Sunday, June 13, 2010

La optimización del Search Engine para blogs

por: Priya Shah
Copyright © 2004 Priya Shah
http://www.priyashah.com

Blogging software es en realidad un simple gestor de contenidos (CMS) que agrega fácilmente nuevas páginas y las integra en la estructura de navegación de su sitio web y la vinculación.

Los blogs y los blogs son naturalmente motor de búsqueda de texto porque son ricos, ricos de enlace, las páginas web frecuentemente actualizado que usar hojas de estilo o CSS, HTML y tienen muy poco extraños.

Optimización de un blog es muy similar a la optimización de un sitio web, y la optimización de un puesto similar blog para la optimización de una página web. Pero según el servicio de blogs o software que utilice, los resultados puede ser un poco diferentes.

Si usted sigue algunas reglas simples para la optimización del Search Engine, un blog puede rango mucho más alto que las páginas web estáticas en la búsqueda de resultados del motor de páginas.

Estas son las reglas más importantes a seguir para conseguir sus entradas para las palabras clave que figuran de su elección.

1. Utilice su palabra clave primaria en su dominio del blog

Si usted compra un dominio independiente (recomendado) de tu blog, o alojarlo en un servicio de blogs o un subdominio de su propio sitio, tratar de asegurar que la dirección URL contiene la palabra clave principal que desea optimizar para.

Por ejemplo, si usted quiere que su blog para conseguir para la palabra clave "RSS" obtener un dominio con la palabra clave "RSS", o el uso de la palabra clave en un subdominio como en http://ebizwhiz-publishing.com/rssnews/

Obtener un nombre de dominio con su propio nombre de marca podría hacer bien, especialmente si el suyo es un blog personal.

Pero si lo estás haciendo para el negocio y quieren que el flujo de tráfico dirigido a su manera, las palabras clave en el dominio o subdominio son un paso en la dirección correcta.

2. Utilice su frase clave principal en sus etiquetas blog de cabecera y el título de sus mensajes

Si su frase clave principal es un "asunto de blogs", asegúrese de que el negocio de palabra, o blogs, o ambos, aparecen en la cabecera del blog (las etiquetas H1 o H2), así como el título de cada una de sus entradas.

La mayoría de software de blogs se llevará a las palabras clave del título de la entrada y los puso en el nombre de archivo de los puestos de enlace permanente que crea.

Por ejemplo, si usted tiene un blog en Blogger y el título de su entrada "Search Engine Optimization para blogs", Blogger creará automáticamente una página con su correo y el nombre del archivo "motor de búsqueda de optimización-por-blogs.html" o algo similares.

Con otro software de servidor como Wordpress y Movable Type, puede requerir el mod_rewrite comando para guardar el título de las entradas como un enlace permanente.

3. Use palabras clave secundaria en el cuerpo de tu mensaje

Si quieres estar en la lista de palabras clave secundaria y utilizar con poca frecuencia en el cuerpo de su mensaje y la pimienta de sus títulos blog o enlaces con ellos adecuadamente.

No se exceda este o sus mensajes terminará suene "extraño y spam a los lectores.

4. Use palabras clave en el texto de anclaje de los enlaces

Palabra clave en los enlaces tienen más importancia que un simple texto.

Use palabras clave primarias y secundarias en el texto de anclaje de los vínculos cuando se enlaza a otras entradas del blog o para otras páginas de su sitio principal.

Vincular palabras clave en los que naturalmente se producen en el cuerpo del texto, pero de nuevo, no exagere, o acabará con spam páginas buscando.

5. Asegúrese de que los motores de búsqueda pueden araña tu blog fácilmente

Configure su blog para que la barra de navegación lateral está presente en todas las páginas.

Asegúrese de que sus archivos y entradas anteriores son accesibles desde todas las páginas de su blog así que consiguen spidered fácilmente.

6. Obtener backlinks de otros blogs o sitios web

Enlaces que apuntan a tu blog o puestos son esenciales para construir pagerank y hacer que su blog rango más alto en las listas de los motores de búsqueda.

He visto mucha gente recomienda Blogrolling como un método de construcción de enlaces a su blog.

BlogRolling es un gestor de LinkList de ventanilla única para su blog o diario.
http://www.blogrolling.com

Pero todo esto servicio realmente hace es darle un poco de código javascript que "llama" los vínculos.

En cuanto a motores de búsqueda van, este método de vinculación es de poca utilidad, porque las arañas no puede leer el código javascript externo.

En su lugar le recomiendo que enfocar sus esfuerzos de puentes sobre los métodos aquí.

* Elevar al blog Motores de búsqueda y directorios:

El envío de su blog y RSS en el blog motores de búsqueda y directorios es fundamental para conseguir enlaces de alta calidad a su blog. Aquí está la lista de los mejores que he encontrado de los lugares para enviar su información o un blog.

Directorio de Mejor Blog RSS y sitios de presentación
http://www.masternewmedia.org/rss/top55/

* Los intercambios Enlace:

Muchos blogs de temática similar a menudo están dispuestos a intercambiar enlaces con otros blogs y formar redes entre sí o de las comunidades ricas. intercambios de enlaces con otros blogs son fáciles de implementar con la mayoría de software de blogs.

* Trackbacks:

También puedes conseguir enlaces de vuelta a su blog a través de vínculos. Una de las desventajas del uso de Blogger es que no crea automáticamente las direcciones URL trackback que otros pueden utilizar para conectar de nuevo a sus puestos.

Haloscan es un servicio gratuito que automáticamente agregar comentarios y trackbacks a un blog de Blogger.
http://www.haloscan.com

Pero si vínculos de referencia son un componente importante de su estrategia de vinculación, yo le aconsejaría con cualquier otro software o sistema que agrega esta función automáticamente.

* Comentarios:

También puede volver enlaces a su blog mediante la publicación de comentarios en respuesta legítima a los puestos en otros blogs.

7. Actualizar con frecuencia

No hay mejor alimento para las arañas del motor de búsqueda que el contenido fresco.

Publicar y actualizar tu blog con frecuencia utilizando todas las reglas antes mencionadas y no hay razón por la que su blog no le conseguirá clasificaciones más altas en un período corto de tiempo.

8. No te muevas

Una vez creado tu blog, trate de cumplir con el mismo dominio y el blog de acogida o sistema para el tiempo que siga publicando.

Usted podría terminar perdiendo mucho de su tráfico, sus lectores y todos los listados de motores de búsqueda si decide irse a vivir.

Para conocer otras formas de construir el tráfico a su blog, leer el artículo "¿Cómo construir el tráfico a su blog."
http://www.blog-maniac.com/build-blog-traffic.htm
ACERCA DE LA AUTORA
Priya Shah publica un boletín electrónico de marketing en Internet en http://ebizwhiz-publishing.com durante el día y sirve como un fanático de blog de http://www.blog-maniac.com noche http://www.blogbrandz.com blog es Brandz la descendencia legítima de su romance con la blogosfera.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template