Entre los jugadores sociales , los que jugar en al menos un sitio de redes sociales -35 % dicen que son nuevos al juego , sin haber participado en cualquier otro tipo de juego antes de empezar a jugar en las redes sociales .
Aunque las mujeres y los grupos de mayor edad son más propensos a ser los nuevos jugadores , un gran número de hombres (47 %) todavía están jugando juegos de mesa.
Sin embargo , a pesar de tanta popularidad , pocos usuarios están dispuestos a pagar por los juegos sociales : sólo 10 % de los jugadores sociales dicen que han gastado dinero en juegos sociales, y sólo un 11% dicen que es probable que lo hagan en el futuro.
Los resultados son desalentadores para los desarrolladores de juegos tradicionales y los editores. juegos de las redes sociales están afectando el gasto en otros tipos de actividades de juego : los jugadores Informe social destinando un 20 % menos en el juego global desde que comenzaron los juegos de red social .
"Hay muchas distinciones entre los jugadores que gastar el dinero y los que no lo hacen, " dijo Anita Frazier, analista de la industria en The NPD Group. "Mientras que los juegos en red social se ha apoderado de una audiencia del mercado de masas , no es exento de desafíos . Los jugadores se sienten frustrados por la lentitud de carga y los problemas de desempeño e informar aburrirse por los juegos con facilidad. Es evidente que este tipo de juegos tendrá que seguir evolucionando si quieren mantener sus audiencias y les incitaría a invertir dinero jugando . "
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Estos niveles de adopción de juegos sociales son más o menos en línea conla investigación independiente de PopCap Games en enero de 2010 , que encontró que aproximadamente el 24% de EE.UU. y Reino Unido los consumidores regularmente jugaban en sitios de redes sociales, como Facebook y MySpace.
Las mujeres presentaron la denuncia representaban el 55% de los jugadores sociales, de acuerdo a los juegos de PopCap . Sólo el 6% de los jugadores eran de 21 años o menos, y el 58% eran mayores de 40 años .
Acerca de los datos : ElNPD estudio se compone de dos encuestas: 1) Juegos de NPD Adquisición Monitor, envió 04 05 al 20, 2010 entre una muestra nacionalmente representativa de 2.008 jugadores de la red social EE.UU. edad de 6 y 2) Un pre- identificados entre los jugadores parte de la red social de 6 años + , alineó a 1 a 9 junio 2010 a través de una encuesta en línea a los consumidores del Grupo NPD . los jugadores sociales son definidos como aquellos que son miembros o usuarios de al menos un sitio de red social y que también en la actualidad juega en al menos un sitio de redes sociales. También se incluyen en este informe es sobre la base de datos de 935 individuos que no juegan juegos de redes sociales , pero que usan los sitios sociales .
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