Sunday, September 26, 2010

La búsqueda de la velocidad para tu blog o web

Por Federico Townes

Para aplicaciones de velocidad de la banda hoy en día no se trata sólo de derechos de presumir, en cambio la velocidad es un factor decisivo en: la reducción de la curva de aprendizaje de las aplicaciones para los usuarios finales , el aumento de la tasa de adopción , la mejora de las tasas de conversión, tiempo de crecimiento en el hotel y numerosas otras métricas para sitios web .

Históricamente , las compañías de motores de búsqueda (Google , Yahoo, etc Bing ) se encuentran entre el original innovar a los desarrolladores de aplicaciones web y su éxito les proporcionó los medios necesarios para aprender a escalar aplicaciones . En particular , Google ha sido trabajando diligentemente (Como lo hace Yahoo) para contribuir a la comunidad de desarrolladores Web, incrementando la concienciación y proporcionar la investigación sobre la creación de buenas experiencias con el contenido web. Hoy incluso han lanzado su solución a los problemas de rendimiento de sonido envolvente Domain Name Service (DNS ) y con su Google Pública DNS del proyecto. DNS es el proceso mediante el cual el explorador determina qué servidor para consultar las páginas que usted solicite.

Probablemente ha desempeñado siempre un papel en el fondo de alguna manera, pero ahora es un tema de conversación - la velocidad de un sitio web es fundamental en cómo Google determina el rango de su sitio en las páginas de resultados de búsqueda del motor. Si bien puede haber numerosos dictámenes sobre el tema , lo cierto es que la velocidad es vital para una experiencia de usuario positiva y un ecosistema saludable , por lo que los hechos que cualquier opinión muy discutible. Usted puede ahora encontrar la opinión de Google sobre la velocidad de su sitio web en las Herramientas para webmasters , en el rendimiento del sitio sección (en la actualidad sigue siendo una característica de los laboratorios ) . Echa un vistazo y ver cómo su sitio se compara con el resto de la web.

WordPress es un muy popular contenido de código abierto sistema de gestión y herramienta de publicación . Puedo contribuir a la realización de WordPress a través de Caché Total W3, Que ( a vista de pájaro ) lleva a cabo una serie de objetivos :

servidores Hacer más verde al reducir la demanda de recursos en la entrega de contenido dinámico
Reducir el tiempo de carga de los sitios , proporcionando con ello los beneficios se ha dicho
Permita que los bloggers y otros desarrolladores de plugin de WordPress para seguir centrándose en la producción de contenidos y funcionalidades fáciles de utilizar en WordPress sin tener que preocuparse por las sanciones de rendimiento / problemas de aplicación o mantener un ojo en su instalación de WordPress .
Los elementos de acción para aplicar el mayor rendimiento de partidas para las aplicaciones web tradicionales son las siguientes :

hacer progresivo: Es imperativo que los CSS y JavaScript están debidamente integrados en páginas Web para asegurarse de que el usuario comienza a ver el contenido que muestra lo más rápidamente posible . El término que literalmente hacen progresiva implica que el sitio web de cargas de inmediato con un salto de agua en lugar de mostrar a los usuarios una página en blanco durante varios segundos y el dibujo de toda la página a la vez. El uso adecuado de esta técnica se realiza mediante la colocación cuidadosa y la incrustación de CSS y JavaScript en la cabeza de la página. Además de cargar Javascript cerca del final de la página , además de utilizar técnicas de segmentación para superar las limitaciones de descarga en algunos navegadores.Reducir las transacciones HTTP: Esta técnica se concreta en tres formas:
La compresión HTTP : cuanto menor es el archivo , más rápido puede ser generada, enviada , y que haya prestado o ejecutado. Gzip o compresión deflactar con el apoyo de los navegadores modernos y es uno de los resultados más fundamentales victorias en el desarrollo web.

Minificación : la técnica básica de Yahoo.com, Google.com y Bing.com durante años e instrumental en la " carga la página 1 segundo " que parecen tener. La combinación de CSS y JavaScript , respectivamente , eliminando el espacio en blanco , comentarios, saltos de línea e incluso la inserción de CSS y JavaScript en línea el documento, (si también se comprimen ) asegura que la menor cantidad de datos se envían al explorador.

Imagen Sprites: La combinación de varias imágenes en un solo archivo y el uso de CSS para manipularlos en la página. Debido a que su navegador se descarga una imagen más grande más rápido (en la práctica ) que numerosas imágenes más pequeñas, Esto es todo un espectáculo ganar cuando se combina con el almacenamiento en caché del navegador del lado .

Estos métodos de asegurarse de que hay menos " llama " a un servidor web para ofrecer una página. Cuando se trata de rendimiento , menos es más .
El almacenamiento en caché : Caché de todo y caché a menudo! Las palabras en este sentido son el mantra de los desarrolladores principales duro web. Esta técnica incluye ajuste de tiempo de caducidad para CSS , JavaScript, etc y las imágenes que se descargan desde su sitio. También incluye , almacenamiento en caché de páginas , las consultas de base de datos, feeds RSS y así sucesivamente para que el servidor web pasa el tiempo el envío de contenido en lugar de generarla. No se olvide que las redes de distribución de contenidos son también un tipo muy importante de la caché que reduce significativamente la latencia de los contenidos destinados a una audiencia global.¿Será alguna vez suficiente? Lo dudo. Y hay mucho más a él que los pocos artículos que figuran . Google ya es más que patear los neumáticos en su nueva toma en cómo los dispositivos habilitados para Internet deberán comunicar. Un esfuerzo muy ambicioso, pero para Google , que es lo suficientemente audaz para desplegar HTML5 en su propiedad principal ( Google.com ) , que tendría que decir que ellos tienen los recursos para llevarlo a cabo. Y como siempre es fácil ver la estela de Steve Souders ' contribuciones al rendimiento de las aplicaciones web - sin duda un factor vital en Google (el Página de la velocidad de Firefox plugin? ), antes de la fama de Yahoo.

La comida para llevar es esta , en el horizonte , no habrá más comentarios sobre el rendimiento de su sitio y que a su vez, elevar el nivel y la conciencia en la comunidad de código abierto acerca de cómo hacer que las aplicaciones de alto rendimiento , las razones para hacerlo y con qué instrumentos para medir los resultados.
fuente

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template