Sunday, June 13, 2010

7 Preguntas que debe hacerse antes de comenzar un blog del negocio

por: Priya Shah
Blogging es la última palabra de moda en marketing online y relaciones públicas.

Pero con tantos vendedores subiendo al carro de los blogs, pocas personas están dando una idea de si los blogs son realmente hasta su callejón, o tomar el tiempo para considerar las mejores maneras de hacer las cosas.

Si usted está planeando comenzar un blog de negocios, hágase estas preguntas antes de dar el paso final.

1. ¿Necesita realmente un blog?

Escritura y mantenimiento de un blog tiene un cierto grado de compromiso, así como una pasión (o al menos el gusto) para encadenar las palabras en una oración decente. Si no gusta escribir mucho, siempre se puede crear un blog de audio o vídeo.

Pero, ¿realmente sus objetivos de negocio serán atendidos por crear un blog? O otros métodos podrían de marketing en línea - como SEO, la publicidad ezine o boletín de trabajo de publicación del mismo modo que, si no mejor?

2. ¿A quién quieres llegar con tu blog?

El primer paso para llegar a su público está entendiendo a donde van a encontrar información acerca de sus productos.

Si su audiencia consiste en gran parte de las personas que viven en su ciudad o utilizar productos que buscan en los periódicos, la publicidad en línea podría ser más apropiado para su propósito.

Sin embargo, si su público objetivo pertenece a una o más de estos segmentos, un blog puede ser justo la cosa para impulsar su negocio.

- Los usuarios de Internet

¿Su público objetivo realmente utilizar el Internet? Si no, entonces empezar un blog (o cualquier otra actividad en línea, para el caso) sólo será una pérdida enorme de tiempo y esfuerzo.

- Blog los lectores

¿Su público objetivo leer los blogs? ¿O es que prefieren recibir información en su bandeja de entrada? Si esto último es cierto, entonces un boletín de correo electrónico puede ser una opción mejor que un blog.

- Busque los usuarios del motor de

Un blog es una excelente manera de mejorar tu posicionamiento en los buscadores y estar en la lista para un montón de palabras clave de su destino. Si usted sabe que su público utiliza los motores de búsqueda para encontrar información, un blog aumentará sus posibilidades de obtener su atención.

3. ¿Qué quieres conseguir con tu blog?

Hay un montón de cosas que un blog puede hacer por su negocio. Los blogs pueden ayudar -

- Aumente su visibilidad y posicionamiento en los buscadores

- Marca usted mismo, sus productos, sus servicios, su empresa

- Construir una comunidad y la red con personas que tengan intereses similares

- Ampliar su alcance a los que están fuera de su esfera de influencia actual

- Establecer su credibilidad como experto o líder de opinión en su campo

- Poner un rostro humano a su negocio

- Llegar a clientes potenciales y las partes interesadas

Decidir exactamente lo que quieres lograr con tu blog puede ayudar a enfocarse, de modo que usted puede gastar su tiempo y esfuerzo en actividades que ayudan a no obstaculizar sus objetivos de negocio.

4. ¿Cuánto tiempo puede pasar en tu blog?

bloggers serios de negocios no sólo pasar tiempo a escribir sus propios blogs, pero también gastan una gran cantidad de tiempo a leer sobre temas de actualidad y navegar por los blogs en sus respectivos campos de información.

Si usted está dispuesto a poner en el tiempo y esfuerzo necesarios para hacer ese tipo de investigación, un blog servirá como una buena herramienta de marca para su negocio.

Si no, usted debe contratar a alguien para hacer la investigación o seriamente reconsiderar su decisión de iniciar un blog.

5. ¿Qué plataforma de blogs servirá mejor a sus necesidades?

La decisión de su plataforma de blogs es un paso importante que usted debe tomar sólo una vez familiarizado con las características y beneficios de cada opción.

La razón es tan importante se debe a que puede ser extremadamente difícil para migrar un blog creado para una nueva plataforma una vez que haya comenzado. Moviendo su blog puede resultar en que usted perder los datos, los listados de buscadores y lectores, así que no tome esta decisión a la ligera.

Decida qué plataforma va a mejor satisfacer sus objetivos de marketing, las limitaciones de tiempo y las preferencias personales antes de hacer tu primer post.

Según T.L. Pakii Pierce que escribe en "Cómo blog por diversión y beneficios!" http://blogforfunandprofit.blogware.com, si usted dispone de poco tiempo, y quiere pasar más tiempo escribiendo, a continuación, una solución alojada como Blogger, Blogware, Squarespace o Typepad podría servir a su propósito mejor.

Esto también podría resultar una mejor opción si usted desea comenzar tan pronto como sea posible, son nuevos en el Internet, o no están familiarizados con scripts o código.

Si, por el contrario, eres un fanático del control (como yo) y no les importa gastar algo de tiempo y esfuerzo para personalizar tu blog, a continuación, un software de servidor instalado, como Wordpress, Movable Type o b2evolution podrían ser los adecuados para usted.

Si no desea instalar las secuencias de comandos usted mismo, seleccione una solución de hosting con Fantastico, que viene con un solo clic de instalación de una serie de software de blogs.

6. ¿Cómo va a promocionar tu blog?

¿Por qué es bueno saber esto antes de empezar un blog? Debido a que le ayudará a decidir la mejor forma de invertir su tiempo y esfuerzo al que necesita para construir el tráfico a su blog.

Usted aprenderá más sobre los métodos para promocionar tu blog cuando te suscribes al curso correo electrónico a continuación. Algunas de estas tareas pueden ser externalizadas, mientras que otros le tendría que hacer usted mismo.

Decida lo que quiere asumir y mirar hacia fuera para los proveedores de servicios para manejar las funciones de modo que pueda empezar a construir el tráfico a su blog tan pronto como sea posible.

7. ¿Cómo evaluar el éxito de tu blog?

Para determinar la eficacia de su blog es en el impulso de su perfil o beneficios que tendrán que medir el tráfico de su blog y las ventas de la pista o pistas que han llegado a través de él.

Planificación con antelación le ayudará a tomar decisiones más informadas sobre sus indicadores de blogs, elección de la plataforma de blogs y el grado de personalización que usted necesita en su blog.

Entender que el blogging no es para todos. Es sólo otra forma de comunicación.

No se lo colgó en la tecnología que se acaba haciendo caso omiso de manera más adecuada de comunicar su mensaje.

Algunas de las cosas puede ser más fácil de comunicarse cara a cara, en una sala de conferencias, o incluso a través del teléfono viejos tiempos.

Pero si usted se pidió a todas las preguntas anteriores y decidió que el blogging se adapta a sus objetivos, a continuación, un blog puede ser justo lo que recetó el doctor para su negocio.

ACERCA DE LA AUTORA


Priya Shah es un ex periodista que escribe sobre blogs de negocios y publica una boletín de la comercialización del Internet. Suscríbete a su eCourse libre en Blogging para vendedores

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