdSense, usted puede también hacer dinero cuando los usuarios hacen clic los anuncios contextuales que aparecen junto a los resultados de búsqueda.

También puede elegir no mostrar los resultados en su propio sitio de manera que nunca a sus visitantes tiene que dejar su dominio.

35) WordPress Tema Generador

Crea tu propio tema de WordPress a medida con este generador gratuito. No HTML, CSS o el conocimiento necesarios PHP.

Por supuesto, si usted no está familiarizado con CSS, que significa que estará limitada a la hora de su diseño. Sin embargo, utilizar esta herramienta puede animar a aprender más acerca de CSS y el diseño del blog. (Gracias por el enlace, @ KenmonPittman.)

36) WordPress Database Backup

Un deber-tiene el plug-in para los usuarios de WordPress que automáticamente copia de seguridad de bases de datos de tu blog usando el intervalo de tiempo que usted especifique. Lo he configurado para enviar un archivo de copia de seguridad a mi e-mail una vez por semana.

La gente a menudo copias de seguridad de sus puestos, pero se olvidan de sus bases de datos de copia de seguridad - que es igualmente importante. (Gracias, Pablo de TechnicallyEasy.net)

37) Tesis OpenHook Plug-in

Si utiliza el WordPress tema de tesis, Usted caerá en amor con este plug-in. Hace ya un tema fresco, incluso frío.

Usted puede sobrescribir y personalizar casi cualquier sección del diseño de su blog (encabezado, pie de página, barras laterales, etc) simplemente pegar el código personalizado en las secciones correspondientes de los plug-in. No hay necesidad de abrir o modificar el código fuente real.

Nota: Este plug-in es compatible únicamente con el tema de tesis.

38) Dile a un amigo Formulario

Que sea fácil para su audiencia a decir a sus amigos sobre su sitio. No requiere programación. Solo tienes que registrarte y SocialTwist.com le dará el código para crear el formulario de decirle a un amigo en su sitio.

39) XML Generador Sitemap

Un mapa del sitio mantiene los motores de búsqueda actualizada sobre todo su contenido. Este sitio va a indexar su sitio y generar el código de su mapa del sitio. Lo único que queda por hacer es enviarlo a los motores principales.

La mayoría de plataformas de blogs crear sitemaps XML automáticamente, pero esto es bueno para sitios estáticos, HTML.

Nota: Si utiliza WordPress, simplemente instale el Todo en uno SEO plugin y será crear y enviar su sitemap de forma automática.

40) CutePDF

Crear archivos PDF desde cualquier documento imprimible con esta aplicación gratuita. Una buena alternativa si no quieren depósito de $ 450 para Adobe Acrobat Professional.

41) Feedburner

Si usted es dueño de un blog, esto es algo que debe utilizar la herramienta. Feedburner informes, pistas y ayuda a promocionar tu blog feed RSS. No es sólo para los blogs, sin embargo. Usted puede utilizarlo para cualquier sitio que tiene un alimentador.

Por ejemplo, la uso para mostrar las últimas entradas de los blogs de mi foro y en la categoría RSS parte inferior de esta página.

Leer una explicación más detallada de cómo funciona Feedburner.

42) CubeStat

CubeStat estimaciones vale cualquier sitio web, los ingresos por publicidad y mucho más. Estas herramientas siempre son divertidos para jugar. Simplemente no tomar los datos muy en serio.

¿Cuáles son algunas de sus herramientas gratuitas favoritas?

FUENTE AUT LISA

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template