Sunday, July 11, 2010

Consejos para crear una buena campaña publicitaria

1. Toma en cuenta el entorno del anuncio. Existen cientos de formas para publicitarse: desde espectaculares y banners en páginas de Internet, hasta menciones en las pantallas digitales ubicadas en los supermercados. El ambiente de un anuncio a veces cambia de un medio a otro. Por ejemplo, piensa en la diferencia que hay entre los anuncios a todo color de las revistas y los pequeños destacados que aparecen en los directorios comerciales. Familiarízate con las particularidades del medio que elijas y diseña tu anuncio de tal manera que cubra tanto las especificaciones visuales como los requerimientos editoriales.

2. ¿Qué tan bien entiendes a tu público meta? Para lograr este objetivo, tu anuncio tiene que llamar, de inmediato, la atención de los prospectos y hablar en su propio idioma. Esto incluye palabras y expresiones de moda. Los anuncios deben sonar naturales; sin género, estereotipos culturales ni afirmaciones exageradas, de manera que automáticamente las personas identifiquen que tu oferta está relacionada con sus necesidades y deseos.

3. Define un foco visual. A menos que se trate de un anuncio para promocionar múltiples productos en un periódico, utiliza un solo elemento visual atractivo que sirva como foco de atención. En medio de tanta competencia que hay de anuncios en las calles, Internet y revistas, asegúrate de que el tuyo destaque por su limpieza, diseño claro, foco visual atractivo y elementos simples.

4. Crea un momento "revelador". ¿Alguna vez te has preguntado por qué la palabra "nuevo" se usa tan a menudo en la publicidad? Sencillo. Porque el cerebro se pone en alerta para captar información fresca. Uno de los aspectos más emocionantes de hacer publicidad es que los grandes anuncios tienen la habilidad de abrir la mente. Por lo tanto, tu publicidad debe mostrarle a los clientes una nueva manera de alcanzar una meta u ofrecer una alternativa única. Si lo haces bien, la recompensa será doble: mayor atención del público y un incremento en la tasa de respuestas.

5. Haz que algo pase. Un aviso que vale la pena debe invitar a los clientes potenciales a emprender alguna forma de acción. Si destacas un gran beneficio en el encabezado e incluyes detalles en el cuerpo del anuncio, seguramente tus prospectos querrán enterarse sobre cómo aprovechar aquello que se promete. Por eso, es esencial concluir con un llamado que motive a las personas a dar el siguiente paso, ya sea hacer una compra o visitar tu página Web para averiguar más al respecto. Regla de oro: los buenos anuncios captan el interés del público, son recordados y dan resultados.

6. Presenta un beneficio poderoso. ¿Quieres crear un encabezado que capte la atención de los lectores? Entonces, úsalo para destacar una ventaja u oferta deseable. Entiende qué es aquello que tus clientes quieren y que tú les puedes dar a través de tu producto o servicio. Coloca esa promesa en el encabezado y emplea el cuerpo del anuncio para explicar de qué manera proporcionarás dicho beneficio.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template