Para no entrar a la parte técnica del asunto. hagamos un ejemplo muy simple. Imaginemos que Google le va a tomar examen a su página web (y a otras páginas también) y que va a competir por el primer puesto en el buscador según su nota.
- La palabra clave está incluida en el dominio (15 puntos)
- La palabra clave está en el menú de la página (15 puntos)
- La palabra clave está en el contenido ( 10 puntos)
- La palabra clave se repite a lo largo del site (10 puntos)
- La palabra clave se repite en un contenido que se renueva constantemente! (12 puntos)
- Su sitio web tiene enlaces desde otras páginas web (30 puntos)
- Su sitio web se relaciona con páginas tipo Facebook, Twitter, Youtube y ahi está también la palabra clave (15 puntos)
- Hay publicidad relacionada con tu sitio web (5 puntos)
Si tu sitio web pasa este éxamen con buen puntaje superando a otros sitios web tendrás una buena posición en el buscador. Lo cual significa que podrás obtener muchas visitas calificadas y tu sabes que en internet visitas calificadas es equivalente a rentabilidad.
Mi recomendación que te esfuerces en hacer muy buen contenido considerando los puntos del examen y estoy seguro que después de un tiempo tu sitio web empezará a escalar posiciones en el buscador, eso sí esto no sucede de un día para otro… yo me demoré alrededor de 8 meses en llegar a esa posición para esa palabra clave.
0 comentarios:
Post a Comment