Sunday, June 13, 2010

Cómo alzar tráfico a su blog: SEO para Bloggers

por: Ryen Kim
Deje que los motores de búsqueda índice de su blog y dejar que la gente viene a tu blog fresco. Aunque usted está en la World Wide Web, nadie sabe que estás ahí. Usted tiene que tirar amablemente a los que potencialmente la espera de usted, pero no sabe dónde está su son. Este objetivo está relacionado con la conocida generalmente como la optimización del Search Engine (SEO). Es demasiado amplio para hacer frente a todos. Pero las cosas más importantes que me refiero. Aunque no son todos pero más que suficiente estarán cubiertos. Tienen que ver con ...




•Cómo utilizar palabras clave como una técnica de SEO


•¿Qué considerar al elegir plantillas de blog


•Cómo construir su motor de búsqueda blog amigo


•Ping tu blog




Cómo utilizar palabras clave como una técnica de SEO?


Mientras SEO se refiere, la palabra clave se produce en primera línea. Tienes que encontrar la palabra clave / target palabras clave o palabras clave nicho.

¿Qué hacer con la palabra clave / palabras clave? Por favor, siga leyendo .....




•Introduzca las palabras clave del nombre del blog: Si usted designó a su blog por ejemplo, "blog de Ryen", no es una buena idea, en opinión de SEO. En su lugar el nombre de su blog como algo "blog palabra clave". Usted necesidad de sustituir "keyword" con la palabra clave "objetivo", por ejemplo "mountain bike blog", si tu blog es sobre bicicleta de montaña.


•Introduzca las palabras clave de tu mensaje en etiqueta del título: De hecho la mayoría de los bloggers no tienen por qué preocuparse sobre "etiqueta del título" porque la mayoría de las solicitudes de alojamiento de blogs como Blogger, TypePad, WordPress, tipos móviles, drupal, etc .. cuidado de esto para usted. Pero usted tiene que utilizar la palabra clave en el título y luego lo van a incluir en la etiqueta del título para usted.


•Introduzca las palabras clave de etiqueta meta descripción, si es posible: Esto puede ser difícil para la mayoría de los bloggers porque la mayoría de alojamiento de blogs sistema no lo admiten. Si este es tu caso, no se moleste con esto. Para hacerlo posible es casi imposible que la gente como yo que no techie en absoluto. Pero no te preocupes no hay otra solución: el cuidado de su primera frase del primer párrafo.


•Introduzca las palabras clave en la primera frase: Hoy en día muchos expertos SEO decir que la mayoría de los motores de búsqueda no se ven etiqueta meta de descripción. En su lugar, buscar las pocas palabras en la primera frase. Por lo tanto el cuidado de su primera frase, a fin de incluir las palabras clave, que se ajuste a describir tu post entero y atractivo.


•Repita sus palabras clave en tu mensaje: Con este maestro de una gramática de Inglés no puede ser feliz. Pero mientras SEO se refiere, es necesario: francamente decir, tienes que hacerlo. Regla general dice que la densidad de palabras clave debe ser aproximadamente el 2-3% de palabras completas en su puesto.

Usted puede quejarse "diablos, ¿cómo sé densidad de palabras clave." Bueno, no es necesario que lo cuentan de forma manual. No es una herramienta gratuita para comprobar la densidad de palabras clave. Y la verdad es que ni siquiera comprobar que todo el tiempo. Acabo de tener en cuenta del 2-3% y de verificación sólo para algunos puestos que creo que vale la pena. Teniendo esto en cuenta, la herramienta gratuita es aquí. Escriba la URL de tu post, palabra clave y haga clic en "analizar" botón. Se le volverá la densidad de palabras clave de tu mensaje. Si la densidad de palabras clave es demasiado baja, considere repetir la palabra clave más, pero no se repiten demasiado (más de 3%)


•Usar la palabra clave en el dominio del blog: Esto mejora el ranking de tu blog y el tráfico por lo tanto más vendrá a ti. Si tu blog es sobre "regalo de aniversario", por ejemplo, incluir en su nombre de dominio para que su dominio del blog se parece a "aniversario-gift.yourhost.com"


•Usar la palabra clave en el título del enlace: blogger Muchos no saben sobre esto!

¿Cuál cree usted que mejor ", regalo de aniversario" o "host.com aniversario-gift.your" como título del enlace? El primero es mejor. ¿La razón? Debido a que el valor de búsqueda motores más. Así que tenga en cuenta que siempre que usted consiga enlace intenta entrar en las palabras clave en el título del enlace.


•Introduzca las palabras clave del nombre de archivo: Cuando se guarda un blog, el uso de la palabra clave.

¿Cuál es mejor, "mypost98.html" o "regalo-aniversario-cómo-a-choose.html? Esta vez, el último es mejor, ya que incluye las palabras clave y por lo tanto, mejorar la oportunidad de figurar en el alto rango en el motor de búsqueda.


•Ingrese la palabra clave en la etiqueta alt: Si utiliza imágenes en tu mensaje, no se olvide de poner la palabra clave en la etiqueta alt. A 2 centavos de punta relacionadas con esto es que si su Adsense de Google no parecen mostrar anuncios que coincidan con su contenido, compruebe la etiqueta de alt. Tal vez sea porque usted pone palabras no relacionadas en la etiqueta alt.




¿Qué considerar al elegir plantillas de blog?

Ciertamente hay un blog del motor de búsqueda de plantillas. Para saber si un blog de plantilla es los motores de búsqueda diseñado, vaya a Rastreador de simulación (Es gratis). Ingrese URL de su blog y luego voy a enseñar cómo se ve como cuando un motor de búsqueda de araña visita su sitio de blogs. Si ves un montón de código html o java scripts antes de ver contenido principal, significa que su blog no está bien diseñado en el punto de optimización de motores de búsqueda. Hay una forma de ocultar el código innecesario de las arañas, usando CSS o div class "ocultar". Trate de hacer su etiqueta del título inmediatamente después de la etiqueta principal y para mostrar tu contenido del cuerpo tan cerca de la cabeza etiqueta como sea posible.


Cómo construir su motor de búsqueda blog amigo?

Hacer la estructura de su sitio de blogs tan simple como sea posible. Esto no puede ser un gran problema para los bloggers, porque a menos que un blogger puede diseñar su / su sistema de blog, tienen que utilizar un sistema predeterminado. Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de blog sistema hacer permalink ser, por ejemplo, "www.blogcom.com / user / archivo / año / mes / día /" apost.html. Ver qué tan lejos la final "apost.html" es de raíz. Son las 5 paso más allá. Esto no es tan bueno en términos de optimización de motores de búsqueda. Usted puede reducir los pasos, pero sólo puede hacerlo una o dos fases porque el reconocimiento de bases de datos se refiere detrás de esta historia. Así que la conclusión es que trate de elaborar un simple blog, pero si no es posible, centrarse en la escritura buen contenido. Observé muchos bloggers superiores tienen un sistema un poco complicada pero permalink un montón de tráfico.

Pero si usted puede hacer un blog de estructura más sencilla sin ningún problema, por favor hágalo, porque es mucho mejor para el lector y el motor de búsqueda también.


Ping tu blog

No hace ping? Pongs Muchos vendrán, entonces. :-) Esto no puede ser un problema si estás usando Movable Type, WordPress, Typepad, Drupal o 4.6.0. Pero considere hacer un ping a Ping-o Matic!, Si su sistema no está configurado para hacerlo. Debido a que los pings a la mayoría de los motores de búsqueda importantes blog y directorios en un solo lugar. Si su aplicación de blog no es compatible con hacer ping automáticamente a "Ping-o-Matic", puedes hacerlo manualmente visitando Ping-o-Matic! Una vez que usted escriba su nombre del blog, URL del blog, comprobar dónde hacer ping y haga clic en "enviar" ping botón, y no se olvide de marcar. Le da una comodidad porque no es necesario escribir el nombre del blog, URL y control en el que hacer ping de nuevo.

Al hacer ping a tomar la araña del motor de búsqueda que se arrastran con más frecuencia y que su lector de notificado con mayor rapidez.


Hasta ahora usted tiene las técnicas SEO más importante de su blog. Oye, cómo utilizar las palabras clave y donde para entrar, los motores de búsqueda blog de diseño de la plantilla, la estructura y, finalmente, hacer ping a "Ping-o-Matic!"
Pero una cosa es que falta!

Consigue enlaces entrantes!

Probablemente, es tan importante como su propio blog! Usted puede leer sobre esto en Tráfico a Blog: Parte 4

Acerca del Autor

Ryen Kim es un MBA, especializado en la investigación de mercados y análisis. Su enfoque actual es el blogging y el negocio en casa filial basada en un esquema de trabajo en casa. Él es uno de los fundadores de Sitios de blog y en funcionamiento Hom negocio del afiliado base sitio web.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template