Sunday, September 26, 2010

Consiga su blog Google destacados en 30 días o menospor Federico Townes

Los blogs han sido el tiempo suficiente para convertirse en elementos estándar de los entornos web. Son fáciles de construir y gestionar , se crean nuevos contenidos generados por usuarios y, si es bien ejecutado , blogs atraer multitudes y la atención de los motores de búsqueda.

Ya sea que comenzar con un nuevo nombre de dominio o un dominio que ha estado presente desde hace una década , puede clasificar tu blog en Google si sólo hacemos lo que Google quiere que hagas . Así que aquí son las sugerencias de 25/50 para obtener su blog clasificados por más grande del mundo SE.

50. Construye tu propia o mover a WordPress . WordPress es una plataforma de blog que es de código abierto (libre ) , robusto , extensible y fácil de usar. Añadir Feedburner, que doten a los propietarios de sitios web para difundir los canales RSS y desarrollar un sistema de usuario. A continuación, sincronizarse con Google Analytics y un mapa del sitio plug-in para simplificar rellenar el blog y el desarrollo de métricas útiles , acciones concretas. También, asegúrese de que su blog es hacer ping Technorati y otros sitios de medios sociales como digg.

49. No te preocupes rango aboutpage . PR es muy sobrevalorado como criterio de éxito en línea. Conectividad dentro de una comunidad web y expansión a través de la sindicación de contenidos y los blogs resultados son más críticos a la construcción de la credibilidad del sitio de fila de la página . PR se hará cargo de sí misma con el tiempo si lo haces bien .

48. Haga la diferencia , o por lo menos tener un propósito claro . Diferenciar el contenido en todos los envíos . Cubra lotes de terreno editorial.

47. Use un tono conversacional. Seca, almidón escritura académica es estrictamente para los libros de texto . Escribir palabras que la gente "escuchar "en lugar de leer.

46. Proporcionar una " Dile a tus amigos "en su blog. Pájaros de una pluma hacer, de hecho, vuelan juntas . Por lo tanto, si uno de sus habituales acciones de interés en la filatelia , es probable que s / él tiene otros amigos que tengan un interés en la filatelia.

45. Estudio de la competencia. Te están estudiando. En cuanto a SpyFu hacer un poco de trabajo encubierto en análisis de búsqueda utilizado por los sitios competidores y sus visitantes. No se puede tocar el contenido pero no puede derechos de autor de una idea, tampoco, así que recoger algunos nuevos caminos de pensamiento de los demás en la arena de su sitio.

44. Recordar SEO lo básico. El uso de provocación , las etiquetas de título de palabra-rico , palabras clave y descripciones de meta , y sólo se vinculan con sitios de alta calidad . Nunca más de hacerlo . Mantenga sus mensajes relevantes , naturales , exactas y , sobre todo, corriente.

43. No rellene títulos de blog por palabras clave. Es una forma de relleno de palabras clave y las arañas odio relleno de palabras clave . La relación de titulares debe ser ~ 40 % de palabras clave, ~ 60 % sin palabras .

42. Envía tu URL a directorios de blogs . Hay " lo mejor de la web ", y los directorios pagados, como Yahoo, y los directorios libres como el Open Directory Project. Cada lista de directorios es otro eslabón a su sitio y de otro modo los visitantes pueden encontrar . Sólo google a encontrar más.

41. Crear blog categorías que contienen palabras clave, es decir , comercio electrónico , SEO, Filiales, etc para el uso con un sitio de "hosting" o " diseño del sitio "blog .

40. Contenido cuenta la calidad. Temas de investigación acerca de que los lectores de destino quiere aprender. Escribir algo nuevo, útil y pertinente. Y no se olvide de actualizar periódicamente las entradas más antiguas . Las cosas cambian rápido en la web para que el año pasado " próxima gran cosa "es tópico manido de este año.

39. Vary temas , longitud de contenido , relevancia y los tiempos de desplazamiento . Sin embargo , ser coherentes, también. Mantenga los blogs. Puede tomar tiempo para un blog para atrapar la atención de un motor de búsqueda de araña .

38. Obtener bloggers invitados. Añadir enlaces desde sus blogs de la comunidad y establecer vínculos de su sitio . Hay gente dentro de su vecindario web con opiniones y la buena información . Comuníquese con ellos para solicitar propuestas a su blog y su sitio en general.

37. No utilice el contenido duplicado. El único contenido duplicado que aparece en su blog se cita , y deben ser identificados con comillas.

36. Llame carteles por su nombre. Si Bob M. de Athens, Georgia, entradas a tu blog, reconocer su contribución con un gracias " , Bob "al final de su respuesta .

35. Hacer amigos con otros bloggers en su lugar comercial, empresarial o en el espacio PFN. Pregunte a convertirse en un blogger invitado, o buscar el respaldo de los nombres "dentro de su esfera sitio.

34. Enviar una nota personal a los carteles . No todos los bloggers tienen el tiempo para hacerlo, pero si usted puede enviar un correo electrónico personal nota de agradecimiento a un cartel , que ha aumentado las posibilidades de ese cartel se convierta en miembro de su comunidad del sitio.

33. Fomentar la construcción de vínculo viral. Tome una posición . Introducir el cambio de paradigma que viene en el comercio web , provocan controversia. Se dedica a la venta . Pregúntale a Ann Coulter .

32. Asegúrese de que el blog está optimizado para Technorarri . Solicita tu blog , establezca un avatar y pings , las etiquetas de utilización, cuando proceda y sea seguro para hacer ping a varios sitios de blog de seguimiento.

31. No coloque anuncios en su blog, todavía. Si usted siente que debe ( que se está viendo buen ingresos PPC) , determina que su sitio está optimizado para HTML posición de los anuncios en la parte inferior de cada página del blog .

30. Si tu blog no es tirar, han reproducido el código por lo que es lo semántico, accesible y de contenido de código optimizado para que sea posible. Además, contratar un experto en código para la posición de contenido anterior, avisos o cualquier otro contenido en el marcado del sitio.

29. No haga caso de Alexa. Muchos de los propietarios de sitios nuevos se basan en mediciones de Alexa para el sitio , pero recuerde que la popularidad de Alexa es una métrica , ya que sólo los usuarios de la barra de herramientas Alexa aportar datos - y eso es una población de prueba menos que universal.

28. Construir credibilidad. Publicar, a las autoridades actualidad de su sitio por lo general hace el truco. Una vez establecida la credibilidad blog es , identificar tendencias, resolver nuevos problemas y poco a poco ampliar el rango de tema de su blog.

27. Comprar o construir un diseño de blog caliente y lo presentará al diseño de las galerías. Contrate a un sitio web / blog de diseño, o traer su visión a la realidad. Esto permite a su blog para que aparezca cinco o seis iteraciones demográfica de su sitio de origen, ampliar el alcance del sitio web fuera de la comunidad inmediata. Esto crea nuevos canales de comercialización rápido.

26. Desarrollar algunos contactos amistosos en los sitios de medios sociales y participar en la comunidad. Pregunte a los contactos para promover su contenido del blog . También pregunte para los contribuyentes. La gente ama a expresar sus opiniones.

25. Enfoque en el ranking de tres palabras o frases clave para empezar. Las palabras clave que usted seleccione debe aparecer en las etiquetas de título HTML y dentro del contenido del sitio cuando sea apropiado. Sin embargo , ver la palabra clave de los niveles de densidad . Cualquier cosa por encima del 5 % empieza a sonar como un galimatías. 2 % al 3 % densidad de palabras clave ofrece latitud más creativo para el desarrollador de contenido, y aún contra los robots permite saber lo que el sitio se trata.

24. Sólo la compra de enlaces publicitarios en los sitios especializados pertinentes. Esto , por defecto , los límites de la competencia y ofrece vínculos más calificados ( informados y listos para la compra -) visitantes a su sitio.

23. Participar en su comunidad enlace. Foro y enlaces blog son efímeros , durando un día o dos como carne de web, de modo que siempre hay la necesidad de más zonas verdes . Interactuar mediante la publicación , no sólo para dirigir el tráfico con el enlace , pero que eligiesen un eslabón más de un sitio digno de crédito. Todo bien .

22. Publicar contenido nuevo en los días de semana . Incluso los motores de búsqueda necesitan un descanso . De hecho , más personas están en línea de lunes a viernes para que su última entrada en el blog sigue siendo la última vez publicado el lunes en lugar de domingo. Una pequeña cosa , por cierto, pero las pequeñas cosas : una línea mucho.

21. Escribe el contenido de diversos niveles de experiencia . Para DIYs muchos espacios son el sector más importante . Algunos lectores están comenzando. Otros han estado en él por años y probablemente sabe más que tú , por lo que publican "blogs" para atraer a una amplia gama de conjuntos de habilidades - de novato a veterano verde viejo arrugado .

20. Cite las fuentes de su contenido. Esto añade credibilidad a sus mensajes . También proporciona una pista para un lector interesado en aprender más sobre el tema en cuestión.

19. Enfoque en la relevancia contextual sobre la cantidad de enlaces. Conectividad dentro de un mercado o segmento tema tiene más valor que SEO texto de enlace, al menos en el corto plazo.

18. Encuesta a los lectores. Todo el mundo tiene una opinión. Proporcionar una plataforma para que los pósters y votación los lectores sobre un tema relacionado a su sitio. No sirve de nada si usted tiene un punto de venta y los visitantes encuesta sobre quién les gustaría ver en la Casa Blanca. Manténgase sobre el tema .

17. Crear encuestas. Las encuestas son más en profundidad que una encuesta. Una encuesta que tal vez quiera probar es aquella en la que los compradores tasa de los servicios y productos que usted vende. Gran información de marketing. Considere colocar una encuesta de satisfacción de alguna parte de tu sitio.

16. Escribe acerca de las marcas más conocidas o famosas que sea posible. No importa si eres blogs ventas en corto en el mercado o la ropa para el ser humano de gran tamaño , la celebridad y nombres de marcas son recogidas por las arañas .

15. Encontrar cosas gratis para regalar. Libre aún funciona en la web. Hay un montón de software de código abierto (OSS ) , calculadoras de hipotecas y en tiempo real de valores alimenta y otras chucherías digitales que los visitantes pueden descargar gratis. Libre es agradable.

14. Responda a las preguntas sobre los grupos de Google y Yahoo Answers. La gente escribe con toda clase de preguntas, algunas seguro que caen dentro de su área de especialización. Al firmar el como una autoridad en un campo ( el campo ) a construir credibilidad. Además, es divertido ayudar a los demás desde la comodidad de su propia estación de trabajo .

13. Añadir imágenes y contenido de vídeo a tus mensajes. Una imagen vale más que mil palabras web. Los cuadros y gráficos simplificar la información compleja y no ocupan mucho espacio . Si usted no es un artista, crear una relación con un profesional independiente . Nunca utilizar una imagen prediseñada .

12. El uso de GC sesiones en tu blog. Tú eres el experto . Además , podrá invitar a bloggers invitados para contestar las preguntas más allá de su conjunto de habilidades . Útiles , consejos sencillos mantiene a los visitantes a volver y te hace un gurú.

11. Distribuir contenido fuera de su blog. Cada propietario del mismo debe contenido. Afortunadamente, hay un montón de él libre para tomar. Sitios como Helio, Ezine y Ir artículos Los supermercados contenido. Publique una pieza y recoger no recíproco, vínculos en - con destino a su esfuerzo. Sindicación de contenidos aumenta la popularidad de enlaces .

10. Directo (futuro ) los esfuerzos Page Rank al contenido bien optimizado en su sitio de origen. No dirigir los visitantes y bots para la basura de los contenidos obsoletos almacenados en los archivos del sitio. Punto a las noticias nuevas .

9. Crea o actualiza una página de la Wikipedia y enlace a su sitio. Otro medio de establecerse como una autoridad. Sólo asegúrese de que la pieza Wiki es correcta , bien escrito y sin errores tipográficos .

8. Presentar la industria o las noticias de actualidad a los sitios de información general. Nsólo la industria ot sitios relacionados. Si un pequeño óleo y gas trae un chorro , es un interés más general que a personas de la industria justa. También añade credibilidad y conectar otro .

7. Los enlaces profundos o enlaces a subpáginas son vitales. Hay una tendencia a vincular desde un sitio remoto a su página principal . No necesariamente la mejor estrategia. Considere la posibilidad de vincular a las páginas más profundas en el sitio - páginas relacionadas directamente a la entrada del blog . De esta manera , los visitantes de su sitio y menos probabilidades de rebote.

6. Responder a los comentarios en tu blog. Esto logra tres objetivos importantes : (1) muestra que hay un ser humano detrás del blog , (2) le da la oportunidad de demostrar su experiencia , y (3) usted puede llevar el hilo en una nueva dirección o seguir la discusión . Oh, es también la cosa de buena educación hacer, también.
5. Cruz vínculo sus mensajes . Enlace entre las entradas del blog relacionadas con las palabras clave que la optimización de su blog para que el texto del ancla .

4. Obtener ligado junto blogs relacionados en otros sitios. Puedes contactar con el administrador del blog para intercambiar enlaces, usted puede convertirse en un blogger invitado regular si su escritura es lo suficientemente bueno o su conocimiento extenso . Del lugar de los sitios son excelentes para la creación de redes de blogs enlaces.

3. Cebo tu blog. Publicar artículos no convencionales y controvertidas para crear hilos largos que, a su vez, crear fidelidad sitio.

2. Sea consistente en dos meses . Mantenga el tono , el estilo y la actualidad de un blog de coherente para los dos primeros meses, hasta arañas conseguirlo. A continuación, puede ramificarse a temas periféricos a ampliar el interés del lector.

1. Red en línea. herramientas útiles incluyen la creación de redes LinkedIn, Meetup y MyBlogLog. Estos sitios ofrecen a los contactos del mundo real para simplificar y agilizar el proceso de creación de redes. También son muy útiles en la construcción de relaciones de beneficio en línea - no debe pasarse por alto . También llegar utilizando las conferencias que están disponibles en su área y en el extranjero .

Las claves para construir una exitosa y bien cuidado blog van desde el buen contenido de buenos contactos , y de credibilidad a la controversia. Hay un montón de maneras de expandir su blog de la comunidad y el desarrollo de Clasificación de la calidad , al mismo tiempo

Una vez que tenga todo esto por sus próximos pasos son para comenzar a obtener beneficios de su sitio.

Así , el blog .

Tags:
SEO,Tráfico de construcciónRedditStumbleuponSlashdotDiggYahoo! BuzzDel.icio.usTechnorati CosmosGorjeoFacebookEsta entrada fue publicada el Lunes, 25 de febrero 2008 a las 10:22 am y está archivada en Artículos, Desarrollo de Negocio / Estrategia, Social Media Marketing, marketing en buscadores. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 piensos.

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