Friday, August 6, 2010

SEO 101

Es mi meta para ayudarle a aprender tanto como sea posible acerca de la optimización del motor de búsqueda para que usted puede tomarlo y correr con ella . Me he tomado algún tiempo y por escrito esta visión general de cómo funciona SEO .

Esto no puede entrar en todas las tuercas y los pernos de SEO técnico, pero le dará un buen saltar del punto. Si te gusta este contenido, tal vez usted me puede recompensar con un enlace o suscribirse al Agente SEO.

¿Por qué necesita motores de búsqueda?
Si usted tiene un sitio web que no es una investigación fácil, usted podría estar perdiendo una gran cantidad de tráfico (y los ojos potencial en su negocio) ! Tenga en cuenta , además de usuarios que escriben en su sitio directamente (" www.yourwebsite.com " ) y presentación de vínculo de retroceso ; motores de búsqueda son la única manera las personas pueden encontrar su sitio.

Piense en los motores de búsqueda como escenarios gratis para promover su negocio y la marca. Los beneficios de hacer bien en los motores de búsqueda son numerosos y pueden ayudarle a ampliar los horizontes que pensaba que había previamente inalcanzables .

Por término medio , he notado que mi sitio , así como los sitios de mi cliente recibe alrededor de un 40-50% de su tráfico del sitio web de los motores de búsqueda distintos . Ahora pregúntese la pregunta nuevamente, " ¿Por qué necesito motores de búsqueda? " Ahora imagina perdiendo miles de ojos potencial en su negocio, y creo que la pregunta se contesta sola .

¿Cómo los motores de búsqueda de trabajo?
Vamos a examinar cómo los motores de búsqueda de trabajo en un poco más de detalle .

Cada motor de búsqueda (Google , Yahoo , MSN, etc ) tiene su propio programa automatizado llamado una araña " web "o" web crawler ". El objetivo principal de la tela de araña es rastrear páginas web, leer y recoger el contenido, y seguir los enlaces ( tanto internos como externos ) . La araña se trae de vuelta la información que se arrastró y los depósitos de los datos recogidos en la base de datos del motor de búsqueda (IE el índice " ) .

Cuando los buscadores , introduzca su consulta en el buscador de un motor de búsqueda , el trabajo del motor de búsqueda es encontrar los resultados más relevantes a la consulta , haciendo coincidir la consulta de búsqueda a la información en su índice. La calidad de los motores de búsqueda puede ser determinado por la relevancia de la información que devuelve cuando un usuario escribe una consulta.

Los motores de búsqueda organizar sus índices por lo que se llama al algoritmo del motor de búsqueda. Estos algoritmos están determinados por muchos factores diferentes que ayudan al motor de búsqueda muestra los resultados más relevantes para cualquier consulta . Los motores de búsqueda de peso coloque más en ciertos factores , sin embargo ningún factor en el algoritmo está sujeto a cambios en cualquier momento.

El más respetado de su sitio web se encuentra dentro de los motores de búsqueda (cuanto mayor sea su página filas de estos factores ) , al más alto su página obtendrá representada en las páginas de resultados de motores de búsqueda .


Ajuste de las expectativas correctas
La mitad de la batalla en SEO es tener ( o configuración) las expectativas correctas .

Acéptalo, hay toneladas de factores que afectan al modo en un motor de búsqueda clasifica su sitio web, y ningún motor de búsqueda cada vez que funcionará en su horario. Esta es la razón por establecer las expectativas correctas para horarios y clasificaciones en la delantera es absolutamente crítico , y lo mantendrá de su tirando de los pelos si su ranking no después de una semana .

Así que has hecho todo bien , pero usted todavía no se sitúan muy por cualquiera de las palabras clave de su objetivo? Es verdad, tú puedes haber hecho todo el derecho sola cosa. Usted debe entender que como todo lo demás , el éxito en los motores de búsqueda requiere tiempo. Toma tiempo para que los motores de búsqueda para indexar y clasificar su sitio (sobre todo para nuevos dominios ) . Por lo tanto , sea paciente.

Otra razón por la Clasificación de los pobres - que podría ser las palabras clave que usted está tratando de dirigirse? Algunas palabras clave son muy, muy competitivos. Trate de ajustar las palabras clave en la página web . Puede experimentar mejores resultados? Sobre todo recuerda, que está compitiendo con millones de páginas web en Internet , y un motor de búsqueda no tiene un ranking si no quiere .

Ser un Search Engine Optimizer medios?

Ser un experto en optimización de motores de búsqueda significa usar muchos sombreros . Es preciso comprender los factores generales que influyen en el algoritmo puede afectar a su posición de resultado de búsqueda. Hacer esto suena simple , pero le aseguro que no lo es.

Ser un SEO con éxito significa invertir su sangre, sudor y lágrimas en la comprensión no sólo de negocios de su cliente en una escala global , pero donde deben estar y donde han querido ir.
Un profesional SEO tiene muchas funciones de trabajo, pero dos principales áreas de interés , que están en el sitio web SEO & Off - SEO.

On-Site SEO consiste en las cosas que hace directamente a su sitio que pueden hacer un impacto en el posicionamiento en los buscadores . Esto puede incluir la edición de los títulos del sitio , Meta, el formato HTML , texto del anuncio , la vinculación interna , la estructura del sitio , etc

Fuera de sitio SEO se refiere a cosas que no se hacen directamente a su sitio web , pero puede afectar a su posicionamiento en los buscadores . Estas son cosas que usted tiene mucho menos control sobre como enlaces entrantes , un enlace de anclaje de texto, etc

Errores comunes de SEO

A continuación se presentan algunos errores SEO que se hacen a menudo por los diseñadores web, desarrolladores web y webmasters por igual. Evite estos errores y su sitio no debería haber demasiados problemas de clasificación.

1. Páginas Splash

Este es un gran error que he visto muchas veces! Una página de bienvenida , básicamente, crea una barrera entre un uncrawlable WebCrawler y la página principal de su sitio web (que es su sitio más importante y con mayor frecuencia se arrastró página). Por supuesto, esto está bien si no les importa cómo o si los motores de búsqueda clasifican su sitio web.

Muchas veces la gente trata de utilizar una gran " bombos y platillos " splash page "facilitar "el viaje de un usuario y "ayudar " a entrar en un sitio . Esto es un error grande como el enlace de entrada está incrustado en el objeto Flash, lo que hace imposible que las arañas para seguir el enlace .

Piense en ello . Los usuarios y los motores de búsqueda ya quieren entrar en su sitio web. ¿Por qué parar o ralentizar con obstrucciones innecesarias?

2. Los menús de navegación para no Spiderable

Muchos diseñadores les gusta usar los menús bastante Flash en el diseño de su sitio. Este es otro gran error. Se puede tener un aspecto fresco, sin embargo, no puede ser visto por el webcrawlers motor de búsqueda , y así los vínculos no se puede seguir .

3. Contenido Flash

arañas web son como un navegador basado en texto, que no puede leer el texto incrustado en la imagen gráfica o Flash . La mayoría de los diseñadores cometen este error mediante la incorporación de los contenidos importantes (como las palabras claves ) en Flash y la imagen.

4. Contenido en Imágenes

Sorprendentemente , todavía hay muchos sitios web por ahí que colocar texto dentro de imágenes. Está bien documentado que los motores de búsqueda sólo puede leer las imágenes si no es un atributo alt . De lo contrario, una imagen se ve como una gran mancha en blanco en la página web.

Asegúrese de que cualquier texto que desee colocar en su sitio web está hecho dentro de los códigos HTML y no dentro de una imagen acoplada . Esta es la única manera que su contenido HTML pueden ser escaneados e indexados .

¿Qué pasa si usted desea utilizar una fuente que no se considera compatible con Web ? Hay muchas técnicas de CSS que se pueden utilizar como soluciones que le permitirá utilizar fuentes de seguridad no tienen formato web , manteniendo scanable texto HTML.

5. Enmarcado Contenido

La práctica de elaboración de contenido ha estado dando problemas SEO por años. Básicamente , el contenido enmarcado es el contenido que se coloca o se enmarca en su sitio a través de un, --frame-- o algún otro tipo de marco. El contenido dentro del marco reside en un servidor diferente y por tanto no es susceptible de ser arrastrado por las arañas .

Esto presenta un obstáculo natural para los motores de búsqueda, y puede tener grandes implicaciones para rankings de su sitio si usted está en gran medida el uso de marcos . Todo ello contenido que usted quería atribuir a su sitio se acreditarán en otros lugares. Esta práctica es especialmente prominente en la industria del automóvil como un montón de marco concesionario de automóviles en su inventario.

6. El uso excesivo de JavaScript y Ajax dentro de navegación

Muchos diseñadores y desarrolladores tratan de impresionar a sus visitantes por la aplicación de muchas funciones JavaScript o Ajax en la navegación principal del sitio.

¿Sabía usted que es un error grande SEO ? JavaScript y Ajax son dinámicos lenguajes de codificación, y por lo tanto cargar el contenido de forma dinámica . Ellos hacen que sea difícil para webcrawlers para rastrear el contenido en su interior.

Otra desventaja de Ajax - ya que la dirección URL no se vuelve a cargar , el visitante no puede enviar la página actual a sus amigos. Esto significa que no hay direcciones URL exclusivas para cada página en el sitio , que es un gran no-no .

7. Pobre Títulos de página

Los títulos de página son los factores más importantes a la hora de determinar dónde y cómo su sitio rango. Es muy importante que tenga la calidad de los títulos de página a través de su página web. A continuación se presentan algunos errores comunes SEO durante la creación de títulos de la página :

A. La falta de uso las palabras claves
Los motores de búsqueda son criaturas muy literal y no siempre el más listo , por lo tanto usted no debe dejar en manos de ellos para determinar lo que su sitio se trata. Mediante el uso de las palabras clave de destino en los títulos de su página, le dan los motores de búsqueda un mejor indicador de cómo y dónde se debe clasificar su sitio web .

B. Copia / Texto Título similares
Cada página de su sitio debe tener una etiqueta con las palabras clave única meta en ella. Muchos diseñadores y desarrolladores cometen el error de duplicar o etiquetas similares título a lo largo de todo el sitio ( y algunos incluso dejan páginas sin título ) .

¿Por qué es malo? Es básicamente como decir que el motor de búsqueda que cada página de su sitio web se refiere al mismo tema y uno no es más exclusivo que el otro.

C. Exceder el límite de 65 caracteres
Muchos sitios web tienen títulos muy largo que exceda 65 espacios de carácter . ¿Qué hay de malo en esto? En las páginas de resultados de búsqueda del motor, su etiqueta de título es usado como enlace partida. Si pones atención , te darás cuenta de que la mayoría de los títulos de quedar aislado en los espacios alrededor de 65 caracteres.

¿Qué significa esto ? Tiene espacios alrededor del 65 caracteres para su mensaje o el riesgo que conseguir corte.

D. excesivo de palabras clave en el título
Otro error común tienden a hacer es llenar demasiado la etiqueta del título con palabras clave . Diciendo lo mismo 3 veces no hará que su sitio sea más relevante. Excesivo de palabras clave en la etiqueta del título es considerado como spam de motores de búsqueda (no es bueno ) .

Una estrategia más inteligente sería repetir la misma palabra, pero de diferentes maneras . Por ejemplo :


"Consejos de jardín y técnicas de jardinería para el césped hermoso "

" Jardín "y" Jardinería "son más o menos la misma palabra repetida dos veces. Sin embargo , se utilizan de diferentes maneras por el hecho de que el público puede utilizar cualquiera de ellas cuando se realiza una consulta de búsqueda.

8. Excesivo de palabras clave en el Meta secciones

Debido a los abusos tanto por los spammers y embutidoras de palabras clave, etiquetas meta general, tienen un papel mucho menos destacado dentro de algoritmos de clasificación que en años anteriores . Sin embargo, estas zonas todavía pueden jugar un papel si se usa con prudencia. El uso de este espacio a las palabras clave material es una mala idea y es visto como una gran negativa por los motores de búsqueda.

Al utilizar correctamente la descripción de su meta y las etiquetas meta keywords , usted puede dar a los motores de búsqueda de información acerca de su sitio web que puede ayudar a jugar un rol en como los categorizarla. Sigue siendo una buena idea utilizar las palabras clave objetivo, sus variaciones, y las localidades servicio ... sólo dentro de la moderación.

Al escribir las descripciones de meta , poner el énfasis en los espacios primeros 150 caracteres, y tratar de no superar los 300 caracteres. Cuando se enumeran las palabras clave del meta, tratar de mantener en torno a 10-15 palabras / frases y tratar de no utilizar espacios más de 500 caracteres.

9. Pobre Anchor Text Link

Nunca falla! Siempre veo esto mucho cuando la gente usa " Haga clic aquí " o " Más información "como el texto de anclaje para los hipervínculos. Esto es genial si quieres ser altos para " presione aquí " , pero si quiero decirle a los motores de búsqueda para clasificar su página para un tema en particular , entonces usted necesidad de utilizar ese tema / palabra clave en su enlace el ancla de texto .

Es mucho más descriptivo (y pertinente ) para decir "aprender más sobre la palabra clave { } tema . " Además, trate de variar su texto de enlace, como el uso del ancla exactamente el mismo texto puede causar sus enlaces a equivocarse como spam a los motores de búsqueda.

10. Alt imagen vacía del atributo

Siempre se debe describir la imagen en el atributo alt . El atributo alt es lo que describe su imagen a un usuario de la web ciego.

¿Por qué debe describir sus imágenes ? Los motores de búsqueda no pueden ver las imágenes para que su atributo "alt" es importante en la descripción de lo que la imagen se supone que es . Además, si las imágenes se utilizan correctamente, es otra manera de ilustrar lo que su sitio web se trata.

Sugerencia: describir correctamente las imágenes puede ayudar a su ranking en los resultados de búsqueda de imágenes . Además , es necesario asignar etiquetas a sus imágenes con el fin de mantenerlos accesibles a los usuarios que tienen problemas visuales y utilizar la tecnología de lectura de pantalla .

11. Antipáticas URL Estructuras

La mayoría de las plataformas de blog o CMS tienen una ventaja URL amigable función incorporada , sin embargo , no todos los blogger está de ello. De forma predeterminada , los sitios Web más dinámicos crear sus URL en ser dinámicos , así , lo que puede dar lugar a largos ( y la palabra clave - menos) las cepas de la consulta.

Friendly URLs son buenos tanto para la audiencia humana y de los motores de búsqueda. La URL es un lugar importante en el objetivo de sus palabras clave deben aparecer .

Ejemplo de una URL de SEO - Friendly: domain.com / página web la titularidad
Ejemplo de un URL dinámico: domain.com / ? p = 132




Consejos SEO para seguir

Además de evitar algunos de los contratiempos SEO común, hay muchos otros factores que debe tener en cuenta la hora de optimizar su sitio web.

1. Contenido de escritura para usuarios no - Motores de búsqueda !

Escriba el contenido que se centra en la experiencia del usuario y no los motores de búsqueda . Muchas veces me encuentro con sitios web con torpeza - entrecortada , frases llenas de palabras clave que eran claramente nunca significó para el usuario a leer. Pues ¿sabes qué? Los motores de búsqueda pueden decir cuando no está escribiendo para sus usuarios y le ding para ello.

¿Qué debe hacer ? Usa tus habilidades de escritura creativa para hablar de cosas que la gente quiere escuchar. Si mantiene sus oraciones naturales, las palabras claves relevantes debe fluir de manera natural. De esta manera, se asegurará de que sus lectores y los motores de búsqueda son felices!

2. La densidad de palabras clave Derecho

Descargo de responsabilidad corto ! No obsesionarse con densidad de palabras clave , escribir de forma natural y lo tendremos .
Puesto que usted ha tomado el tiempo para crear una página web bonita , ¿por qué no ayudar a los motores de búsqueda encontrarlo? ¿Cómo hacer esto? Densidad de palabras clave !

Densidad de palabras clave es el número de veces que una palabra clave aparece en una página en comparación con el número total de palabras. Usted quiere asegurarse de tratar de incluir sus palabras clave objetivo en varias áreas cruciales :

Título del tag

URL de la página (SEO -friendly URL)
Headings ( H1 o H2)
Al menos una vez en el párrafo primero del texto .
Por lo menos 3 veces en el contenido del cuerpo , dependiendo de la cantidad de contenido. Use su juicio aquí . No lo sobre utilice la palabra clave si no tiene sentido ( es decir, no ser torpe !) .

La mayoría de las personas objeto de una densidad de palabras clave de 4-6 %. Esto significa que usted utilice la palabra clave en el texto de destino 4-6 veces por cada 100 palabras . ¿Qué pasa si usted apunta frase clave es más larga? Manténgalo naturales. Recuerde, aun si las palabras clave no son uno al lado del otro en el párrafo, los motores de búsqueda todavía pueden conectar los puntos .

Por ejemplo, si usted tiene la palabra " motores de búsqueda "en la línea 1 del texto y la "optimización "en la línea 6 de un motor de búsqueda todavía será capaz de reconstruir las palabras y que descifrar su párrafo es, probablemente, hablar de " optimización del Search Engine . "

3. Considere las Variaciones

Esta es la parte donde su investigación de palabras clave ? En el idioma Inglés, hay muchas maneras de decir lo mismo ( sinónimos). Por lo tanto, no sólo debe considerar la optimización de palabras clave de su objetivo, pero para sus variaciones también.

Por ejemplo :

Pop & Soda
Césped y Jardín
y muchos otros!

4. Utilizar Enlaces Internos

Los motores de búsqueda desea rastrear a través de su sitio y encontrar todas las páginas ! ¿Por qué no ayudar? Asegúrese de que hay un montón de enlaces internos dentro de su sitio que apunta a todas sus páginas. Una buena manera de cuidar de esto es utilizar mapas de sitio .

Consejo: Usted puede promover las páginas más importantes mediante la inserción de enlaces de texto con contenido de cuerpo. Asegúrese de que utiliza el texto pertinente vincular y evitar el uso de "click aquí" ( como se mencionó anteriormente ) .

5. Monitor & Fix Broken Links

Usted siempre debe buscar y reparar los vínculos rotos en su sitio. Haga esto si ha eliminado una página o sección. Usted puede utilizar el robot.txt para prevenir las arañas para rastrear e indexar los vínculos rotos .

Si ha movido una página específica (o todo su sitio web ) , puede utilizar una redirección 301- para hacer rebotar a un visitante a la nueva URL.

Consejos: Puede utilizar la herramienta para webmasters de Google para encontrar los vínculos rotos y sus 404 errores que no se encuentra . Además, también se puede utilizar para webmasters para eliminar las páginas 404- Error en el índice .

6. Elija una URL Preferencia

Para los motores de búsqueda , www y un no -www URL se consideran dos URLs diferentes . Usted necesita para mantener su dominio y la estructura de dirección consistente.

No importa si usted escoge el sitio web www . o no -www URL , sólo debes elegir una o la otra! Una vez que escojas uno , lo puso en su servidor para que usted está usando una o la otra, pero no ambos.

Factores adicionales Ranking
Asegurarse de que su sitio web es fácil de SEO puede mejorar la eficacia de un motor de búsqueda puede acceder y clasificar la misma. Ahora bien, esto no garantiza que usted va a terminar en la parte superior de los resultados de búsqueda páginas ( SERPs ) , pero sin duda pasará un largo camino para ayudar a dar un impulso a su ranking .

Hay muchos factores para determinar la situación de resultados de búsqueda ( y nadie sabe a ciencia cierta a todos ) , y yo hemos discutido muchos de ellos anteriormente. Éstos son algunos de los otros elementos básicos :

1. Google PageRank

PageRank es sólo uno de los numerosos métodos que emplea Google para determinar la relevancia de una página o importancia. Es un punto de referencia poco agradable para hacerle saber lo importante que Google ve su página web como .

Google interpreta un vínculo desde la página A hacia la página B como un voto de la página A, para la página de Google B. no sólo tiene en el volumen total de votos. Entre cientos de otros aspectos , también analiza la calidad de la página que emite el voto .

PageRank se basa en enlaces entrantes, pero no sólo sobre el número de ellos - la pertinencia y la calidad son importantes (en términos del PageRank de los sitios , que enlace a un sitio determinado).

Algunos SEO profesional fijar su atención en el PageRank de Google métricas y otros no . En mi opinión, no se pierde nada con tener un alto PageRank de Google, y es una buena idea tener enlaces entrantes de páginas que tienen un PageRank.

Aquí está un gran artículo sobre la Google PageRank escrito por Smashing Magazine.

2. Enlaces entrantes

Con base en lo que se lee por encima de los PageRank de Google , usted sabe que todos los eslabones de entrada que recibe en un sitio considerado como un "voto " para ese sitio. Al tener una gran cantidad de enlaces entrantes de calidad , puede mejorar el ranking de su sitio.

¿Qué quieres decir con "calidad" de los vínculos? Puede saber si una conexión es de calidad o no se basa en un par de factores :

Es el enlace de un sitio web respetados ?
Es el enlace de una página web relacionada ?
Es el vínculo de una página con alto PageRank ?
Si sus vínculos cae en una de estas 3 categorías , entonces usted probablemente puede considerar un vínculo de calidad. Algunos ejemplos de los vínculos malos son los siguientes:

Enlaces desde granjas de enlaces
Enlaces desde sitios de mala reputación
Los enlaces que apuntan a páginas de error 404-
¿Cómo conseguir enlaces entrantes ? Puede hacer que la gente enlace a usted en una variedad de maneras. Puede ejecutar una campaña de construcción de vínculo , intercambio de enlaces , y muchas otras tácticas. Ha sido mi experiencia

3. Edad de dominio

la edad del dominio es otro factor que los motores de búsqueda consideran como parte del algoritmo de búsqueda. Desde mayores dominios suelen tener una historia, su sitio es a menudo visto como más creíble que la página web que lanzó hace una semana. Por eso a veces mayores dominios de rango un poco mejor en los motores de búsqueda .

4. Sitio web Crawlability

Esto parece una obviedad , pero a menudo es la causa de dolores de estómago muchos en la comunidad SEO. Si desea que su sitio web accesible , usted tiene que asegurarse de que los buscadores puedan rastrearlo.

Éstos son algunos de los problemas comunes que pueden estar afectando crawlability de su sitio web :

Servidor de errores
archivo robots.txt bloqueo de URL
Redirigir cuestiones
URL dinámicas
Código hincha
No hay ningún texto HTML
Pobre enlace interno estructura
Los enlaces rotos
N Mapa del sitio
Si tiene alguna o todas estas cuestiones , lo más probable es que haya un dolor de estómago más grande que la mayoría. Si este es el caso, decir adiós a su clasificación. Por suerte , estos son problemas que un buen SEO debe ser capaz de detectar y dirección.

Palabras de cierre

Sé que esta página no entrar en todas las tuercas y los pernos de la SEO , pero creo que le dará un salto bastante bueno fuera de punto! Si quieres aprender un poco más sobre las tuercas y los pernos de SEO, ¿por qué no suscribirse a mi blog?

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