Hace unas semanas recibí el CD en el correo de Ed Shapiro, quien posee Sensorial Edge. Conozco a Ed desde hace años e incluso uno de sus propios productos, que mi hijo le encanta ... su sillón reclinable personal. Ed sabe que soy gran fan de 70 y 80 años de rock, y por lo tanto, envió el CD. Él no pidió nada, ni esperar nada.
Bueno Ed, que esta reservando un enlace de fuera como un ejemplo de una manera poco convencional de conseguir un enlace ... sin siquiera intentarlo. Niza. Se llama la mejora de sus relaciones comerciales. Y ¿adivinen qué? No importa cuán grande la tecnología entra en la web. Negocios, se puede hacer a la manera antigua. Relaciones. Gran servicio. Continuación de seguimiento. No importa cuántos correos electrónicos que usted envía. Si usted no tiene una gran relación con sus clientes o figuras clave de su industria, su empresa nunca llegó a su pico. En mi opinión, un correo electrónico personalizado late una respuesta automática, una llamada telefónica late un correo electrónico y una reunión cara a cara es mejor que una llamada telefónica. Cada vez.
Esto NO es una solicitud para los regalos para mí ... no. Este es un ejemplo de cómo una persona salió de su camino para mejorar una relación de negocios. Cómo muchas relaciones de negocio tiene usted que necesitan atención? ¿Te das cuenta del potencial vínculo que tiene con sólo el círculo de los dueños de negocios que usted sabe? Deje de ponerse en contacto con extraños y trabajar con gente que conoces.
No convencionales pronto puede convertirse en convencional ...
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