Un weblog o "blog" comenzó como un diario personal en la Web. Se han desarrollado mucho más allá de ese concepto inicial. Ahora, los weblogs abarcar el mayor número diferentes temas, ya que hay personas que escriben ellos. Algunos blogs son muy influyentes y tienen lectores que supera la mayoría de los periódicos tradicionales, mientras que otros se dirigen, principalmente como diarios personales para compartir con familiares y amigos sólo. Por lo tanto, debe considerar los blogs?
El poder de los weblogs es que permiten a millones de personas para publicar fácilmente sus ideas, y millones más a comentar sobre ellas. Cada vez más gente escribe, lee y comenta en los blogs. Muchas personas creen erróneamente que los blogs son sólo diarios personales. Cada vez más, los blogs están siendo utilizados por las empresas para atraer clientes. Dado que los blogs ahora vienen en todos los sabores, echemos un vistazo a los fundamentos de los blogs.
Un blogger es alguien que escribe un blog. La "blogosfera" es una palabra usada para describir la comunidad en línea de los bloggers y sus escritos.
Un blog se diferencia de un sitio web sólo porque es un sitio web que se actualiza con frecuencia, casi siempre mostrando su material en las entradas como de revistas. Una entrada, un puesto, o el traslado, son los términos de uso frecuente para referirse a un artículo específico o comentario escrito por el blogger en su blog. Muchos blogs permiten a los lectores a escribir una reacción a lo que estaba escrito en la entrada del blog. Estos comentarios pueden encontrar a menudo inmediatamente después de la entrada de blog.
Para millones de personas, el blogging es un hobby. Para algunos, como periodistas, escritores, líderes empresariales y dirigentes políticos, escribir blogs mejora sus carreras profesionales. Un blog da la voz a un público más amplio y permite un mayor contacto directo e interactivo con los lectores. Algunos bloggers tienen un número de lectores próxima a la de los grandes medios y son capaces de obtener ingresos de sus blogs. Pero el beneficio potencial no debe ser la motivación principal de los blogs.
¿Por qué un blog como parte de su negocio "estrategia de marketing? El movimiento de blogs están ganando velocidad, en particular para las empresas. Blogging es un espacio en el cual el tamaño de su empresa no importa. Un blog no es el lugar para promocionar su producto o empresa. Es un lugar para promover sus ideas, ofrecer consejos, y expresarse con la esperanza de construir una audiencia. Esa audiencia puede, a su vez, se convierten en clientes.
Hay dos conceptos claves a tener en cuenta al decidir si va a lanzar un blog o no, el suministro de contenidos de calidad y blogs con regularidad. Estos son fundamentales para la creación de una audiencia para su blog.
Un blog se escribe con éxito a un público distinto en mente. De esta manera, puede proporcionar el contenido que es única a los problemas de su audiencia, necesidades o deseos. Si crea contenido que les gusta y desean volver a leer, se le producir contenidos de calidad. Los bloggers exitosos han centrado en un tema y una personalidad única.
Tanto su tema y estilo único hará que su público para volver a tu blog. Cuando regresan, es muy importante ser fiel a su público y el tono de tu blog. Si la gente está leyendo su blog, es porque les gusta el tema y el tono. Trate de no desviarse de sus temas y el estilo típicos demasiado. Esto dará a sus lectores una razón para enlace a tu blog de forma permanente. Sin embargo, su contenido y el tono son sólo un elemento a considerar. También es crítico para el éxito de blogs en curso es con qué frecuencia actualiza su blog.
Si no actualiza su blog con mucha frecuencia, los lectores del blog se trasladará a otros blogs. Hay demasiados blogs por ahí que compiten por la atención de su lector. los lectores de blog irá a donde el contenido es.
El éxito de los blogs tiene un compromiso de su tiempo. Cuando comience a blogging y desea capturar una audiencia, usted debe estar preparado al blog todos los días. De esta manera, usted puede desarrollar un público que cuenta con usted para ayudarles a iniciar o finalizar el día. Esto significa que también debe tratar de publicar en la misma hora cada día. Sus lectores se acostumbrará a su programa y comprobar su blog en el momento oportuno. La hora del día no es tan crucial como la coherencia en su anuncio.
Por lo tanto, es un derecho del blog para ti? Usted me dice. ¿Tiene un tema distinto en mente? ¿Tiene una opinión fuerte o la pasión por el tema? ¿Sabes qué público está escribiendo? ¿Tiene tiempo para comprometerse con envíos regulares en tu blog? Si es así, nos vemos en la blogosfera!
Acerca del Autor
Michele Schermerhorn llama a sí misma una de las empresas "Freedom Fighter", dedicada a la liberación de prisioneros cubículo. Ella tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de los negocios. Es la Presidenta de negocio en línea Institute Inc. (www.obinstitute.com), autores de un blog de marketing descarada (www.imarketblog.com), y realiza periódicamente seminarios gratuitos en línea. Online Business Institute Inc. existe para "crear con éxito en línea Propietarios Una persona a la vez".
0 comentarios:
Post a Comment