Así pues, en mi ejemplo la jardinería orgánica , tal vez podríamos crear un producto de información que educa y hace recomendaciones con respecto a las técnicas de fertilización apropiada para cultivar un huerto orgánico. La idea es que usted encuentra un mercado, a averiguar lo que el mercado quiere o necesita , y luego entregarlo en forma de un producto de información .
Así que lo que constituye un gran mercado ? En un mundo perfecto, yo diría que es tres cosas ( que no siempre tienen que cumplir con todas estas condiciones para tener un producto de información con éxito ) .
En primer lugar, que desea una " duración indeterminada " del mercado. Un mercado siempre verde significa que no se irá pronto . El ejemplo clásico de esto es la pérdida de peso . En el futuro previsible , todo el mundo va a querer seguir tratando de bajar de peso.
En segundo lugar , usted quiere un mercado donde hay buscadores en línea en busca de información. Esto puede ser determinado observando herramienta para palabras clave externa de Google y el volumen de búsquedas para las palabras clave principales y relacionadas. En nuestro ejemplo , podríamos entrada " cultivar un huerto orgánico " en la herramienta y ver que hay mucha gente buscando información por ahí .
Por último , nos gustaría ver a un mercado donde existe el potencial de la gente a comprar varios productos o varios productos relacionados. Esto significa que a medida que continuamos construyendo su lista de clientes , es más valioso como usted podría vender más artículos a través del tiempo . Las personas interesadas en perder peso es el ejemplo perfecto del mercado . Es de hoja perenne, hay un montón de búsquedas , y la gente normalmente va a invertir en varios productos y productos relacionados.
Sabemos lo que es un mercado perfecto se parece , pero ¿dónde encontramos las ideas ? Te diré mi mayor " fuente secreta " para encontrar ideas . El " Dummies " los libros y los libros " Guía del Idiota " . Hay miles de títulos que se han creado para estas dos franquicias. Cada uno de estos miles de libros abastecer a un mercado que es perfecto para un producto de información .
Estas empresas ya han hecho la investigación de mercado y el análisis para determinar que hay un gran mercado para este tipo de productos . Todo lo que tienes que hacer es encontrar una que le interese, y luego decidir en su particular " punto de vista " sobre la manera de entrar en ese mercado. Por ejemplo, quizás pueda encontrar la jardinería orgánica (que es un gran mercado y hay Dummies libros para eso), y después de una tormenta de ideas y de control de los materiales existentes y el volumen de búsquedas en línea, su tema será " la jardinería orgánica para alimentar a una familia de 4 " o usted podría ir con nuestro ejemplo anterior de los fertilizantes . Esa es la manera de utilizar estos recursos para ideas que pueden florecer en un producto de gran información.
En la siguiente parte de esta serie , voy a responder a la pregunta común : "No tengo que ser un experto? "y hablar de cómo y por qué usted debería dejar la . Asegúrese de comprobar de nuevo mañana para obtener información mucho más!
Actualización: Piezas 2 y 3 Ya están disponibles !
Acerca del Autor
Steven Clayton y su compañero Tim Godfrey son los creadores de una serie de productos de información de mayor venta en el nicho de la comercialización del Internet , junto con muchos otros mercados. Su Información supuesto Prodigy (enseñanza de cómo crear y comercializar productos de información) se encuentra cerrado a nuevos miembros , pero usted puede conseguir en la lista de espera y obtener un libre y muy detallado informe de 26 páginas que delata aún más secretos aquí mismo. Además, no se olvide de inscribirse en www.blueprintaffiliates.com para ver excelentes ejemplos de páginas de recursos del afiliado.
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