Con el fin de ser útil a alguien ( un cliente), sólo tendrá que disponer de información que no lo hacen. Eso es todo. No toda la información , o el recurso más grande de información, ni nada de eso . Conocer más de su cliente potencial y ser capaz de presentar esa información a los crea el valor.
Esto incluso puede ser cierto cuando usted es menos de un "experto" que su cliente potencial. Déjeme darle un ejemplo. Soy una tuerca de cine en casa completo. Proyectores, TV, pre -amplificadores , amplificadores, altavoces, formatos de sonido , discos Blu -ray, etc
Yo me considero un experto en todas estas cosas . Sin embargo , no he tenido mucho tiempo para centrarse en la moda de origen más reciente teatro: 3D. Sería muy valioso para mí tener a alguien que prepare un informe ( un producto de información ! ) en las distintas normas , equipos y técnicas de integración de esta tecnología. Esto se conoce como información o agregación de contenidos, y es esencialmente un proyecto de investigación. Sólo requiere pasar por todas las informaciones disponibles en línea y en la impresión , etc , y agregar ( resumen ) de todo el contenido por ahí en un paquete coherente. Esto crearía un producto muy valioso para un experto como yo, y fácilmente podría ser investigado y creado por una persona no experta .
¿Puedo subcontratar esto por lo que no tiene que hacerlo todo yo mismo?
productos de información son excelentes candidatos para la contratación externa . Usted puede outsource lo completo, o sólo las piezas que necesita ayuda . Hay muchas personas que hacen a tiempo completo viven en línea la creación de productos de información para la gente. Estas son personas que realmente disfrutan de la investigación y la escritura y el proceso de creación entera , en lugar de tratar de encontrar las ideas y los mercados y tratar de vender sus propios productos. La clave es descubrir las partes de información de creación de producto que le guste, y que usted es bueno en el ( muy a menudo los mismos !) . Estos son los pasos para hacer usted mismo, y los otros son perfectas para conseguir otros para hacer por usted.
¿Cómo puedo subcontratar ?
El primer desafío es encontrar un lugar donde hay contratistas a la espera de hacer un trabajo para alguien como usted. Hay varias opciones , pero encontrar el mejor lugar para ir es en general Elance . La calidad es muy alta, y hay un montón de opciones allí.
Cuando alguien recogiendo para trabajar, le recomiendo que escoja una persona que se especializa en crear productos de información, y alguien que tiene una cartera de ejemplos que usted puede examinar para determinar su nivel de calidad. Esto no quiere decir que alguien completamente nuevo, no sería capaz de hacer un buen trabajo , pero usted tiene que preguntarse si tiene el tiempo para el riesgo de su proyecto a un completo desconocido . Por lo general , es mejor pagar una persona con experiencia un poco más para reducir su riesgo .
Una cosa que todo el mundo quiere saber sobre es el costo, así que me voy a poner un ejemplo. Recientemente hemos externalizado toda la información de un producto que requiere mucha investigación (50 páginas e-book y un guión de ventas de 1000 palabras ) por alrededor de $ 750 USD . Esto le dará una idea del costo. Es increíblemente razonable, y sólo toma algunas ventas para hacer su dinero de vuelta.
Lo más importante que concentrarse durante el proceso de externalización manejo de las expectativas . La clave es asegurarse de que sabe lo que quiere , que tu proveedor externo sabe lo que quiere, y que él / ella puede entregar lo que desea en el plazo establecido al precio adecuado. Esto es más difícil de lo que parece !
Si vas a gastar un montón de especificar por adelantado el tiempo lo que quieres , normalmente puede tener éxito en la gestión de las expectativas .
Estas son las cosas que se centran en :
Plazos - Asegúrese de que el trabajo pueda llevarse a cabo en el plazo en el que lo necesite.
Capítulo títulos y resúmenes - Esto puede parecer que está teniendo que hacer una gran parte del trabajo , pero es tiempo bien empleado. No tiene por qué ser la versión final del producto , pero cuanto más se puede dar a su proveedor externo de lo que usted espera , mejor todo el proceso será. Puede ser claro que aún pueden ejercer sus poderes creativos (que es una de las razones por las que están contratando a los mismos) y hacer cambios , pero es un punto de partida para los dos para trabajar.
Voz , el tono y el estilo - En algunos mercados , un tono casual o diversión y estilo de escritura es importante. En otros , se necesita una más grave. Asegúrese de que su proveedor externo sabe lo que estás buscando.
Vista general de la audiencia - Déle a su proveedor externo tantos detalles como pueda acerca de la audiencia potencial . Esto sólo propósito de ayudarlos a crear su producto.
100% de contenido original - Hacer muy claro que lo que necesita el contenido original . Investigación de fuentes está bien, por supuesto, pero el producto final debe ser su producto propio trabajo.
Especifique el tamaño de fuente, el tamaño y el espaciamiento de margen (y / o sólo tiene que utilizar cuenta de la palabra ) - Un documento de 50 páginas puede ser una cantidad muy pequeña de contenido si las fuentes son enormes y un montón de espacio se utiliza ! Asegúrese de que usted está recibiendo la cantidad de contenido que está pagando .
Tabla de contenido o índice - ¿Quiere o necesita esto?
Compruebe con regularidad - No espere hasta que el producto se completa para comprobar los progresos . Solicitar actualizaciones periódicas durante la vida útil del proyecto y comprobar cada capítulo como se hace. Esto asegurará que usted está en la misma página .
Política de revisión - Pregunte y asegúrese de entender cuál es la política del creador revisión . ¿Qué pasa si no te gusta lo que se está haciendo? ¿Cuántas veces y qué alcance puede cambiar y seguir siendo en el punto mismo precio?
Estas son las cosas más grandes para obtener correcta desde el principio y hacer un seguimiento durante el desarrollo del producto. Con el fin de ayudar, he aquí un ejemplo (PDF / Palabra) de la hoja de especificaciones de productos que utilizamos para comunicar un lado a otro con empresas externas.
Estos consejos sobre cómo empezar y la externalización debe ayudar a que usted en su manera a crear un gran producto, pero revise de nuevo mañana para la parte final , cuando voy a hablar sobre cómo conseguir afiliados para promover su producto!
Actualización: Parte 3 ya está disponible!
Acerca del Autor
Steven Clayton y su compañero Tim Godfrey son los creadores de una serie de productos de información de mayor venta en el nicho de la comercialización del Internet , junto con muchos otros mercados. Su Información supuesto Prodigy (enseñanza de cómo crear y comercializar productos de información) se encuentra cerrado a nuevos miembros , pero usted puede conseguir en la lista de espera y obtener un libre y muy detallado informe de 26 páginas que delata aún más secretos aquí mismo. Además, no se olvide de inscribirse en www.blueprintaffiliates.com para ver excelentes ejemplos de páginas de recursos del afiliado.
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