Friday, August 6, 2010

Los mejores ideas de negocios con bajos costos de inicio

Artículo escrito por Singh
Estas son algunas de las ideas principales de negocio de 2010 que usted puede comenzar hoy para complementar sus ingresos. No sólo se trata de ideas de negocio único , que además tienen bajos costes de puesta en marcha y, en general se puede hacer sobre una base a tiempo parcial hasta que están haciendo suficiente dinero para empezar a hacerlo a tiempo completo. Lo mejor de todo , estos son Homebased ideas de negocios que pocas veces se tiene que dejar su casa para .

agente de la propiedad de alquiler para vacaciones - Si usted vive en una zona donde el turismo es común , es hora de impulsar y poner en acción este increíble plan de negocios en movimiento ! Cuando la gente va de vacaciones con sus familias , no todos de ellos como residente en un hotel . Muchos prefieren alquilar una casa u otra zona residencial en lugar y no les importa pagar el mejor precio para conseguirlo. Su deber como agente de alquiler para vacaciones es encontrar casas que pueden ser alquilados a esas personas. Para ello, usted tiene que considerar que hay un montón de personas que compran propiedades con la intención de alquilar a cabo. Puede ser que tengan el dinero para comprar casas , pero no la experiencia , el tiempo o la intención de gestionar los inquilinos que se mueve dentro y fuera .

Los costes de puesta en marcha de este negocio son casi mínimo y usted puede hacerlo directamente desde su casa. Incluso si esto se hace sobre una base a tiempo parcial , que puede aportar en buena cantidad de dinero sin ningún tipo de inversión.


¿Está usted interesado en la fotografía o tienen alguna experiencia con ella ? Puede utilizar sus habilidades y convertir su pasión en dinero a partir de una foto de bienes inmuebles de empresa de servicios ! Incluso si usted no tiene el equipamiento ni la experiencia necesaria para hacer esto , puede ser fácil de aprender .

los servicios inmobiliarios de la fotografía - Probablemente hay miles de agentes de bienes raíces en su ciudad , por lo que a partir de este negocio suele ser de bajo costo y baja tensión. Este plan de negocios consiste en tomar fotos de las propiedades que se van a la venta. No todos los agente de bienes raíces tiene el tiempo o las capacidades suficientes para hacer un mejor aspecto de su propiedad . La mayoría de los agentes sólo tomar una imagen sencilla y rodar con ella a pesar de que podría ser necesario " prettied "un poco. Aquí es donde puede venir y ofrecer sus servicios a estos agentes de bienes raíces que puede usar un poco de ayuda .

Lo que definitivamente se requiere, es una cámara. Con la cantidad de la tecnología ha avanzado , fácil de encontrar uno en su tienda local de aparatos electrónicos a un costo relativamente bajo. Al principio puede que tenga que tomar fotos de las propiedades a sí mismo ya los puso en una cartera . Esto es para mostrar el tipo de imágenes que sus clientes pueden esperar de sus servicios. Usted también necesitará una copia digital en la computadora porque la mayor parte de la lista de propiedades de bienes raíces también se publican en línea.

Pese a la crisis en el mercado de la vivienda , hay millones de casas que se venden. Usted no debería tener problemas para encontrar propiedades para fotografiar . ¿Cuánto va a cobrar por sus servicios depende por completo de su experiencia, el tipo de propiedades que se representa y lo mucho que la agente de bienes raíces está dispuesto a pagar . La carga de alrededor de $ 25 es un muy buen comienzo y, en general se traduce en una venta a nadie , porque su precio asequible. Su modelo de negocio depende de la cantidad. Asumamos que usted puede tomar fotos de cerca de 50 propiedades por semana. A razón de 25 dólares por propiedad , usted estará bien en su manera de hacer $ 50K más por año!

Incluso si usted no quiere hacer esto a tiempo completo, usted todavía puede hacer una cantidad de dinero relativamente bueno solo trabajar desde tu hogar a tiempo parcial .

Apartamento y buscador de casa - ¿Alguna vez ha tratado de encontrar un apartamento para usted mismo? Puede ser una tarea que consume tiempo y la mayoría de las veces lo que busca es ni siquiera en la lista. Esta es exactamente la razón muchas personas prefieren contratar a un experto para encontrar a su casa ideal o apartamento sin tener que tratar con los mismos dolores de cabeza. Su trabajo como un buscador de apartamentos y casa sería para que coincida con la gente lo que busca. Se trata de un gran número de investigaciones , pero gracias a la Web, su único trabajo será necesario que se sientan durante horas y buscar lo que quieren sus clientes .

Este negocio es muy competitivo, pero mediante la utilización de la Web , puede ampliar su alcance mucho más allá de su región. Por ejemplo : Si usted vive en California, puede ser la caza de propiedades en alquiler para sus clientes hasta el final en Nueva York. A partir de un apartamento y la casa de encontrar servicio requiere bajo o ningún costo . Una vez más, usted puede hacer esto a tiempo parcial de negocios y de su propia casa hasta que están haciendo dinero con ello .

El subir con una idea de negocio superior puede ser una tarea difícil . Sólo tienes que mirar el tipo de servicios que la gente requiere , las cosas que hacen los demás la vida más fácil . Este debería ser un gran comienzo para la inspiración para llegar a sus propias ideas que puede utilizar para hacer dinero desde la comodidad de tu hogar!

http://www.businessamateur.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template