Cómo crear un cliente?
La buena imagen sólo tiene el panorama general y lemas humorísticos . Para crear el comprador y el vendedor necesita . El anuncio de respuesta es un vendedor. Hablar con los lectores, fomentar la confianza , asegúrese de que la adecuación de las soluciones y animarles a actuar. Esto último puede ser un clic, llamada, visita o compra.
No hay atajos .
anuncios con foto, nombre y número de teléfono del producto difícil de vender las empresas. Si usted ya tiene , vender sólo a los que saben exactamente lo que necesitan. Estos , sin embargo, mucho menor que cualquier persona que pueda ser adquirido en el momento . Además, este tipo de publicidad se han perdido durante la competencia de otros anuncios similares para productos o servicios similares.
El anuncio de respuesta se basa en el conocimiento del cliente.
Puede ser corto, como los anuncios de AdWords o páginas enteras de texto en la revista. En ambos casos , con base en el conocimiento de las características psicológicas de los clientes anteriores, sus deseos, necesidades, esperanzas temores, y la compra de los motivos.
Si los clientes no saben el pasado si no sabemos por qué compran y por qué no , entonces no oglašujmo . En primer lugar, explorar las razones de la compra o nenakup . Luego consultor zaupajmo a los datos generados a partir de nuestro anuncio jugosa emocionante que atraerá la atención , atraer, estimular y encendió un deseo de comprar .
Perder el final del dinero y comenzar a invertir .
La construcción de una bella imagen del abismo . construcción de la confianza del cliente es una fuente de vida para la empresa. Hable con nosotros sobre cómo podemos ayudar a más clientes y clientes leales. Contáctenos info@marketingzmagovalcev.com o describir sus aspiraciones a través del siguiente formulario:
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