Lo primero que tiene que hacer es hacer una lista por las empresas que usted piensa que podría beneficiarse de sus servicios. Piense en todas las personas y compañías que usted conoce de quién estaría interesado en adquirir sus servicios. Ir a través de todas las tarjetas de visita que han recogido a través de de los años y crear una lista de personas que le gustaría acercarse a ofrecer sus servicios.
Una vez que haya determinado quiénes son sus perspectivas son, ahora es el momento para realizar la llamada. Planee su llamada así y disponer lo necesario para finalizar la llamada dentro de los seis minutos. Practique lo que va a decir y seguir repitiendo hasta que se ha perfeccionado.
Haga su breve presentación y al grano. Recuerde que este puede ser su única oportunidad de dar en la parte de teléfono para que no pierdas esta oportunidad divagando acerca de asuntos triviales. Sólo tienes una oportunidad así que no soplan para arriba.
No pierda el tiempo convencer a las perspectivas de lo genial que eres, porque francamente, no les importa. No te molestes en mostrarles ejemplos de su trabajo anterior, ya que no están interesados. Ellos no se preocupan por lo que has hecho por los demás. ¿Qué que les importa es lo que usted puede hacer por ellos.
Ellos están interesados en saber cómo pueden mejorar su sitio. Quieren saber acerca de sus áreas problemáticas, así como áreas de mejora. Recuerde que ellos están buscando una solución para su problema. Tenga esto en cuenta y no perder el enfoque de la misma .
Otra cosa que no debes hacer es criticar a sus competidores ni vergüenza en frente de otros, especialmente a sus clientes potenciales. Esto no va a ser beneficioso para usted y, de hecho, le hará más daño que bien. Ten en cuenta que si usted elige hacer esto y su perspectiva es en la actualidad trabajando con ellos, su perspectiva puede ponerse a la defensiva acerca de su elección y cerrada que fuera.
En cambio, lo que tiene que hacer es describir las diferencias entre sus competidores y usted mismo. Hágales saber las ventajas de trabajar con ustedes y les proporcionan una comprensión clara de sus habilidades y capacidades. Hacer esto le ayudará a comprender por qué usted es el persona adecuada para hacer el trabajo para ellos.
El trabajo en ganarse la confianza mostrándoles las áreas donde pueden mejorar y se presentan algunas soluciones para hacerle frente. Rápidamente y brevemente señalar sus áreas de mejora y dotarlas de elementos de acción. Tratar de dar esto al final de su conversación telefónica con ellos.
TOMA DE LA CONVOCATORIA
La gente a menudo me pregunta cuál es el secreto es un éxito de ventas llamada. Mi respuesta siempre ha sido - "Ser un gran maestro."
No hay nada más frustrante que hablar con una persona de ventas que es la lectura de una página de ventas. Si usted quiere tener éxito, siempre alguna lección que enseñar las perspectivas de valor y que se conectará inmediatamente con usted. La conexión instantánea es el secreto para ayunar cierra .
Cuando usted reciba su perspectiva en el teléfono, casualmente preguntar si tienen seis minutos para aprender sobre las áreas problemáticas de su sitio web. Siempre es aconsejable para hacerles saber cuánto tiempo durará la conversación para que sepan que no se ha interrumpido en un teléfono de una hora de duración de llamada. La gente es más receptiva en el teléfono si saben cuánto tiempo la llamada será.
Cuando se le ha dado la luz verde, apegarse al horario y nunca ir más allá de los seis minutos que tú has prometido. Esto demostrará que usted respeta su tiempo y van a estar agradecidos por ello.
Siempre pedimos a preguntas que se hacen discutir los detalles de su negocio. Entender que un cortador de galletas "enfoque" no es la solución que la mayoría de las empresas quieren. Saben que cada empresa es diferente y como tal, tienen necesidades diferentes. Todos quieren un plan personalizado y sólo se puede dar esto si sabe cuáles son sus necesidades.
Cuando te pregunte qué puede hacer por ellos, siempre pregunte acerca de su primer negocio. Evite responder a esta pregunta hasta que haya una clara comprensión de su negocio y sus necesidades. Responder a esta pregunta será como un tiro en la oscuridad si no tener la información adecuada.
Para iniciar la conversación, usted puede hacer uso de las siguientes preguntas básicas:
¿Cuál es su nombre de dominio?
Escribe esto y rápidamente buscar su dominio en una ventana y abra Herramientas de dominio en otro. También puede ejecutar YSlow en su sitio para obtener información adicional.
¿Tiene una estrategia de SEO actualmente en vigor?
Su respuesta tampoco debe ser un "Sí" o un "No" No hay término medio para ello. Es ya sea que tengan o no lo hacen. No les permiten divagar ya que esto sólo podrán consumir sus seis minutos.
¿Cuál es tu mayor esfuerzo en este proyecto?
Su mayor esfuerzo es el que debe ser el objetivo de resolver y dirección. Usted puede decirles: "La razón por la que se le preguntó sobre su mayor esfuerzo es porque eso es lo que queremos para ayudarle a abordar en primer lugar."
Ellos apreciarán esto y usted ganará puntos por saberlo.
Mientras que su perspectiva es responder a todas estas preguntas, funcionan con rapidez para obtener información en su sitio utilizando las herramientas que he mencionado anteriormente. ¿Todos estos y escucharlos al mismo tiempo. Anote los detalles importantes sobre todo su mayor esfuerzo.
Una vez que se hacen explicando, separe los seis minutos de "Conmoción y Pavor" de campaña en ellos. Utilice la información que haya reunido mientras se escucha a ellos. Por ejemplo, puede decir:
"Su sitio es cerca de seis años de edad que es una gran ventaja en la forma en que Google trata a" dominios de edad "(información de DomainTools.com), su número de enlaces total es de unos 3.500 que es bastante débil (la información de Yahoo! Site Explorer). Para un dominio de seis años, el conteo de enlaces debe ser de al menos 20.000. Su tráfico es bastante débil, alrededor de 12.000 por mes (sacado de TrafficEstimate.com), es que sobre la derecha? ¿Y sabías que tu sitio tiene un problema con la carga rápidamente en los principales navegadores y parece que tiene unos 5 JavaScripts exterior y un montón de carga de imágenes, que está perjudicando el rendimiento de su sitio. Es corregible, pero esto podría ser la causa de su estrés (información sacado de YSlow). También noto que está en la última versión de Apache para el servidor. Esto es bueno, ya que está protegido de una gran cantidad de agujeros de seguridad que es vulnerable a la competencia (sacado de la extensión de Firefox encabezados HTTP). Quien configurar su servidor hizo un buen trabajo. "
Nota: Siempre, como mínimo, una buena noticia en una llamada de apertura con un cliente potencial.
"Al mirar a su sitio que está tratando de ir después de revistas la palabra clave" descuento ", ¿no? (Palabra clave tomadas de etiqueta del título de la página principal.) Bueno, la buena noticia es que está cerca y es probable que no darse cuenta de lo cerca que estás. Todo lo que necesitas son los vínculos más específica y su competencia puede ser alcanzado. Pero antes de entrar en eso, déjeme preguntarle, ¿ha verificado que "revistas de descuento" que te hace el dinero? "
Ahora, enseñarles la diferencia entre conseguir mayor puntuación y ganar dinero. Usted se sorprenderá de la cantidad de personas que no son conscientes de esta diferencia. Sus ojos se abrieron y se asuste porque nadie les ha enseñado esto.
Mientras que sus competidores los llamo para convencerlos de lo buenos que son y lo que puede hacer por ellos, tú, en cambio, se han ganado su confianza, enseñándoles algo de importancia. Se les han dicho más sobre su sitio que cualquier otra SEO lo ha logrado. Y lo hizo en seis minutos.
Cuando le preguntan cómo sabes todas estas cosas de su sitio, no les digas lo que hiciste. En su lugar, simplemente decir, "Ese es mi trabajo y soy muy bueno en eso!" Una actitud muy poco en este negocio no es un algo malo. J
LA PROPUESTA
La mayoría de las perspectivas pediría una propuesta. El problema con las propuestas es que el 82% de ellos van sin leer y terminan en la basura. Esto sólo puede significar pérdida de tiempo y esfuerzo de su parte.
Todos sabemos lo mucho tiempo propuestas. Ellos lo llevarán a otros que trabajan en proyectos a sus clientes actuales y frente a las actividades generadoras de ingresos. Yo ya no tendrá que señalar que el tiempo dedicado a las propuestas es no facturables.
Por otra parte, en una encuesta que he realizado, he encontrado que la mayoría de las empresas de alquiler de SEO basado en la forma en que "se sentía" en el teléfono. El conocimiento y la confianza a través del teléfono sin duda cierra el trato más que una propuesta bien escrita.
Cuando su perspectiva requiere una propuesta, cortésmente declinar y explique que usted prefiere un enfoque más personalizado. En lugar de ello, ofrecerles un resumen escrito de lo que necesitan sobre la base de su discusión y cuál es su coste de inversión sería. Sean lo más breve y al punto.
Evaluar y revisar su sitio, orientar sus áreas problema y crear una estrategia para abordar estas cuestiones. Dales lo que quieren y luego preguntarles si les gustaría para que usted pueda darle una oportunidad. Con mucha frecuencia, la respuesta será ser sí.
Siga estos consejos y verá que, más de las veces, las empresas y las empresas lo contratará porque le gusta y porque confían en usted.
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