No hay duda de que los blogs son los "que" lo de hoy en el mundo online. Dondequiera que usted practica surf, los blogs están brotando como hongos por todas partes, tanto si son utilizados con fines personales o de negocios. Pero para empezar, ¿qué es un blog de todos modos? Es un diario donde usted puede fijar sus pensamientos o sentimientos o chucherías, excepto que es en línea y el público lo pueda leer. Pero basta de eso. Habían pasado los días en que eran utilizados exclusivamente por motivos personales. Por el lado de la empresa, pueden ser una herramienta muy útil para impulsar su negocio, y para que tus clientes actualizada sobre los productos e informaciones que tiene. Pero si usted todavía está tratando de ponerse al día con la última moda en estos días y piensa que no es mucho de un gran escritor o bien, déjame darte algunos temas útiles que puedes escribir a punto de dar a sus clientes un montón de razones para siempre vuelve a su sitio.
1. News. Muy bien, así que tal vez eso es básico. Después de todo, su empresa o negocio es la razón por la que poner un blog, ¿no? Escribe acerca de los productos que vende. Dales un poco de los beneficios a sus clientes potenciales podría obtener para la compra de ellos, con un enlace a su sitio principal para leer la carta de ventas. También puede escribir sobre las actualizaciones de su producto. Publicar noticias sobre la industria usted está adentro Si usted está vendiendo productos que ayudan a las personas a mejorar el posicionamiento en buscadores, escribir sobre noticias del motor de búsqueda. O, si usted o su servicio ha sido presentado en televisión, periódicos, sitios web o notables, escribir sobre ella. No olvides colocar seminarios o reuniones donde te han invitado.
2. Historia de su negocio. Tal vez éste ya ha estado en su sitio web principal, pero a quién le importa? La gente lo olvida. Ellos vienen y van y las ocasiones son, cuando visitan su sitio, no lo lea. Escribe acerca de cómo comenzó, la reputación y los logros que ha ganado, y galardones o premios que recibió, con un enlace a su sitio. De esa manera usted tendrá que sepan por qué deben comprar a usted y que usted es una persona real que está construyendo una empresa de buena reputación. Añadir perfil de algún empleado si tiene a alguien que trabaje para usted, también. Si tiene un tráfico agradable o Estadísticas del sitio, eso también es digno de mención.
3. Retroalimentación del cliente. Cuando un cliente furioso mensajes de correo electrónico acerca de cómo su producto le ha ayudado, lo comparte en su blog. Usted está dando a sus visitantes una razón de peso para comprar a usted.
4. Sitio de la semana / mes. La mención de un sitio que no compite con usted, sino que complementa a su ganado. Explíqueles por qué te gusta y por qué merece su elogio.
5. Concursos, encuestas, trivias, encuestas. Si utilizas un concurso, puesto que en su blog para animar a los visitantes a unirse. Obtener su atención mediante la inclusión de los premios, un poco de las reglas, con un enlace a su sitio para obtener más información acerca del mismo. O dicho de una encuesta. Eso podría darle información sobre el producto que estás vendiendo, en cuanto a cómo se podría desarrollar aún más.
6. Consejo del día. Escribe acerca de una nueva táctica que desarrolló o algo que usted aprendió y perfeccionó.
Así que hay. Sea cual sea su negocio es, sin duda, siempre hay algo que definitivamente quiero escribir. Darle una oportunidad. Y te recompensará en breve.
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