Sunday, July 4, 2010

6 Consejos para un gran Diseño Web

Escrito por : Adam
Corto y conmovedor, diseño web eficaz es una mezcla de arte y la ciencia , el ego y la humildad. La clave es poner el arte y yo detrás de la ciencia y la humildad.

Con la combinación correcta , su sitio web puede ser un vehículo eficaz para transmitir el mensaje que se intenta transmitir . La gente se quedará más tiempo , leer más, interactúan más, y , si su objetivo es vender algo, comprar más.

Cuando se hace mal, la página probablemente se convierta en un páramo virtual de bienes raíces en Internet donde la gente por rumores y no hay mucho más que un comentario de pasada a sí mismos que dice : "¿Qué estaban pensando? "

Entonces, ¿qué prioridades debe tener?

1. Que sea agradable a la vista .

2. Haga que su sitio útil para el visitante por lo que hace el trabajo * * quiere que haga.

3. Por último , la página web debe ser accesible para la mayoría de los visitantes que llegan a su sitio web.

Si sigues estos tres conceptos en mente al desarrollar los diversos aspectos de su sitio web, usted , sobre todo con la práctica, naturalmente, desarrollar un sitio que es convincente y eficaz.

Así que vamos a explorar algunos puntos importantes para sentar las bases fundamentales para su sitio y sus páginas web.

Consejo # 1 - mantenlo simple.

Un sitio web desordenada o diseño de páginas a su vez, los visitantes fuera en tropel.

Esto suena como sentido común, pero que he visitado las páginas que tengan imágenes de cabecera tan grandes que tomó toda la pantalla en un navegador pequeñas . Otros han hecho una página tan grande que no podía acceder al contenido de la página en la parte derecha de la página. Y algunos eran tan lleno de anuncios publicitarios, imágenes con flash , animaciones, y el desplazamiento cuadros de texto que me hubiera tomado varios minutos sólo para encontrar el área de contenido.

ancho de la página es crucial. Mantenga el diseño de su página a un ancho máximo de 900 píxeles de ancho . Cualquier cosa más de esto puede ser un problema para alguien con un monitor de pantalla pequeña.

Consejo # 2 - Evite animaciones , música y fondo de la página con imágenes o algo muy loco.

Animaciones, fondos musicales y anuncios de página. - Llevar a todos a un mínimo. En realidad , yo diría que no utilice música de fondo los sonidos o animaciones - nunca. No sólo es molesto, pero disminuir los tiempos de carga de la página y decir: " Te voy a enseñar lo que las grandes cosas que puedo hacer, pero lo siento, yo realmente no Me importa ni el respeto que como mi visitante página. "

Los anuncios suelen tener animaciones cortas para aumentar su eficacia. Estos son aceptables siempre y cuando sólo tiene uno o dos anuncios animados , pero el resto debe ser publicidad estática .

Otra clave es si usted está poniendo anuncios en su sitio , la relación debe ser de 75 % de contenido y anuncios el 25% .

No use más de tres colores diferentes en una página. Usted puede usar un cuarto color , pero sólo si es un derivado de uno de los tres colores primarios. Esto incluye los antecedentes , el enlace y los colores del texto , así como las fronteras y llamar a las cajas ( como un cuadro de punta revelaron importantes ) .

En general los colores que desea para complementarse unas a otras .

Evite los colores que casi nunca choque - rojo y azul van de la mano también. Rojo y negro también tienden a chocar , ya menos que haya una razón para tener un sitio espectacular aspecto que tiene elementos de choque , no lo hagas .

Si utilizas un fondo oscuro, hacer que la luz del texto para destacar. El texto en rojo sobre un fondo azul o negro es imposible de leer, y generalmente hace su vuelta principal visitantes. Y viceversa , una página de color claro las necesidades de un texto de color oscuro.

los fondos de página que son archivos de imágenes lento el tiempo de carga de las páginas , ya menudo son distracciones. Usted es mejor usar un fondo de color sólido para diferenciar el contenido y el espacio en blanco dentro de una página uno del otro.

Consejo # 3 - Haz tu página de navegación sea fácil de usar.

Esto incluye la creación de un menú de navegación que es fácil de encontrar, y vínculos que son el estándar de color azul o subrayado para que el usuario sabe que son enlaces.

Hay 3 lugares para la navegación : en el área de encabezado páginas, antes o después de la imagen de cabecera , o en la izquierda o la derecha del menú de navegación lateral . También he puesto una serie de enlaces en la parte inferior de todas mis páginas. Me gusta incluir a todos los de los posibles vínculos de un sitio puede usar en el pie de página.

Si usted tiene una larga página, los enlaces de pie de página son obligatorios. Usted no quiere que una persona tenga que desplazarse hasta la parte superior de la página para encontrar el menú de navegación.

Al menos dos de estos elementos se debe utilizar en todos los medio a páginas. La excepción a los enlaces de navegación es una página del apretón o una página de ventas.

Un punto clave es tener siempre un botón de página de inicio o un vínculo que no sea sólo una imagen de cabecera puede hacer clic. Muchas personas no saben una imagen de la cabecera se puede hacer clic , y ellos se perderán si no pueden encontrar una imagen o texto estándar enlace que dice " Inicio "en él.

Consejo # 4 - Los enlaces son azul y subrayado por una razón.

Si bien estamos en los enlaces, la norma del enlace es a ser azul y subrayado. Si las obras de color azul para su sitio web a continuación, utilizar el azul subrayado los vínculos de texto . La gente espera este fin de darles lo que esperan. Pero digamos que usted tiene un sitio tan y no quiero enlaces azules ... ok , puede hacer que los enlaces de un color diferente , pero de manera subrayó . El subrayado es una mirada universal de los enlaces, y ayuda a diferenciar un enlace de texto normal , especialmente en la sección de contenido de su sitio.

Sin embargo, esto crea otro problema - ¿qué pasa si desea subrayar una palabra para hacer que se fuera? Esto está bien de vez en cuando , pero es mejor usar negrita o un color diferente, como el rojo .

Consejo # 5 - No utilice MAYÚSCULAS y fuentes de lujo .

Si utiliza todas las capitales a través de su página, anule el propósito inicial de usar todas las capitales de lo que sería para que el texto se destacan o más fácil de leer. El problema ya no es si se destaca lo utiliza en todo su texto (o incluso en una frase completa). El otro problema es todas las capitales es considerado de mala educación . Esto implica que usted está gritando a su lector. Es como entrar en casa de un amigo , y sin ninguna razón , que acaba de empezar a gritar a ellos para comunicarse. No lo hagas . En lugar de todas las capitales de insistir en un punto , lo convierten en negrita cursiva o negrita .

Fuentes de la fantasía que aparezca otro problema. Pueden parecer grandes en la pantalla, pero ¿sabía usted que la mayoría de sus visitantes nunca los verá ? Usted puede tener una gran apariencia de fuente de fantasía instalado en su equipo , pero a menos que la fuente está instalada en el la computadora del usuario , que nunca se mostrarán . En su lugar el equipo del usuario se llevará lo mejor es adivinar lo que la fuente se supone para parecer y sustituir por una fuente que está instalado en el ordenador, que puede causar estragos en su diseño de sitios.

Lo creas o no , sólo hay una docena de fuentes que han se mostrará como se ven en la pantalla, y son las fuentes estándar que se instalan en un PC con Windows y un ordenador Macintosh. Todo lo demás será una fuente de sustitución en lugar de lo que usted pensó que su visitante se ve.

Las fuentes básicas son Arial , Helvetica , Galería , Times New Roman y Georgia. Hay algunos otros, pero estos son los fundamentos. Estos se agrupan en dos estilos: Fuentes Serif y fuentes Sans -serif.

No hay noticias puede ser casi cualquier de estas fuentes, pero el contenido debe ser siempre una fuente serif, como Arial o Veranda . Mantener todos sus titulares un tipo de fuente y todo el contenido de un tipo diferente de letra es en realidad una buena idea, ya se rompe el aspecto y la persona que lee la página reconocerán de inmediato la diferencia y decir sí mismos, bien se trata de un título , es importante .

Si bien no tengo una preferencia sobre el tipo de fuente que se utiliza con un titular , Verdana es manos abajo de la forma más fácil de fuente para leer en lo que respecta al contenido . También es universal para computadoras Macintosh y PC.

Lo que nos lleva hasta nuestro último consejo del día.

Consejo # 6 - Asegúrese de que su página se ve bien en todos los navegadores.

He oído decir que los amantes de Firefox no te preocupes por el navegador Internet Explorer - todo el mundo está cambiando a Firefox de todos modos.

No les creas . Tanto Firefox e Internet Explorer son los principales actores en el mundo de la navegación en la web , así que tienes que diseñar una página que se adapte a los dos navegadores igual de bien. Entender que una página, independientemente de cómo se diseño, se va a aparece un poco diferente en todos los navegadores.

Esto puede ser un gran dolor de cabeza , pero el objetivo es lucir bien en mayor número de navegadores posible. Y con esto quiero decir tan bueno como se puede considerar el lugar limitaciones de los navegadores en los estilos de diseño.

También entiendo que esos no son los únicos dos navegadores que hay. Mucha gente utiliza el navegador de Google Chrome, Safari y el navegador es utilizado por los propietarios de Macintosh. Usted necesidad de diseñar para las cuatro de ellos , como mínimo .

Además de las fuentes y diseños de página son ligeramente diferentes , por lo que son los colores . Un color rojo brillante en una máquina Windows será más oscuro o más claro en un equipo diferente. Así que el mejor consejo es que aquí se adhieren a las normas.

Fuentes de la Norma , diseños de página estándar , estándar subraya el texto del vínculo y colores, y el código sencillo. De esta manera su sitio será muy bien visto por el 98% de los internautas hacia fuera allí, y confía en mí , le agradecemos por ello.

Con esto concluye nuestra consejos de diseño web, y espero que tomó al menos una, sino varias con suerte, cositas para mejorar el diseño de su página web. Si lo haces bien vas a tener visitantes felices. Y los visitantes feliz, dicen a sus amigos , Quédate un poco más, y en el caso de un sitio web comercial , comprar más cosas.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template