Tuesday, December 7, 2010

Configuración de sitios para descargar productos

Si usted está tratando de configurar cualquiera de los paquetes de sitio o blog que los paquetes tienen un enlace a un producto descargable, ya sea pagado o gratuito entonces esta guía rápida le ayudará.
Libre productos.

Esto es a menudo el caso cuando usted está ofreciendo un producto gratuito como un bono o un incentivo para registrarse en su boletín de noticias, por ejemplo. En este caso, sólo puede cargar el archivo en algún lugar de su alojamiento de servidor y ponga el enlace a ese lugar desde el enlace de descarga / imagen.

Por ejemplo, si yo estaba ofreciendo un ebook llamado dogtricks.pdf como un bono entonces yo podría subir el archivo a través de FTP o el construido en el administrador de archivos en cpanel a un lugar en mi servidor, tales como

http://teachyourdogtricks.com/downloads/dogtricks.pdf

De hecho, me podría crear un directorio en la carpeta public_html También llamó y poner el archivo allí. A continuación, mi botón de descarga se debe cambiar en un enlace a esta ubicación. Usted entra en tu sitio web donde se encuentra el botón y hacer que se vea algo como esto

código original botón

código para el vínculo

Pago Productos

Esta cifra es ligeramente más complicada. Usted necesidad de incorporar un medio de pago en el proceso. Esto se puede lograr por medio de Paypal, E-Junkie, PayDotCom etc Cualquiera de estos procesadores de pagos hará el trabajo y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, depende de sus necesidades particulares en cuanto a cuál elegir. Sitefurnace.com utiliza E-junkie.com porque protege a las descargas mediante la encriptación de los enlaces para que la gente no puede robar los productos y también tiene algunos productos del inventario de características muy agradables entre los que la capacidad de colocar botones de carro en sitios de terceros.

En el ejemplo siguiente es cómo se agrega un enlace de descarga pagada a un "comprar ahora" gráfica en uno de los sitio de paquetes de productos que vendemos.

Primero ve a tu editor de archivos y abra el archivo index.html allí. Ahora encontramos los botones que usted está mirando para agregar un vínculo. Si les resulta difícil encontrarlos basta con ir a su sitio web en línea actual y haga clic en la imagen en cuestión. Ahora haga clic en la imagen visual y después mire en la barra de direcciones del navegador para el nombre de la imagen. Se llevará la indicación. Jpg o. Png o. Gif o algo así y estar en la final de la cadena de caracteres.

Ahora usted puede utilizar la función Buscar en el editor (ctrl - f en el bloc de notas + +) y escriba el nombre para buscar en el código. Usted probablemente encontrará que hay varios casos de la imagen que necesita ser editado así que siga presionando al lado de encontrar a todos.

Ahora, cuando se han encontrado en el botón, editar el código para convertirlo en un enlace. Usted tendrá que obtener el código de enlace de su área de administración de E-junkie

Ve a tu área de administración de E-junkie y añadir un nuevo producto con el precio que desea vender. Ahora le permitirá cargar el producto a tu cuenta y, finalmente, le dará un enlace de descarga. Siga el ejemplo de codificación para 'productos libres "por encima de combinar el código de enlace con el código de la imagen. Felicitaciones, ahora tendrá un botón que enlaza con su producto. Repita el procedimiento para el resto de botones / enlaces.

También puede ser necesario utilizar la página de descarga si viene con el paquete de sitio de informar a los usuarios después de su pago. Esto es sólo especifica en el área de administración de E-junkie como la dirección URL para ir a la compra.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template