Friday, August 6, 2010

Guía Esencial de Construcción de Enlaces

En Search Engine Optimization, lo que está pasando fuera de su sitio puede ser tan importante ( si no más ) que las cosas que suceden en su web. Como he dicho antes, hay muchas cosas que van en una campaña de SEO . Sin embargo , la mayoría de las campañas de ebullición a dos áreas - "Off -Site SEO " y "On -Site SEO " .

" On-Site SEO "se refiere a cualquier cosa que suceda directamente en su sitio web, incluyendo (pero no limitados a) los títulos de página, Meta Tags , contenido HTML , y así sucesivamente y así sucesivamente. "Off -Site SEO "se refiere a cosas que suceden fuera de su sitio web que influyen directamente en la forma como su página web puede o no rango. Hay varias cosas que pueden influir en la confianza general de su sitio web y autoridad dentro de los motores de búsqueda , pero ninguna es más importante que enlaces entrantes.

Este artículo es bastante Flippin largo, así que aquí están algunas anclas siguiente :


¿Qué es la Construcción de Enlaces ?
Así que ¿Qué es el PageRank de Google?
Bien, Así Enlaces son importantes . ¿Cómo a construir ?
Naturalmente la creación de vínculos
Página web de presentación
Medios de comunicación social como herramienta de construcción de Enlace
Otras formas

# 1: ¿Qué es Link Building ?
Link Building es el proceso de creación y / o facilitar los enlaces entrantes a un sitio web determinado. Para los motores de búsqueda , enlaces entrantes son como "votos" para un sitio web . Cuanto más "votos "que le da , más un motor de búsqueda confiará en su sitio web , lo que aumenta la probabilidad de que su sitio rango más alto en los resultados de búsqueda .

En SEO- hablar, la construcción de vínculo puede ser descrito como la creación de vínculos relevantes para un sitio web en un esfuerzo para clasificar a ese sitio para los términos específicos además de construir la confianza , el valor y la equidad en este sitio web.

Los motores de búsqueda utilizan varias informaciones sobre los enlaces entrantes a su sitio web a fin de hacer ciertas suposiciones sobre su sitio web - lo que es su sitio web y que tan a confiar en ella. Algunas de las cosas se ven en:

Volumen total de enlaces entrantes . Para un motor de búsqueda , más la gente que tienen enlaces a una página, la más notable que debe ser. Por lo tanto , más igualdad de enlaces más confianza con el tiempo.
Calidad Total de enlaces entrantes . No es suficiente sólo para obtener un alto volumen de enlaces a su sitio web , usted va a necesitar enlaces a fuentes de reconocido prestigio (es decir, alto PageRank , etc) si quiere consolidar su confianza en los principales motores de búsqueda.

La gente Anchor Text Link to con usted. Piense en ello . Si su sitio web no tiene absolutamente ningún texto , títulos, o cualquier otra información , ¿cómo un motor de búsqueda de poder para hacer cualquier hipótesis sobre lo que su sitio web se trata? Ancla de texto. Ellos palabras clave que usa la gente para ligarse a su sitio web le ayudará a entender los temas motores de búsqueda de su sitio y puede ser una forma valiosa para establecer un alto ranking de ciertas frases .
Extra Nota: No sólo los enlaces entrantes ayudará a crear más confianza en los motores de búsqueda , pero también son una gran manera de crear una buena base de tráfico de referencia a su sitio web que servirá para complementar el tráfico de los motores de búsqueda y fuentes directas.





# 2 : Entonces, ¿Qué es el PageRank de Google
Google ha construido un algoritmo de análisis de enlaces toda llamada PageRank alrededor de los enlaces entrantes , que es en esencia una medida total de la cantidad y calidad de los enlaces entrantes que apunta a un dominio.

De SEOMoz:

"En 1997 , los fundadores de Google ha creado un método algorítmico para determinar la importancia y popularidad basa en varios principios fundamentales:

Enlaces en la web se puede interpretar como un voto de que sean emitidos por la fuente de la meta
Todos los votos son , inicialmente , considerados iguales
En el transcurso de la ejecución del algoritmo en un gráfico de enlace, las páginas que reciben más votos se vuelven más importantes
Más páginas importantes votos emitidos más importante
Los votos pueden lanzar una página están en función de que la importancia de página, dividida por el número de votos / enlaces arroja
Este algoritmo , por supuesto , fue PageRank, y cambió el curso de la búsqueda en la Web , proporcionando un valor tremendo para los primeros esfuerzos de Google torno a la calidad y pertinencia de los resultados. Como el conocimiento de la propagación de PageRank, los que tienen un interés creado en que influyen en el ranking de búsqueda ( SEO) encontró la manera de aprovechar esta información para sus sitios web y páginas ".

Google asigna una ponderación numérica 0 a 10 para cada página web en Internet , lo que denota la importancia PageRank de un sitio a los ojos de Google. El PageRank es un valor derivado de probabilidad teórica en una escala logarítmica , como la escala de Richter . El PageRank de una página en particular es más o menos basado en la cantidad de enlaces entrantes , así como el PageRank de las páginas que ofrecen los enlaces.

PageRank según Google :

" PageRank es un algoritmo de análisis de enlaces , el nombre de Larry Page [1], utilizado por el motor de búsqueda de Google de Internet que asigna una ponderación numérica a cada elemento de un conjunto de documentos con hipervínculos , como la World Wide Web, con la finalidad de "medir " su importancia relativa dentro del conjunto .

PageRank se basa en el carácter democrático que caracteriza a la web utilizando su vasta estructura de vínculos como un indicador del valor individual de una página . En esencia , Google interpreta un vínculo desde la página A hacia la página B como un voto de la página A, para la página B.

Pero Google mira más que el volumen de votos , o enlaces que recibe una página , sino que también analiza la página que emite el voto . Votos emitidos por páginas que son " importantes "pesan más y ayudan a otras páginas "importantes" .
"

En otras palabras , se produce un PageRank de una votación "entre todas las otras páginas de la World Wide Web sobre la importancia de una página . Un enlace a una página cuenta como un voto de apoyo . El PageRank de una página se define recursivamente y depende del número y PageRank métricas de todas las páginas que enlazan con ella ("enlaces entrantes "). Una página que está vinculado por muchas páginas con alto PageRank recibe un alto rango en sí. Si no hay enlaces a una página web , no hay soporte para esa página.

Algunos análisis de enlaces y herramientas de entrada buena relación son:

Abra el Explorador de la web - Esta herramienta , creada por SEOMoz le ayuda a examinar la cantidad total y la calidad de los enlaces entrantes que apuntan a su sitio web. Probablemente la herramienta más robusta que he visto en cuanto al análisis de los vínculos de retroceso y la popularidad de enlace.
Linkscape - Otra herramienta de análisis de vínculo de retroceso de SEOMoz que le permite analizar los vínculos de retroceso de su URL , así como de su competencia. Bastante robusto, pero no es tan bueno como Open Site Explorer en mi mente.
Analizador de retroceso - Herramienta de SEOBook que le permite analizar los vínculos de retroceso de su sitio. Muy simple herramienta que va directa a la carne , no bien diseñados de la OMI para todos los gurú del diseño que hay ahí fuera .

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# 3: Así que bien , los enlaces son importantes . ¿Cómo a construir ?
Hay varios caminos que puede seguir para construir vínculos de retroceso de alta calidad a su sitio web.

La manera totalmente natural. Esta es probablemente la mejor manera de conseguir enlaces de alta calidad , pero el más difícil y toma más tiempo. La paciencia es una virtud.
Página web de presentación . Este es por lejos la forma más sencilla de generar vínculos , pero puede ser muy tediosa y lenta . Puede ser el lugar para dejar un gruñido hacer el trabajo?
Medios de Comunicación Social . Existen muchos mitos acerca de cómo los medios de comunicación social y la sincronización de SEO. Te ayudaré a entender el papel que los medios de comunicación social desempeña en el mundo del SEO a continuación.
Otras maneras . Además de las formas más arriba, hay muchas otras maneras de establecer vínculos .





Enlaces # 4: Creación Naturalmente
Los enlaces naturales son sólo eso , los enlaces que se producen naturalmente con el tiempo . Los enlaces naturales no todos vienen en una gran explosión , que se desarrollan lentamente con el tiempo como los lugares de autoridad crece. Estos enlaces pueden venir en una variedad de maneras, ya sea por tener gran contenido, siendo digno de enlace , o de la interacción personal con otros webmasters y propietarios de sitios web . Al final, estos vínculos pueden ser más difíciles de desarrollar, puede tomar más tiempo , pero suelen ser las más gratificantes y de alto valor enlaces que tendrá.

Algunos tipos de enlaces naturales:

Enlaces unidireccionales - Bastante simple . Estos son enlaces de un sitio de nuevo a sitio B. Estos son mucho más valiosos desde una perspectiva de SEO. Los motores de búsqueda así lo veo, si los vínculos a alguien a usted sin recibir nada a cambio , entonces la página web o contenido debe ser de algún valor.
Links Recíprocos - Esto es cuando el sitio web A y B acuerdan página web para enlazar entre sí. Muchos vínculos naturales ocurren de esta manera , y puede ser mutuamente beneficioso para ambas partes cuando los sitios web están relacionados de alguna manera ( mismo tema , etc.)
Algunos consejos breves para la construcción de vínculos naturales:

Sea Link- digno. Desarrollar el contenido que la gente le gusta , desarrollar contenidos que confiar en la gente , hacen que sea fácil establecer el vínculo. Dale a la gente una razón para "zumbido "en torno a su sitio web / marca, y darles una razón para ligarse a usted. Creo que esto se llama " enlace " del hostigamiento .
Pregunte por ellos. Usted se sorprendería de cuántas personas se enlacen con el suyo si lo único que les pido que , aunque no seas un culo de ella!
No intercambios del acoplamiento. Los enlaces recíprocos pueden ser buenas maneras de conseguir backlinks de alta calidad a su sitio web . No menosprecie el valor de un intercambio de enlaces viejos tiempos. Sin embargo, tenga en cuenta que es mejor si va a asociar a los sitios web que son similares en el tema , y que también son de gran autoridad.

Opina sobre los blogs y en foros . Aunque algunos todavía utilizan blogs "nofollow" las etiquetas de vínculos de comentarios de salida , no es una tendencia que preveo continuar hasta donde esta protección los comentarios no deseados sigue mejorando . Por lo tanto , recomiendo dejar comentarios perspicaces de alta calidad en otros blogs, lo que creará un vínculo de retroceso y podría atraer a los dueños de blog de vincular de nuevo a su sitio en el futuro. Además, usted tiene muchas más posibilidades de adquirir un enlace de vuelta si ha aportado algo a otra persona primer blog .

Link Out . No tenga miedo de vincular a cabo , y no acumular enlaces. Si la vinculación a cabo ayuda a los visitantes de su sitio web , entonces los motores de búsqueda en ti más confianza . Además, la vinculación a alguien puede aumentar la probabilidad de que van a vincular de nuevo a usted .

Escribe un puesto de invitado . Escritura postes de la huésped puede ser una gran manera de construir vínculos de retroceso de calidad, especialmente si usted está invitado publicar en un blog popular . Es realmente una gran manera de ganar algo de una valiosa exposición y las oportunidades de vínculo de retroceso .
Aproveche sus asociaciones. Si usted es dueño de un pequeño negocio , entonces es muy probable que usted está involucrado en su comunidad local , de alguna manera , forma o forma. Esto significa que probablemente pertenecen a varias asociaciones , que pueden resultar valiosos vínculos que dependiendo de su comunidad local. Dublín, Ohio es un gran ejemplo de una comunidad local con un montón de grandes cosas entre manos que podría servir como vínculos de retroceso muy útil para un webmaster. Otro gran ejemplo sería si usted pertenece a la Better Business Bureau o una organización similar .

Ahora bien, estos no son los únicos métodos de creación de enlaces en forma natural , pero son un buen comienzo. Voy a detalles de algunas ideas de los demás a continuación.



# 5: Presentación de página web
El envío de su sitio a nichos diferentes , locales y directorios en general puede ser una gran manera de acumular los vínculos de retroceso de alta calidad , y algunos grandes fuentes para el tráfico de referencia . Además , aprovechando varios servicios de sindicación de contenidos también puede servir para ayudar a construir vínculos de retroceso adicionales de alta calidad.

Directorios Locales

Si usted es un negocio / página web que los servicios de un área específica, entonces el mejor lugar para iniciar sus esfuerzos de vinculación podría ser con los directorios de búsqueda local. En el caso de Google , Yahoo y Bing , estas listas de directorios se inyecta a menudo por encima de los listados de búsqueda naturales para consultas de búsqueda basado en la localidad -( y ahora para algunos no-localidad búsquedas basadas - basada en IP).

Aquí están los enlaces presentación a varios directorios de búsqueda local:

Google Lugares
Yahoo Local
Bing Local
Información de EE.UU.
Magic Amarillo
Gañido
Mercante Círculo
Local.com
AOL Yellowpages
Yellowbook
Superpages y Panel de control
ZoomInfo
InsiderPages
Rana caliente
Lo Mejor de la Web local
iBegin
Kudzu
General Directorios

Estos directorios (otra vez) puede servir como otro grupo de vínculos de retroceso de alta calidad ( " voto " ) que va a crear más confianza en tu sitio web a través del tiempo . Recomiendo tener una presencia agradable en estos directorios más general , si es posible .

DMOZ. Uno más antiguo de la web el directorio editado por seres humanos .
Craigslist. No es un directorio, pero se puede publicar información y enlaces, que pueden dar lugar a un montón de tráfico.
IPL2. Otro directorio general muy antiguos y respetados.
Votar Todos. Sociales puntuaciones y el directorio de opinión para los consumidores.
JoeAnt. Bueno directorio general respetados.
La Guía de Buenas Web. Un consumidor del Reino Unido revisión directorio.
Direcories del lugar
Del lugar de directorios son valiosas ya que pueden estar más estrechamente relacionados con el tema de su sitio, mientras que todavía mantiene la confianza de un sitio web de alta autoridad ( si recogerlos a la derecha) . Algunos ejemplos de directorios del lugar son:

Guía de restaurantes. Un directorio específico a los restaurantes.
Guía de hoteles. Un directorio específico a los Hoteles.
Dexigner. Un directorio para los diseñadores.
Por Blogs
Si tienes un blog , hay algunos directorios y opciones adicionales que pueden estar abiertos a que desde la perspectiva de la construcción de vínculo . Aquí están algunos que he encontrado útiles :

Alltop. Agregador de blogs de muchas fuentes diferentes ; abarca una amplia variedad de temas.
Blog Catalog. Un blog de alta calidad directorio.
Makezine. Agregador de blogs relacionados con la tecnología .
BlogTopList. Otro directorio específico a los blogs.
Hoy. blog de directorio generado por el usuario .
Technorati. Uno de los más de confianza directorio de blogs .
Sindicación de contenidos y Hubs
Si usted tiene un blog con un montón de artículos o libros blancos o PDF 's que no están en línea, sindicación de contenidos y / o los centros puede ser una buena manera de construir vínculos de retroceso de alta calidad a su sitio web . Éstos son algunos de los lugares comunes donde la gente puede enviar sus artículos o contenidos inéditos para adquirir los vínculos de retroceso :

Digg. Usuario presentado todas las noticias de Internet.
Ezine artículos. Envío de artículos y de archivo .
Mixx. Popular agregador de contenido enviado por el usuario .
Reddit. Otro agregador de contenido enviado por el usuario .
Sphinn. Agregador de contenido relacionado con la industria tecnológica.
Squidoo. Crear centros de lente para publicar contenido.
Hubpages. Otro centro en el que la publicación de contenido.
Marcadores sociales

Páginas de marcadores sociales ofrecen otra gran oportunidad para ganar backlinks de alta calidad , y se lo lleva un paso más allá con la capacidad de generar buzz . Esto es similar a lo que se ve en los medios de comunicación social del mundo , que a menudo es una manera efectiva para que los vínculos de retroceso a suceder de forma más natural (pero rápidamente).

Algunos sitios de marcadores sociales populares incluyen:

Delicioso. Simple, pero efectivo sitio para la gestión de tus favoritos .
StumbleUpon. sitio de marcadores sociales en que los usuarios llevan una varios sitios web.
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# 6 : Medios de comunicación social como herramienta de construcción de Enlace
Muchas personas afirman que une los medios de comunicación social no tienen valor porque son por lo general acompañado por el atributo " nofollow "vínculo . Si bien esto puede ser cierto , aspecs algunos de los medios de comunicación social puede traer una tonelada de valor a su campaña de construcción de vínculo .

Perfiles de Medios de Comunicación Social . Habiendo perfiles en sitios web como Twitter, Facebook, LinkedIn y puede estar entre algunos de los vínculos de retroceso más alta calidad que usted podrá adquirir. Estos sitios web son muy fiables , por lo tanto son propiedades de primera para que usted agregue un vínculo a su sitio web.
Zumbido. En pocas palabras, los medios de comunicación social pueden generar rumores alrededor de su marca , que a su vez puede hacer que su marca de fábrica ir viral, que generalmente conduce a vínculos de retroceso. Bastante simple .
Tráfico recurrente y la exposición. Al igual que todas las otras fuentes, si algunos de los enlaces "nofollow "o no , son una buena fuente de tráfico recurrentes. Si este tráfico recurrentes basan su contenido le gusta - entonces es probable que enlazan con ella. Más de exposición por lo general equivale a más enlaces , que es una buena cosa.
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# 7: Otras formas
Ahora no hay que hacer ( y no ) pretenden saber todo lo que hay que saber sobre la construcción de enlace y SEO fuera de sitio , así que he decidido recopilar una buena lista de artículos relacionados con la construcción de la impresionante Link. Esperamos que estos artículos pueden cubrir todo lo que no golpeó a arriba:

Cómo construir Enlaces rápidos : 101 Consejos y Estrategias. Por Muro Aarón y Andy Hagens en SEOBook .
131 ( legítima) Estrategias de Construcción de Enlaces. Por Rob Nobles en reloj del Search Engine .
Estrategias avanzadas de Construcción de Enlaces. (Creo que pagó el contenido ) de SEOMoz .
Construcción de Enlaces de la A a la Z. Otro artículo de SEOMoz impresionante .
Todos los enlaces no son creados iguales. Otro artículo de alta calidad de Rand en SEOMoz .
5 Estrategias de Construcción de Enlaces que funcionan. Por Brian Clark en CopyBlogger .
5 Tipos de Construcción de Enlaces. Por Journal Search Engine .
25 Link táctica del edificio para mejorar blog graduaciones del Search Engine. Por Lee Odden en TopRankBlog .
Secretos y PageRank de la barra Google. Perspicaz artículo de Dave en Arlington SEO.
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Voy a tratar de agregar algunas gemas más que otras personas han escrito en un futuro próximo . De todos modos, espero que esto te ayuda en tu búsqueda para conseguir más backlinks de alta gama !

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