Thursday, September 23, 2010

¿Qué tema o nicho elijo ?

Productos de información son muy simples . En primer lugar, a identificar un mercado o un nicho . Estos son grupos de personas que comparten un interés común. Por ejemplo , la jardinería orgánica. Eso es un grupo de personas que están todos los interesados en una actividad muy específica . El objetivo de un producto de información comercial es encontrar simplemente por lo que ese grupo "necesidades" y entregarlo en forma de un e-book , videos , software, o alguna combinación de estos productos digitales.

Así pues, en mi ejemplo la jardinería orgánica , tal vez podríamos crear un producto de información que educa y hace recomendaciones con respecto a las técnicas de fertilización apropiada para cultivar un huerto orgánico. La idea es que usted encuentra un mercado, a averiguar lo que el mercado quiere o necesita , y luego entregarlo en forma de un producto de información .

Así que lo que constituye un gran mercado ? En un mundo perfecto, yo diría que es tres cosas ( que no siempre tienen que cumplir con todas estas condiciones para tener un producto de información con éxito ) .

En primer lugar, que desea una " duración indeterminada " del mercado. Un mercado siempre verde significa que no se irá pronto . El ejemplo clásico de esto es la pérdida de peso . En el futuro previsible , todo el mundo va a querer seguir tratando de bajar de peso.

En segundo lugar , usted quiere un mercado donde hay buscadores en línea en busca de información. Esto puede ser determinado observando herramienta para palabras clave externa de Google y el volumen de búsquedas para las palabras clave principales y relacionadas. En nuestro ejemplo , podríamos entrada " cultivar un huerto orgánico " en la herramienta y ver que hay mucha gente buscando información por ahí .

Por último , nos gustaría ver a un mercado donde existe el potencial de la gente a comprar varios productos o varios productos relacionados. Esto significa que a medida que continuamos construyendo su lista de clientes , es más valioso como usted podría vender más artículos a través del tiempo . Las personas interesadas en perder peso es el ejemplo perfecto del mercado . Es de hoja perenne, hay un montón de búsquedas , y la gente normalmente va a invertir en varios productos y productos relacionados.

Sabemos lo que es un mercado perfecto se parece , pero ¿dónde encontramos las ideas ? Te diré mi mayor " fuente secreta " para encontrar ideas . El " Dummies " los libros y los libros " Guía del Idiota " . Hay miles de títulos que se han creado para estas dos franquicias. Cada uno de estos miles de libros abastecer a un mercado que es perfecto para un producto de información .

Estas empresas ya han hecho la investigación de mercado y el análisis para determinar que hay un gran mercado para este tipo de productos . Todo lo que tienes que hacer es encontrar una que le interese, y luego decidir en su particular " punto de vista " sobre la manera de entrar en ese mercado. Por ejemplo, quizás pueda encontrar la jardinería orgánica (que es un gran mercado y hay Dummies libros para eso), y después de una tormenta de ideas y de control de los materiales existentes y el volumen de búsquedas en línea, su tema será " la jardinería orgánica para alimentar a una familia de 4 " o usted podría ir con nuestro ejemplo anterior de los fertilizantes . Esa es la manera de utilizar estos recursos para ideas que pueden florecer en un producto de gran información.

En la siguiente parte de esta serie , voy a responder a la pregunta común : "No tengo que ser un experto? "y hablar de cómo y por qué usted debería dejar la . Asegúrese de comprobar de nuevo mañana para obtener información mucho más!

Actualización: Piezas 2 y 3 Ya están disponibles !

Acerca del Autor

Steven Clayton y su compañero Tim Godfrey son los creadores de una serie de productos de información de mayor venta en el nicho de la comercialización del Internet , junto con muchos otros mercados. Su Información supuesto Prodigy (enseñanza de cómo crear y comercializar productos de información) se encuentra cerrado a nuevos miembros , pero usted puede conseguir en la lista de espera y obtener un libre y muy detallado informe de 26 páginas que delata aún más secretos aquí mismo. Además, no se olvide de inscribirse en www.blueprintaffiliates.com para ver excelentes ejemplos de páginas de recursos del afiliado.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template