Sunday, June 13, 2010

Top 10 lugares para encontrar los blogs más populares

por: Andy Wibbels
La forma más fácil de familiarizarse con las convenciones del formato blog es para iniciar su lectura. Los blogs más se lee, más se obtendrá una idea de la profundidad y amplitud de estilos y temas que tienen que ofrecer.

Aquí están unas pocas fuentes:

Monitores de blog

- Blogdex (http://blogdex.com/)
- Daypop (http://daypop.com/)
- Technorati (http://technorati.com/)

Estos tres sitios de supervisar millones de blogs cada minuto de cada día, buscando las palabras clave más alta fue mencionado en las entradas del blog o en los enlaces más populares y sitios. Es como estar en una sala de convenciones escuchas enorme en miles de millones de conversaciones al mismo tiempo. Esta es una fantástica manera de hacer investigación de mercado y ver lo que todo el mundo está zumbando alrededor. El colectivo 'colmena' de los blogs a menudo se denomina la blogosfera. A menudo, los enlaces y noticias de la burbuja en la blogosfera en primer lugar, incluso antes de que lleguen a su televisión por la noche programa de noticias.

Blog Buscadores y Directorios

- Blogarama (http://blogarama.com/)
- Mundo de los blogs (http://globeofblogs.com/)
- El Open Directory (http://dmoz.org/Computers/Internet/On_the_Web/Weblogs/)

Al igual que los sitios web, también hay directorios y motores de búsqueda dedicado a la catalogación de la red mundial cada vez mayor de los blogs. Intente buscar por tema o por localización geográfica.

Motores de búsqueda

- Búsqueda en Google (http://google.com/)
- Yahoo! (http://yahoo.com/)
- A9 (http://a9.com/)

Como de costumbre, Google y amigos al rescate! Estas son las más tradicionales y conocidas ampliamente motores de búsqueda. Tipo de blogs en algún tema y la palabra "y ver qué resultados surgen. Las palabras clave más específicas, más probabilidades hay de encontrar bloggers hablando de lo que usted está interesado pulg

Blogrolls

Y el número diez es la lista de enlaces. La mayoría de los blogs tienen un blogroll, que es una lista de blogs favoritos de un blogger y páginas web. Si usted encuentra un blog que te gusta, trata de leer los otros sitios que el blogger le gusta. Usted puede ser que encuentre otros sitios valiosos y blogs para leer. Cuanto más lee tus blogs, más se va a coger los matices y las convenciones que los han hecho el más rápido, más fácil, más barata manera de publicar en línea.

Copyright © 2005 Wibbels Andy

Acerca de Andy: Wibbels Andy es un evangelista blogging y creador del seminario Easy Bake Weblogs que ha ayudado a cientos de pequeñas empresas en todo el mundo apalancamiento y blogs de noticias RSS para aumentar los beneficios y ahorrar tiempo. Puede descargar su informe especial libre en las empresas y blogs en http://easybakeweblogs.com/.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template