Friday, August 6, 2010

¿Cuánto cuesta un diseño web?

Emisma semana , tengo e-mails de clientes potenciales que todos queremos saber una cosa : ¿Cuánto cuesta el diseño?

Nueve de cada diez veces , mi respuesta hace que se ejecute a los cerros. Lo espeluznante es decir, sobre la base de ruido de la industria , mi precios realmente podría considerarse totalmente razonable en comparación. ¿No me creen ? Bueno, hoy te la totalidad de paleta mis precios , sus precios, y mi editorial de siempre - no tiene precio comentario sobre el tema

Mi Precios
Por el bien del argumento , me voy a limitar la entrada de hoy de diseño del blog sólo.

Cuando la gente me correo electrónico y pedir un presupuesto, que siempre sigue el mismo proceso. Puedo visitar su sitio actual y determinar lo siguiente :

■La actual plataforma CMS ( WordPress, MovableType , Drupal , etc )
■El alcance de la página - cuántos elementos únicos estilo se requerirá para las páginas de especialidad?
■La aparente complejidad de la re- diseño. ¿Esta persona quiere una obra maestra gráfica con todo tipo de campanas y silbidos ?
En términos generales , no hay una porción entera de la varianza en estas áreas de blog a blog, así que después de ver el sitio en cuestión , por lo general tienen una buena idea de cuánto cobrar . Ahora, para responder a la pregunta que todos quieren escuchar ... ¿Cuánto cuesta todo esto va a funcionar ya ?

En este momento , los diseños de blog empezar a partir de $ 1500. Este precio es para un blog que tiene la complejidad gráfica mínima , no hay iconos personalizados, y sin producción logotipo. Lo que hacer conseguir a este precio es sólida como una roca , a mano , navegador probado -CSS , XHTML y simple (pero de golpeo) diseño gráfico.

En la mayoría de los casos , las campanas y silbidos como soporte para plugins , diseños de página única, y gráficos adicionales subir el precio en el rango de $ 1800 - $ 2000. A partir de ahí , el precio es en gran medida dictada por páginas concretas CSS / XHTML de producción y diseño gráfico personalizado. Es totalmente posible que un blog fuera pimped podía correr tanto como $ 3000. Tenga la seguridad , sin embargo, que sería totalmente genial, y el destinatario del diseño recibirán apoyos loco por tener una morada en línea asesino.

Sus precios
Con base en mi experiencia, tengo razones para creer que alrededor del 90 % de ustedes que acaban de ver mis precios pensó: " Caramba , eso es muy caro! "

Bueno , tienes razón , pero en realidad , estás equivocado también.

Tienes razón ya que $ 1800 es un pedazo decente del cambio - para un individuo. Te equivocas , porque las empresas lanzar este tipo de pan todo el tiempo . Lo hacen porque entienden que una artesanía tiene un valor de marca que es a menudo difícil de medir en dólares y centavos solamente. Además de eso , las compañías suelen tener un objetivo monetario detrás de la puesta en marcha de un nuevo diseño , por lo que para ellos, hay un pago inmediato. Los individuos , por el contrario , son a menudo incapaces de ver las cosas de una manera muy positiva . Vamos hacerle frente - la mayoría de la gente no hace un sostenible ( o incluso decente) los ingresos obtenidos fuera de su blog.

Todo el mundo quiere un diseño asesino, especialmente después de ver una más que la lujuria . El problema es que nadie quiere pagar por ella.

En este año SXSW, Asistí a una mesa redonda muy informativo que se centró en - ¿qué más? - diseño de su blog . Naturalmente, el tema más candente de la discusión fue de fijación de precios , y los panelistas libremente hizo entrega de la información no sólo respecto de sus precios, sino también algo de información sobre tendencias de la industria de fijación de precios .

Por ejemplo, El Estudio de blog cobra $ 3000 - $ 5000 para un diseño de blog. Algunas personas pensaron que esto era bastante alto , pero Pedro ( que dirige TBS ) fue lo suficientemente fría como para romper las cosas en sus elementos individuales para explicar más a fondo los precios . Ha sido casi tres meses desde que SXSW, así que voy a intentar cosas refrito lo mejor que puede aquí . Los principales elementos de diseño del blog son:

■Gráfico producido composiciones en Photoshop
■empalme gráfico para CSS óptimo / estructura XHTML
■CSS / XHTML de producción de manera compatible con los estándares
■Único CSS / XHTML de adaptación a la plataforma CMS de elección
■funcionalidad de Bell -y- silbato para cumplir con los requisitos del cliente
Todos los pasos mencionados anteriormente requieren un cierto grado de especialización que se completará en forma profesional . Desafortunadamente, las personas que quieren diseños son a menudo no están familiarizados con la cantidad de conocimiento necesaria para tirar todo esto fuera de manera perfecta . A veces pienso que la gente ve un diseño y creo que todo es una cuestión de aplicar un "look" a cosas que ya existen . En realidad, eso es básicamente lo que está pasando. En la práctica , sin embargo , las cosas son más complicadas intensamente .

Y por eso es que contratar a un profesional .

Otra persona en el panel de discusión en el SXSW de diseño fue la mujer miembro de un equipo de marido y esposa de diseño . Si bien no recuerdo su nombre , sin duda recordar lo que dijo de blog de precios. $ 2500 en adelante, y esto "sólo comienza realmente a cubrir la inversión de tiempo real " la obligación de entregar un diseño completo y robusto .

¿Otro ejemplo? Javier Cabrera , un diseñador con talento que es el responsable de algunas cosas realmente grandes , cargos $ 2500 como precio base.

¿Cómo está mi sonido $ 1800 precio ahora? Me parece que tengo que subir mis precios

Ten cuidado con los curva !
Las personas gustan las sorpresas. Desafortunadamente, cuando esas sorpresas incluir una etiqueta de precio fuerte , la gente odio ellos.

He aquí por qué los diseños web profesionales son los reveses del proceso de construcción del sitio. Bueno, bueno, vamos a ver el primer proceso :

1.Comprar un nombre de dominio : $ 10
2.Comprar un paquete de alojamiento : $ 60/yr . con dos años de prepago - $ 120
3.Usted configurado todo, y luego te das cuenta de que necesita un diseño de su sitio , porque en la actualidad se parece a otras 50.000 personas que hay. Epa .
El problema aquí es que cuando se crea un nuevo sitio, los novatos suelen pensar ", $ 10 para un dominio ? Impresionante , vamos a empezar! "

A continuación, recibir un golpe con la realidad de las tasas de alojamiento , y aunque son un poco desilusionada por tener que pagar por adelantado por dos años con el fin de fijar dicho precio increíble de $ 5.50/mo . , que siguen adelante y derribar 100 dólares - $ 200 para establecer su alojamiento.

Su ficha ya está en marcha alrededor de $ 200, y ahora están comenzando a preguntarse si estas cosas web es todo lo bueno como parece .

Por desgracia , son golpeados con un caso de mala de la lujuria de diseño durante la navegación y familiarizarse con la blogosfera, y ahora realmente quiero un diseño caliente. "¿No debería costar demasiado , ¿verdad? Después de todo , mira a todos los atractivos diseños por ahí! "

Y a continuación, BAM ! Consiguen una bofetada con la realidad de que un diseño malo les va a costar $ 1500 + , y se rechaza totalmente la idea , sobre todo porque las tasas de alojamiento ya una píldora difícil de tragar .

Hable acerca de sus curvas.

Estudio de caso: mis clientes
Mis clientes tienen una cosa en común. Tienen una concreta , la razón de negocios basado en por contratarme para diseñar un sitio asesino. Hasta el momento, no ha habido excepciones a esta regla. Todos mis clientes están haciendo una de las siguientes :

■El uso de su sitio para vender un producto
■La construcción de una lista de suscripción para fines de marketing
■La creación de vínculos y aumentar la exposición para ayudar con el TDA / Conversión de referencia
Con base en esta información, creo que es justo concluir que los diseños son realmente profesionales sólo está abierta a las siguientes personas:

■Los que tienen un plan
■Los que tienen mucho dinero
Realmente nunca pensé en ello de esta manera hasta que esta mañana, pero es definitivamente verdad . Profesional diseños blog son un artículo de lujo . Mírelo de esta manera: un montón de empresas compran 60 " televisores de alta definición para sus tiendas y pantallas, pero sólo los clientes individuales que tiene dinero y realmente quiere un grande, TV mal alguna vez en realidad derribar y comprar uno .

http://www.pearsonified.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template