Sunday, August 29, 2010

Juegos en red social Ganar una adopción más amplia

Uno de cada cinco consumidores de EE.UU. seis años de edad y mayores (20 % )- aproximadamente 56,8 millones de personas - dicen que ha jugado un partido en una redes sociales sitio web en los últimos tres meses ,de acuerdo con un informe de The NPD Group.

Entre los jugadores sociales , los que jugar en al menos un sitio de redes sociales -35 % dicen que son nuevos al juego , sin haber participado en cualquier otro tipo de juego antes de empezar a jugar en las redes sociales .

Aunque las mujeres y los grupos de mayor edad son más propensos a ser los nuevos jugadores , un gran número de hombres (47 %) todavía están jugando juegos de mesa.

Sin embargo , a pesar de tanta popularidad , pocos usuarios están dispuestos a pagar por los juegos sociales : sólo 10 % de los jugadores sociales dicen que han gastado dinero en juegos sociales, y sólo un 11% dicen que es probable que lo hagan en el futuro.

Los resultados son desalentadores para los desarrolladores de juegos tradicionales y los editores. juegos de las redes sociales están afectando el gasto en otros tipos de actividades de juego : los jugadores Informe social destinando un 20 % menos en el juego global desde que comenzaron los juegos de red social .

"Hay muchas distinciones entre los jugadores que gastar el dinero y los que no lo hacen, " dijo Anita Frazier, analista de la industria en The NPD Group. "Mientras que los juegos en red social se ha apoderado de una audiencia del mercado de masas , no es exento de desafíos . Los jugadores se sienten frustrados por la lentitud de carga y los problemas de desempeño e informar aburrirse por los juegos con facilidad. Es evidente que este tipo de juegos tendrá que seguir evolucionando si quieren mantener sus audiencias y les incitaría a invertir dinero jugando . "


--------------------------------------------------------------------------------

Buscando real, los datos duros que puede ayudarle a buscar herramientas de medios sociales y las tácticas a sus objetivos de marketing? El Estado de Social Media Marketing, Un informe de investigación originales de 240 páginas de MarketingProfs , le da los detalles sobre cómo 5.140 profesionales de marketing están usando los medios de comunicación social para crear campañas ganadoras , medir el ROI, y llegar al público de forma nueva y emocionante.


--------------------------------------------------------------------------------

Estos niveles de adopción de juegos sociales son más o menos en línea conla investigación independiente de PopCap Games en enero de 2010 , que encontró que aproximadamente el 24% de EE.UU. y Reino Unido los consumidores regularmente jugaban en sitios de redes sociales, como Facebook y MySpace.

Las mujeres presentaron la denuncia representaban el 55% de los jugadores sociales, de acuerdo a los juegos de PopCap . Sólo el 6% de los jugadores eran de 21 años o menos, y el 58% eran mayores de 40 años .

Acerca de los datos : ElNPD estudio se compone de dos encuestas: 1) Juegos de NPD Adquisición Monitor, envió 04 05 al 20, 2010 entre una muestra nacionalmente representativa de 2.008 jugadores de la red social EE.UU. edad de 6 y 2) Un pre- identificados entre los jugadores parte de la red social de 6 años + , alineó a 1 a 9 junio 2010 a través de una encuesta en línea a los consumidores del Grupo NPD . los jugadores sociales son definidos como aquellos que son miembros o usuarios de al menos un sitio de red social y que también en la actualidad juega en al menos un sitio de redes sociales. También se incluyen en este informe es sobre la base de datos de 935 individuos que no juegan juegos de redes sociales , pero que usan los sitios sociales .


Regístrate en MarketingProfs Hoy ... es GRATIS!
Saque el máximo provecho a nuestros consejos de marketing de cada semana , introduzca su dirección de e-mail para suscribirse!

Fuente

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template