Sunday, June 13, 2010

7 Consejos para blogs con éxito

por: Michele Schermerhorn
Por lo tanto, usted tiene un blog! ¿Tiene el tráfico? ¿Sabes cómo construir tráfico a tu weblog? Hay siete métodos de probada eficacia para la construcción de lectores de tu blog. Comienzan con la definición del propósito, o la vida, de su blog. Entonces, después de tener un blog vale la pena promover, dirigir el tráfico es crucial para el éxito de su curso en los blogs.

Aquí hay siete consejos para ayudarle a construir y mantener una audiencia para su blog:

Consejo # 1: Proporcionar contenido de calidad.

En Internet, tanto si se trata de sitios web o blogs, una gran cantidad de espacio se da a contenido. Todo el mundo le dirige a ofrecer contenidos de calidad. Pero, ¿cuál es el contenido de calidad? La calidad del contenido de su blog está directamente relacionada con qué tan bien ha definido su público ideal.

Un blog se escribe con éxito a un público distinto en mente. De esta manera, puede proporcionar el contenido que es única a los problemas de su audiencia, necesidades o deseos. Si crea contenido que les gusta y desean volver a leer, tiene un contenido de calidad.

La segunda cuestión es mantenerse fiel a su público y el tono de tu blog. Si la gente está leyendo su blog, es porque les gusta el tema y el tono. Trate de no desviarse de sus temas y el estilo típicos demasiado. Esto dará a sus lectores una razón para enlace a tu blog de forma permanente, como se anuncio en una base regular.

Consejo # 2: blog regularmente

Si no actualiza su blog con mucha frecuencia, los lectores del blog se trasladará a otros blogs. Hay demasiados blogs por ahí compitiendo por la atención. los lectores de blog se van a donde puedo conseguir bastante de lo que quieren.

El éxito de los blogs tiene un compromiso de su tiempo. Cuando comience a blogging y desea capturar una audiencia, usted debe estar preparado al blog todos los días. De esta manera, usted puede desarrollar un público que cuenta con usted para ayudarles a iniciar o finalizar el día.



Esto significa que también debe tratar de publicar en la misma hora cada día. Sus lectores se acostumbrará a su programa y comprobar su blog en el momento oportuno. La hora del día no es tan crucial como la coherencia en su anuncio.

Desde ahora usted tiene contenidos de calidad y un horario regular anuncio, es el momento para atraer tráfico a tu blog. Sus lectores hacer mucho para promocionar tu blog con sólo decir a sus amigos. No contar con esta sola! Usted necesita hacer algún trabajo adicional.

Al publicar, asegúrese de que establece un blog de "ping" de los sitios blog de seguimiento cada vez que añada una nueva entrada. Piense en esto como un medio para llamar su atención. El ping dice "Hey, nos acaba de agregar una nueva entrada". Una alternativa a la forma automática ping de tu blog es utilizar pingomatic.com. Este es un lugar de ventanilla única para hacer ping automáticamente a todos los que deben notificar de su nuevo puesto y sólo toma un par de minutos para llevar a cabo.

Consejo # 3: Mención un blog donde puedas

Mención dirección de su blog en su línea de firma de correo electrónico, en foros donde se contabiliza, en sus tarjetas, en las etiquetas de dirección y en las conversaciones con cualquier persona que conozcas. Utilice una línea de la etiqueta bajo la dirección del blog para promover atraerlos a visitar. Mina dice:

Michele Schermerhorn
http://www.imarketblog.com
Un poco de marketing descarado blog

Más allá de simplemente mencionando su blog en la escritura y conversación, usted debe participar activamente en la comunidad de bloggers también.

Consejo # 4: Participar en la blogosfera

¡Participa en los blogs de otras personas. Visita los blogs que te interesan y están en consonancia con el tema general de su blog. A continuación, dejar comentarios reflexivos. Casi todos los comentarios opción en algún otro blog se le permite enviar URL de su blog y su dirección de correo electrónico. Ayuda a otros bloggers a cabo con el tráfico y que le ayudará.

Si un blogger le gusta mucho su sitio, le añaden a su blogroll. Un blogroll es generalmente se encuentran en todos los blogs que entiende que enlazan con el resto de la blogosfera ayuda a dirigir el tráfico. Un blogroll es una lista de otros blogs. Piense en ello como una lista de lecturas "recomendado". No sea tacaño con su blog roll bien. Añadir los blogs que leer y disfrutar de tu blogroll también.

Consejo # 5: Piensa en palabras cuando estas

Piensa en las palabras clave con el uso de los títulos, enlaces y entradas de blog. Los motores de búsqueda, como Google y Yahoo, como palabras clave. Cuanto más orientado sus palabras clave, mayores son las posibilidades de tu blog aparezca en los resultados de búsqueda. Resultados de la búsqueda puede conducir tráfico adicional que desee.

Para aumentar el valor de las palabras clave en su contenido, que determinadas palabras clave son parte del enlace activo en sus mensajes. No utilice "click aquí" como el enlace activo. Usted estará malgastando un valioso en su puesto. En lugar de utilizar las palabras claves relevantes para el enlace activo, como "una idea de marketing. Esto le da a las palabras clave más hincapié en los buscadores.

Una última reflexión sobre las palabras claves para dirigir el tráfico, si desea una pierna real en el juego de tráfico, en su vinculación código añadir rel = "tag". Esto ayuda a Technorati, un recurso importante blog, el índice de su blog por su directorio. Pero eso no es todo! Es el momento de enviar su blog a blog directorios.

Consejo # 6: Envía tu blog a directorios de blogs

Además de la presentación de su blog para los motores de búsqueda más importantes, asegúrese de enviar el blog a blog exclusivamente directorios como blogwise, blogcatalog o bloghub. Muchas personas encuentran que los blogs a través de estos directorios en línea.

Al hacer un blog de presentar a estos directorios, no olvide añadir una descripción que seducirá a su público objetivo, para comprobar tu blog a cabo. Por ejemplo, cuando publico mi blog en directorios de blogs, en la descripción pongo "reflexiones generales, diatribas, asesoramiento y estrategias de un veterano de combate de prendería de las Guerras de Marketing, en línea y fuera". Su descripción debe ayudar al posible lector de su temática los blogs y el sabor de la forma de escribir.



Además de la presentación de su blog a directorios de blogs, regístrate en algunos de los sitios de intercambio gratuito o de bajo costo o de tráfico como blogexplosion blogclicker.

Consejo # 7: Uso libre y barato blog comunidades de intercambio de tráfico

Hay muchos sitios que pueden denominarse "el intercambio de tráfico" sitios para la comunidad de blogs. No le costará nada para inscribirse. Como mínimo, se unen blogexplosion, blogclicker y blogazoo. Una vez que se registre, usted tiene dos opciones para ayudar a dirigir el tráfico a tu blog. Use ambos!

El primer método consiste en obtener créditos (garantizados los visitantes a su sitio web) mediante el uso de los sitios de surf "miembro" de funciones. A medida que navega a través de esos sitios, se ganan créditos (los visitantes de su blog). Cuando usted encuentra un interesante post, dejar un comentario como se discutió anteriormente. Cuando usted encuentra un blogger que te gusta, agregarlos a tu blogroll y hágales saber que usted hizo.

El segundo método para dirigir el tráfico es la adquisición de créditos. El costo es muy barato para el tráfico que va a conducir a su blog. Cuanto más tráfico a tu blog, más clientes tendrás. Los clientes más feliz que usted tiene, más se va a decir a los demás. Cuanto más le dicen a los demás, los clientes que usted consigue. ¿No te gusta este baile!

En resumen, los blogs no puede ser para todos. Sin embargo, puede ser un gran método para llevar a su perspectiva única a Internet. Usted seguramente encontrará otros que piensan de la misma manera que usted hace. Algunos bloggers le entretendrá, algunos le informará, y algunos te volverá a arrancar los pelos. Decida qué tipo de blogger que quiere ser y lo mejor que puedas. Nos vemos en la blogosfera!

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template