PayPal es seguro en su dominio sobre la industria de pagos electrónicos, al menos por ahora.
informes de que Google planea lanzar un servicio de pago por Internet nuevas (apodado Google Wallet), Eric Schmidt, consejero delegado de Google, negó que Google estaría compitiendo directamente con PayPal. Él, sin embargo, reconoce que Google tiene planes para algún tipo de servicio de pago electrónico.
Sin revelar detalles, Schmidt hizo hincapié en que el servicio de pago Google no ofrecerá el mismo tipo de "persona a persona, con valores de almacén de sistema de pagos" como PayPal ofrece.
La industria del comercio por Internet era rampante con los rumores del nuevo servicio de Google a raíz de una conferencia sobre comercio electrónico organizada por firma de valores Piper Jaffray. Las especulaciones de que Google Wallet invadiría el territorio PayPal se vio reforzada por la aparición de un artículo de 20 de junio en el Wall Street Journal que decía que Google estaba planeando un servicio de pago online para competir con PayPal.
PayPal es una unidad de eBay y genera casi el 25% de los ingresos totales de eBay. Es utilizado por el consumidor para hacer una gran variedad de compras por Internet. Se permite a los compradores a utilizar sus tarjetas de crédito sin revelar sus números de tarjeta de crédito para los comerciantes. PayPal tiene un porcentaje de cada transacción y tuvo unos ingresos de 233,1 millones dólares en el primer trimestre de este año.
La mayor parte de los ingresos de Google proviene de la publicidad en línea y esta expansión en los pagos en línea fue visto por muchos en la industria como un ejemplo más de la rivalidad entre las dos compañías.
Google es un gigante en el comercio por Internet con ingresos de $ 3,2 millones el año pasado. Hay un servicio de pago que competía directamente con PayPal, sería un duro golpe tanto a PayPal y eBay.
Google mantiene silencio sobre los rumores hasta los comentarios de Schmidt el martes pasado. Sin entrar en detalles, dijo que el servicio de pago de Google sería una extensión de sus programas de publicidad existentes.
Sobre el autor:
Copyright 2005 por Ross MacIver
Este artículo puede ser redistribuido libremente en Internet o en publicaciones electrónicas, siempre y cuando la caja del recurso y los hipervínculos permanecen intactos.
Ross MacIver es el director de El mejor contenido en línea. Nosotros proveemos un contenido de calidad para su sitio web y ofrecer una gama completa de servicios de diseño y SEO.
0 comentarios:
Post a Comment