Sunday, June 13, 2010

Hacer dinero con tu blog

por: Nell Taliercio
He seguro que has oído antes de que se trata de una posibilidad de ganar dinero con tu blog y usted puede preguntarse cómo es esto posible. Y se que realmente querían decir para ganar dinero o simplemente por el diario sus pensamientos personales? No estoy seguro de lo que estaban destinados, sino que son grandes maneras de ganar dinero.

Tengo un blog personal que está a mi propio lugar privado poco para ir en línea y anotar mis pensamientos, pero también tengo mis blogs de negocios.

Volver En El Comienzo

Ahora, para ser honesto con ustedes en el inicio de mi experiencia de los blogs que realmente no estaba seguro de lo que debo hacer con mi blog. Yo sabía que quería hacer dinero con él, pero yo no sabía cómo. Yo no sabía lo que podía hacer para no sólo ser un valor a otros para que volviera a mi blog, pero que todavía gozaría de escribirlo.

Así que fue realmente importante para mí que me parece un tema en el que yo estaría entusiasmado, y tiene bastante que ofrecer para que yo pudiera blog cada semana o algo así. Después de iniciar un blog que estaba destinado a ser sólo un añadido a mi empresa en MommysPlace.net y luchando con la dirección de ese blog, me encontré con uno de los blogs Alice Seba. El cual utilizó para escribir sobre su experiencia a través de un producto de tráfico.

Cada par de semanas o así que pondría al día su progreso a través de este curso. Ella nos dice todo acerca de sus éxitos con este producto y lo maravilloso que fue para su negocio. Y me hizo pensar en cómo podía hacer algo similar.

Producto / Servicio Centrado blog

Esto es cuando la bombilla momento sonó en mi cabeza. Es entonces cuando me di cuenta de lo que debería haber estado haciendo todo este tiempo. He sido un miembro de un programa de entrenamiento exclusivo para mujeres en los negocios.

Desde su incorporación a este programa de mi negocio se ha visto un gran éxito. Mis ingresos han aumentado más de cinco veces lo que era antes y me uní a mi tráfico ha aumentado aún más que eso.

Me gusta y creo en este programa de entrenamiento y que pasa a tener un programa de afiliados. A menudo me he de correo electrónico de otros trabajos en amas de casa que quería saber mi opinión sobre este programa.

Siguiendo el ejemplo de Alice's blog, decidí empezar mi blog como propia. Y llamó http://MomMastermindsJourney.blogspot.com - Está bien, no un título atractivo, pero yo no soy bueno con la recolección de nombres

He utilizado este blog con el fin de documentar mis éxitos con mi negocio. Mis proyectos, el nuevo contenido agregado a mi sitio web, frases de palabras clave que era el ranking de ..., etc Básicamente cualquier cosa que tuviera que ver con mi negocio, que estaba directamente o indirectamente a causa de mi incorporación Masterminds Mamá, anotó.

No sólo fue este movimiento lo mejor que pude haber hecho para mi la promoción de esta red de afiliados, también sirvió como una buena manera de ver realmente para mí el éxito de mi negocio estaba logrando y también para mantenerme en la pista.

Esta es una forma de poder ganar dinero con un blog. Hay otras maneras que usted puede hacer dinero con un blog si no desea dedicar un blog a un servicio o producto que promociona.

Side Kick blog

Por ejemplo, mi blog en http://www.mommyworkingvirtually.com es una patada lateral a la MommysPlace.net y mis foros. Este es un blog en el que puedo actualizar mis miembros sobre las adiciones a la página web, boletín de noticias y foros. Actualización de las importantes noticias de negocios o trabajo a distancia y puede promover mi adsense y cualquier otros programas de afiliados.

Así que este blog sirva más de un propósito. Mi principal objetivo con este blog es conseguir tráfico a ciertas partes de mi sitio web. Tengo un sitio web grandes y no siempre es fácil para la gente a encontrar la información de mi. Así que esta es una gran manera para mí para mantener ciertas nuevas páginas o secciones de mi sitio web en el ojo público y conseguir tráfico a esas páginas. También sirve como una manera de hacer dinero con adsense y programas de afiliación. Y al final se da la exposición a mi foro y mi boletín de noticias.

No puede haber muchas maneras y muchos temas en los que usted puede hacer dinero y ganar la exposición a otros negocios que pueda tener o puede ayudar en la creación de usted como un experto en un campo determinado.

Simplemente tome el tiempo para pensar realmente en lo que se podría escribir sobre y, a continuación cómo se puede hacer dinero con eso también. Puedes echar un vistazo a otros blogs para tener una idea y ver lo que otra gente busca.

Hacer dinero con su blog - Recursos:

Blogs a las riquezas-es un libro electrónico que los caminos de detalles que pueden hacer que su blog rentable. Y lo realmente bueno de esto es si la lista de los editores en el enlace en tu blog durante 45 días se le dará este ebook gratis! Si usted no quiere esperar tanto tiempo también se puede adquirir por un precio bajo. Lea más sobre blogs a la riqueza - www.blogstoriches.com

El aumento de Adsense - es un ebook sobre cómo aumentar sus ingresos de AdSense. Este libro no está específicamente orientado a los blogs, pero la información que usted aprenderá que puede utilizar con sus blogs. (Además de los sitios web y foros ... cualquier lugar donde disponga adsense.) Www.adsense-secrets.com

* No sabe lo que es adsense? Ir a la página www.google.com / adsense para aprender más.

Listo para blog?

¿Está listo para dar el salto a un blog? Si es así, es realmente muy fácil crear un blog. El recurso que he utilizado para todos mis blogs ha sido blogger.com. Esto es gratis, fácil y divertido. Hay muchas plantillas para elegir y usted puede personalizar el tuyo si quieres.

He utilizado el modelo general para mi mamá intelectuales blog y he personalizado mi http://www.mommysworkingvirtually.com blog con diferentes colores y tipos de letra a continuación, lo que vino. También tengo que aloja en mi propio dominio, pero desde luego no tiene que hacer eso.

Envía tu blog

Después de crear su blog en el que se desea enviar a directorios de blogs para ayudar a tu blog en frente del público. Algunos de los directorios que puede tratar son los siguientes:

BlogWise - http://www.blogwise.com
Blog Search Engine - http://www.blogsearchengine.com
Blog Hub - http://www.bloghub.com
Blog Daisey - http://www.blogdaisey.com
Obtener Blogs - http://www.getblogs.com
Es Blogs - http://www.lsblogs.com

Feeds

A continuación, es necesario agregar feeds en tu blog. ¿Qué es un feed? Buena pregunta. No sé la manera exacta para describir un feed ni tengo mucha información valiosa sobre este tema.

Esto es todavía muy nuevo para mí, pero te puedo decir brevemente lo que es un feed '. Agrega un poco de gráficos para tu blog. Puede ser para la página de yahoo de alguien, la página de MSN y otros medios.

Cuando hacen clic en que pueden añadir su blog a su página de yahoo personal. Entonces cada vez que añada una nueva entrada que se le avisa en su página de yahoo que han publicado y que incluso muestra el tema del puesto y hace cuánto tiempo que fue publicado.

Este es uno de los mejores recursos que he encontrado en mantener a la gente a volver a su blog. Pueden suscribirse a ella tan fácilmente y que se actualizará automáticamente cada vez que se han publicado. Es muy fácil añadir un feed RSS para tu blog. El recurso Yo personalmente uso está en www.feedburner.com

Cuidado con Mundo Blogging - Here I Come!

Ahora, lo fácil que esto realmente puede ser? Usted puede hacer dinero con un blog, la exposición de ganancia para otro negocio o sitios web, puede crear usted mismo como un experto sobre un tema determinado, puede crear un blog de forma gratuita, que sean llevados de forma gratuita y comenzar un feed RSS de forma gratuita! Ahora salga allí y comienza a publicar.

Acerca del Autor

Nell Taliercio es el editor de un boletín semanal de teletrabajo que ayuda a las mamás y los papás trabajan en casa. Lea más sobre el boletín y recibe tu directorio gratuito de enlaces de empleo en http://www.telecommutinganswerlady.com - y para más información teletrabajo y la cabeza negocio basado en casa a más de http://www.mommysplace.net

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template